¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

OmiseGO :slight_smile: vaya pepino de proyecto

Mi apuesta es Syscoin. La razón: un producto muy prometedor (marketplace descentralizado, desplazando a eBay y amazon), y un tecnología muy prometedora (DAG de 0 confirmaciones, a velocidad de crucero. Ahora mismo está de rebajas, pero no me queda duda de que con el pedazo roadmap que tienen pegue un subidón tarde o temprano.

De momento tiene costo por transacción.

Syscoin is a revolutionary cryptocurrency that offers near zero cost financial transactions like Bitcoin.

Y no tiene mucha pinta de DAG.

Syscoin’s intrinsic value is derived from the decentralized services it provides directly on the blockchain.

2 Me gusta

Me voy a mojar, sin dudarlo y al precio que están hoy os dejo dos para hacer un x3 o x4 fácil:

SALT (2,45 euros)
Vechain (2,89 euros)

Auténticas gangas a ese precio, apuntarlo :wink:

1 me gusta

Lo del costo por transacción se solucionará en la próxima actualización del 31 de Marzo, cuando saquen el algoritmo zDAG. Tienes razón en que suena un poco extraño combinar blockchain con DAG, pero si he entendido bien, la espina dorsal es una blockchain al uso, mientras que el zDAG es el algoritmo que les permitirá evitar el doble gasto con cero confirmaciones. Estoy tratando de sacarle algo de tiempo estos días para ver si logro entender todos los detalles técnicos, en cuanto tenga algo te aviso.

1 me gusta