¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Mi cartera de altcoins:

ADA, XRP, XLM, POE, BAT, LEND, OMG

De lass cuales ADA en verde todavía (compré muy muy bajo). Las demás con -10% cada una aprox.

Suerte a todos.

ICX, ELF, IOTA, XRB
Suerte a todos tb.

EOS acaba de desbancar a IOTA del top10 de coincapmarket

Buenas!
Yo he descubierto hace poco FLIP (FLP)
Es un token para juegos y dentro de 3 meses, FLIP será un método de pago en Gameflip.com.Los asesores son fundadores de las principales editoriales mundiales de juegos: Electronic Arts, GREE y Bigpoint.

Todavia estoy muy verde en este mundillo pero me parece interesante.

1 me gusta

Me la juego por ARCT

Titanium

1 me gusta

CarVertical ¿Sera buena?

He abierto un hilo para hablar sobre esta moneda, pero ahora veo que igual no era necesario

¿Cómo véis POWR ahora? Siempre supera el dolar. Será este bueno o bajará más?

POET…rojo

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Alguna página de chile que venda ethereum?

pocas apuestas veo

yo por el momento miro por IOTA

2 Me gusta

Pues yo también he apostado por SOLARIS (*), no la conocía pero me parece un proyecto sencillo pero sólido (que además se puede stakear compartiendo MN en vartias staking pools como stakinglab.io etc etc)

Por otro lado introduzco una apuesta más, para que el hilo no languidezca :wink:

  • SOLARIS (*)
  • CREDITS

Pues yo apuesto fuerte en verge. Ya se que muchos piensan que esta moneda parece que ha dado todo lo que podia dar. Sin embargo yo creo que le queda mucho por dar todavia. Todas la monedas anonimas que conozco empezaron asi. Y las he visto crecer hasta alcanzar cifras increibles. Asi que apuesto por ella. Tengo un 50% de probabilidades jajajaja.

1 me gusta

Dicen que este 2018 será el año de las privacy coins, si tienes fe en este tipo de monedas mírate SOLARIS (incorpora ZeroProtocol a partir de abril)

1 me gusta

La miro GRACIAS por la info.

Hace unos meses solaris a 0.20 centimos :cry:

Sip, como casi todo hace unos meses mucho más barato…

Muy buenas, si me hago con unos cuantos solaris, en que wallet me recomendais guardarlos? Muchas gracias

1 me gusta

En la propia wallet de solaris:

https://solariscoin.com

Otra opción es colaborar en un MasterNode compartido para recibir recompensas regularmente:

https://pool.stakinglab.io/pools/36

Esperemos que sea buena. Yo me perdí la ico pero me he metido después y llevo algo más de medio millon de cv. Me gusta el equipo que tienen y los advisors. A ver que tal cuando saquen la aplicación y hagan publico el partnership que se está rumoreando. (bmw)

Pero a mi parecer una que la veo con muchas opciones este año es Vechain. No lo conocía hasta hace poco. Es un Proyectazo y Partnerships potentes no, lo siguiente. (pricewaterhousecoopers, soporte a nivel nacional (China))
Va a tener rebranding dentro de poco. Echadle un vistazo.

Como casi siempre, me doy contra una pared por no haberme metido antes. Pero bueno más vale tarde.

2 Me gusta