¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Me mola Boulé, aunque el team que hay detrás no acaba de darme mucha confianza, la verdad. Pensaba que tendría el apoyo del gobierno venezolano detrás… jajajajaja.

He apostado un poco en PLX.
A ver que pasa.

Yo por mi parte apuesto por IOTA, ETH Y CREA

hola,

Para esta última mitad del año:

Game
MGO
Maidsafe
Wings

En 2018 ya veremos, cada mes es un mundo!

Pues, de momento, no parece que les vaya mal. Acabo de ver en su página web que llevan vendidos casi 40 millones de Plexcoins (el 10% de la cantidad máxima) y faltan todavía 19 días para que termine la ICO.

Veréis como en las próximas horas, cuando empiece a agotarse el tramo de bonificación a 0.13$, la gente se pone nerviosa y aumentan las ventas.

Ahí va mi apuesta:

IOTA
Aragon
Bancor
Maidsafe
Delta

1 me gusta

@Thuban Me he apuntado en la ICO de PlexCoin con tu referido y me han dado el 5%. Si al final es scam o no no lo se, tiene elementos dudosos pero como dices con la repercusión que están teniendo no creo que se atrevan a hacer un exit scam. Veremos…

Plexcoin es estafa promete el 1200% de retorno así de fácil, no tiene whitepaper, no hay gente que de la cara por el proyecto, en facebook eliminan los comentarios negativos. Además ya existen proyectos anteriores a éste más sólidos que aún no tienen el respaldo de Visa y aún es difícil obtenerla por ello ha bajado su capitalización en el mercado son Mónaco y Tenxpay

1 me gusta

Buenos días, soycnovato en esto y todavía me queda mucho por aprender.
El proyecto de Waves me parace muy potente,´cual es la mejor forma (dónde) de comprar?.
Mil gracias por adelantado

1 me gusta

Yo compré en bittrex, aunque vendí con un pelín de beneficio y ahora tengo todo parado.
El que tenga líquido ahora que entre en 95-99

Gracias Tenisov, echo un ojo a bittrex.

Mejor que Litebit?

A mí me gustan los exchanges con mucho volumen y criptos, porque intento hacer algo de trading. Depende de lo que busques. Litebit trabaja waves? Asegúrate antes.

Tampoco me gusta hacerme mil cuentas, estoy con coinbase si compro con tarjeta, bitfinex por iota y bittrex para trading y la mayoría de alts.

Waves ahora mismo está por debajo de 95, buen momento para largo plazo.

Ojo, hay quien dice que el mercado seguirá bajista hasta niveles de 2016 q1, por lo que cada uno actúe sabiendo el riesgo.

Salud.

Charly, los que hemos metido dinero en Plexcoin puede que seamos un poco temerarios, pero no somos idiotas.

1.- El White paper de Plexcoin lleva subido en su página web desde el 4 de agosto de 2017. Te pongo el enlace, por si quieres echarle un vistazo.

https://cdn01.plexcoin.tech/Plexcoin_en.pdf

2.- En cuanto a lo de conseguir un 1200% en la ICO, los de Plexcoin dejan muy claro que se trata de una estimación basada en la compra de tokens en el primer tramo (es decir, a 0.13$) y la posterior venta de los 400 millones de PLX a lo largo de la ICO. Aunque, de momento, sólo llevan vendidos 40 millones, puede que al final consigan su objetivo, puesto que faltan todavía quince días. En cualquier caso, no sé de qué te extrañas. Estamos todos cansados de ver ICOs que se venden enteras y salen al mercado haciendo un 1000% o un 5000%.

3.- Por lo que respecta a lo de poner cara al proyecto Plexcoin, todavía estoy esperando a conocer las caras de los creadores de Bitcoin.

4.- En cuanto al uso de tarjetas, lo que dicen es que su tarjeta podrá utilizarse en los terminales Visa, no que tengan el respaldo de Visa.

En definitiva, que los que nos hemos jugado unos ethers en PLX puede que los ganemos o puede que los perdamos, pero quede claro que no somos una panda de gilipollas.

3 Me gusta

[quote=“Tenisov, post:113, topic:6422”]
Tampoco me gusta hacerme mil cuentas, estoy con coinbase si compro con tarjeta, bitfinex por iota y bittrex para trading y la mayoría de alts.
[/

Solo me falta la de bittrex!! Gracias por la ayuda

2 Me gusta

Ya lo he visto, de_xt. A mí me han dado unas cuantas PLX gracias a ti por ese 5%.

Si nos sale bien la aventura y las PLX pasan de 0.10$ a 10$, me comprometo a gastar ese bono en pintas de cerveza para todos los foreros que se apunten en el James Joyce de Madrid.

2 Me gusta

Maidsafe
IOTA
Bancor
Steem

Pues yo creo que las minables alternativas a Ethereum van a subir cuando la dificultad de Ether sea altísima.

Ahí tenemos:

Ubiq
Music
Expanse

Saludos

1 me gusta

mis apuestas y/o esperanzas son:
IOTA
patientory
navcoin
NEBLIO , han empezado hace poco y promete, tienen muy pocas monedas emitidas por lo que puede alcanzar cifras interesantes si la idea llega adonde tiene que llegar, es estilo STRATIS pero con mas idiomas…la verdad pinta bastante bien.

¿Siacoin? ¿En serio?
¿Alguien más con miles de satoshis atrapados en SC?