¿Cuáles son las mejores carteras?

tengo un problema con la wallet de bit pay, tengo $26 en mi cuenta y me cobran más de $10 hacer retiros, el soporte me ha dicho:

I agree it is unacceptable that the miners and the core dev will not increase the blocksize already and solve this problem. I wish there was something we could do about it… trust me. It’s horrible.
I recommend sending bitcoin back to yourself in chunks to make transaction fees more palatable.
For instance if you consolidated 5 bitcoin into one address… you could send up to $12,800 ish for about the going rate of the smallest tran size for about a dollar. That is an incredible deal if you think about it like that.


donde puedo demandar a esta wallet de bit pay por rateros que son

Buenas, soy nuevo en el manejo del bitcoin y tengo algunas dudas acerca del uso de mycelium, os agradeceria algo de ayuda, se trata de lo siguiente:

  1. Ya tengo una cuenta mycellium y cree un pin y la lista de doce palabras para protegerla que me apunte aparte en papel, ¿Es suficiente con eso para recuperarla siempre o deberia crear alguna copia de seguridad en algun soporte tipo archivo, pendrive o papel? En caso de ser asi ¿ que tipo de copia y como se hace en mycelium?

2.Utilizo coinbase para comprar y tengo algo de ethereum, baje el monedero jaxx para movil pero me va lento, se que deberia ir sacandolo de coinbase a algun wallet ¿Cual me recomendais?

3.Respecto a coinbase, como seguridad tengo mi clave de acceso y un pin adicional ¿ Existe algun tipo de lista de palabras o copia de seguridad adicional que deberia hacer?

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!

edito: posteo aqui ya que no me dejo crear nuevo post no se si debido a ser nuevo en el foro.

Con eso vale. Lo único que guardes las palabras en mínimo 2 sitios (por ej. Tu casa y casa tus padres). Pero si los vas a guardar para largo tiempo sin tocarlos, te recomiendo paperwallet en bitadress, en YouTube hay tutoriales al respecto. Haz mínimo 2 copias y las guardas en diferentes sitios. Recuerda que la clave privada que generes en bitadress puedes encriptarla con una clave, de modo que si te cogen el paperwallet nunca accederán a los btc sin esa clave. Mira mil tutoriales en YouTube y haz una prueba de todo con poca cantidad hasta que sepas bien el manejo.

_.Utilizo coinbase para comprar y tengo algo de ethereum, baje el monedero jaxx para movil pero me va lento, se que deberia ir sacandolo de coinbase a algun wallet ¿Cual me recomendais?

Para guardar eth prueba myetherwallet. Guarda claves y archivo json

1 me gusta

Habilita Google authenticator para entrar y guarda los 16 caracteres. Creo que no existe más, no hay las 12 palabras como en mycelium

1 me gusta

Gracias por la respuesta, la verdad que soy bastante nuevo en esto y me surgen a menudo bastantes dudas.Respecto a lo de mycelium de momento esas claves las tengo, mirare a ver lo del bitadress a ver si me entero de algo, el deposito es para bastantmucho tiempo a modo de deposito apartado de hacienda a la par que inversion, cosa de 1-2 BTC no mas,Lo de google athenticator tambien lo habia hecho y en cuanto a ethereum wallet me pongo ahora con ello y en breve sacare la pequeña inversion de eter a largo plazo que adquiri coinbase.

Una cosa que me ha sorprendido es que hoy compre 200€ de BTC en bitnovo por tarjeta de debito con una comision de 6%,(12 €) y al pasarlo a mycelium ademas me habian restado en btc un ufeed equivalente a 15 e por el ufeed, por lo que me ha costado 212 € una cantidad de btc equivalente a 185 €, me parece elevado.

¿Que metodo de compra recomendais y donde? ¿Se puede obtener usando tarjeta de debito con comisiones menores del 4% (coinbase) y por menor ufeed en alguna pagina?

1 me gusta

Sí vas a guardar btc a largo plazo recomiendo paperwallet porque tu eres dueño absoluto de tus claves y están guardados offline, recuerda siempre ver tutoriales bitaddees y hacer pruebas en “seco” (sin dinero o casi nada). también recomiendan monedero físico en hardware, yo nunca lo he utilizado así q no puedo opinar. Por aquí hay un hilo de trezor, que así se llama uno de los que están en el mercado.

Lo de comprar nunca lo hice con tarjeta. Yo transferencia a coinbase y de aquí a gdax (exchange de coinbase). Comisiones muy bajas

Hola a todos!
Tengo una pregunta, cuáles son las mejores wallets? En cuánto a criterios de:

  1. Cobros bajos de comisiones para enviar btc u otras coins
  2. Seguridad, dificultad de ser hackeada
  3. Visualización de los códigos de las transacciones hash
  4. Rapidez en los depósitos y retiros
  5. Posibilidad de cambiar en la wallet de coins a USD y visceversa
  6. Otras comisiones como: mantenimiento, por cambiar de btc a USD y visceversa, etc
  7. Posibilidad de retiros de USD vía transferencia a la cuenta bancaria o con tarjeta de débito
  8. Ganancia por usuarios referidos que se registran
  9. Posibilidad de guardar distintas coins

Me dieron una web que compara pero no están todas las wallets. Además recurro a ustedes ya que sé que este foro es de confianza y quisiera que por favor me brinden la info ya que muchos pueden aprovecharse de mi desconocimiento para sacar provecho de mí. Busqué en Google pero no hay info de las comisiones y no esta nada claro, al igual que los demás puntos. Escuché de las siguientes wallets: payeer, cryptopay, coinbase, xapo, blockchain, coinpayments; tmb mycelium, exodus (creo que no muchos las usan). Agregué las características que me parecen importantes, si hay otra la pueden agregar. Espero con ansias sus prontas respuestas, muchas gracias!!! Saludos.

Si te pones a leer en las FAQ de todos esos wallets que mencionas, estoy seguro que encontraras respuestas a tus preguntas. Comparas los datos obtenidos y después preguntas tus dudas. La clave del éxito es leer y está informado uno por si mismo, no por lo que te cuenten otros. Es tu dinero, no mio.

2 Me gusta

Estimado @Juanma, te agradezco por tu respuesta. Te comento que es fácil leer la información de las FAQ que cada web te da, ahí no radica el inconveniente. El tema es que si yo consulto es porque no tengo experiencia personal en ninguna de las wallets, ni tampoco mis amigos y allegados. Lo que busco es experiencias de personal que ya estén usando las wallets que mencioné y que comenten como les va con ella (seguro incluirán los criterios que escribí arriba). Cualquiera puede poner info en la web, pero de ahí a que sea cierto, es una cosa muy distinta. Por eso escribo en este foro amigo mío, espero haberme explicado bien, saludos.

Lee, informate, dudas las preguntas. Así de facil.

Vuelvo a repetir, lee, en los distintos foros que hay sobre la experiencia de usuarios.

Espero haberme explicado bien.

3 Me gusta

Te entendí, sólo pido a las personas que están aquí un poco más de humildad. Nada les cuesta ser más amables con los demás, al final eso el que cuenta. Al final no me ayudaron, pudiste escribir una breve línea, pero bueno, lo dejo a tu criterio, ya está. En fin, yo siempre leo, pero gracias por tu sugerencia. Saludos, éxitos y bendiciones.

1 me gusta

@henryvg Hay gente muy desagradable aquí y no te ayudarán nunca, al reves, intentarán que salgas huyendo de aquí. Por otra parte también he encontrado gente muy buena que ayudan incluso por privado. Quédate y encontrarás esa gente.

4 Me gusta

@Piter gracias por tu comentario, me parece muy atinado. Ya estoy iniciando bien, tengo mis bitcoins en coinbase, vamos a ver cómo me va, aunque estoy considerando abrirme cuenta también en xapo. Ya tengo una cuenta en blockchain pero no tengo nada allí, me dijero que, al igual que xapo, cobran mucha comisión, espero que en coinbase, no. Gracias!

1 me gusta

Lo desagradable es que se pregunten cosas que se pueden leer y evaluar por uno mismo. Los foros se crean como fuente de información e intercambio de la misma. Es muy comodo preguntar y que den las respuestas en bandeja de plata.

¿En serio te has leído las FAQ de estas 2 plataformas? Te digo yo que no, de lo contrario sabrías lo que cobran. Así que si estás dispuesto a meter tu dinero sin saber realmente a donde lo metes es tu problema, pero yo no te haré tu trabajo.

Y esto no te lo digo de mal rollo. Debes preocuparte al 1000% de tu dinero y cuanto te va a costar trabajar con ese dinero. y si no estás dispuesto hacerlo mejor no entres a especular en un mercado tan volatil como lo es este.

Existen en este foro hilos de sobra contestados sobre las comisiones en xapo y en otros. Incluso con enlaces a dichas plataformas. Otra cosa es que te quieras tomar la molestía de buscar y leer.

Así que dejaros los 2 @Piter @henryvg de calificar a la gente de desagradable y poneros hacer lo que hacemos todos. Los deberes bien hechos antes de gastar dinero. Lleváis unos cuantos días aquí y ya con exigencias.

Y esto lo digo también de buen rollo. :wink:

5 Me gusta

buenos días juanma

en tu ejemplo esta como se debe hacer las cosas muchas gracias por cada minuto que dedicas a guiar y ayudar a la gente .

gracias

buenos dias piter

somos muchas personas compartiendo opiniones y experiencias ,no faltes al respeto .

ya que englobas a mucha gente que no conoces y con tu opinión POSITIVA no creo que que te ayude mucho

sin mal rollo

un saludo

También he dicho que aquí hay gente muy buena. Me han contactado por privado y me han ayudado. Sin embargo los que más escriben son unos cascarrabias a veces de cuidado.
Por mucho que la información esté escrita no siempre es fácil encontrarla y cuesta lo mismo abroncar a un nuevo que ayudarle. Los novatos ya tenemos padre y algunos incluso lo somos.
¡Un saludo!

@Juanma nadie te ha exigido nada. Ni ayuda ni broncas. Gracias y suerte.

No estoy de broncas. A veces lo leído se entiende de manera diferente que si lo escuchásemos. Y de la misma manera es algo más dificil expresarse de manera directa sin dejar rastro de malentendido. Lo único que os digo, y eso se lo digo a todo el mundo, que hay que informarse por si mismo cuando se habla de dinero. Y asegurarse de que lo que te van a contar cuando te quedan dudas es lo mismo que has sacado tu ya de tus investigaciones.

Aún así:
https://forobits.com/t/opinion-sobre-xapo/3575

https://forobits.com/search?q=coinbase

https://forobits.com/c/servicios/wallets

2 Me gusta