¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

:raising_hand_man:

Nada interesante, la verdad.

La sigo con más pena que gloria.

Yo tengo alguna esperanza de un x2 en etherun clasic pero no tengo un analisis fiable

ZCOIN:money_mouth_face:

:chart_with_downwards_trend: :eyes:

Y yo…

Alguien ha creado su apuesta poniendo como nombre de usuario “No tengo” y votando a “Embercoin”.

Por el momento, elimino esa apuesta. El que haya creado dicha apuesta, por favor, que la repita poniendo su nick.

Mi gran apuesta para 2018 es Waves. También tengo esperanzas en IOTA pero la veo para más largo plazo: 2018, 2019 o 2050…

Ambos son proyectos interesantes, con un buen equipo y buen marketing.

En el caso de Waves el día 10 sacan Waves NG. Pese a ser un importantísimo avance no creo que haga despegar Waves aún. Pero una vez que saquen su nuevo wallet (ya han mostrado algo y tiene muy buena pinta) y completen los Smart Contract la veo comiéndose a Ethereum.

1 me gusta

Bancor complementa a Eth con esas funcionalidades y trae más cola. Ya veremos, no lo veo tan claro.

Yo estoy con Pinkcoin que parece que nadie la conoce aun en este foro, al menos en el search no aparece por ningun lado. Lo mejor de esta moneda es que es PoS (Proof of stake) o sea que con las monedas en tu monedero vas generando nuevas monedas, mucho mas efectivo que minar!

Añado salt por aqui, una de las pocas que tiene impacto al mundo real, y no poco.

2 Me gusta

hola, alguien escucho al de BITINDIA? parece un buen proyecto … https://bitindia.co/

Singular DTV (SNGLS)

Yo también creo que cuando baje la euforia por el filecoin, sia volverá a subir

Skycoin… Pero 2018 es muy reciente para vender, acumulen mientras puedan.

A parte de las clásicas, OMG y QRL, que me parece raro que nadie la siga (aunque esta también la veo igual para 2019, que el año que viene seguro que vienen más noticias de Quantum computers).

Hola…Soy nuevo en este asunto, he estaod leyendo bastante antes de empezar, y tengo una pregunta,…Como se sabe el precio de ICO de un alt?

IOTA
NEO
OMG

Saludos!

1 me gusta

te refieres a una ICO pasada? pues buscándola, si no la publican en la página de la ICO, buscando en foros y demás.

Es habitual ver a la gente preguntar en los foros el precio de una ICO, 6 meses, 1 año después.

Y Ark :clap:t3:

gracias