Mercado otc,para cuando las alts estan aburridas

Tienes link de la noticia?

no no es link llame directamente a selfbank varias veces y en la ultima llamada ya tenian la nueva informacion procedente de su broker de ayi…y eso es lo que dicen.
si se algo mas lo posteare, pero de momento, mañana se deberia operar con normalidad.
ojo a mjna esta semana el cierre por encima de 0,03 0,032 es muy importante

Actualizacion.
Todo el que tenga los valores k he ido posteando en este post tiene hasta el dia 31 para venderlo ya k selfbank va a dejar definitivamente de comerciar con ellos, el total son unos 3500valores del otc k se dejan de negociar. Su broker del otc kcg capital asi lo a impuesto.
Estamos reclamando mas plazo, hemos echo una pekeña asociacion conjunto con la web planetaotc. Com para denunciar esta situacion.
. De momento la unica solucion es traspasar la cartera a otro broker.
Ire actualizando, un saludo

Pues vaya con selfbank a ver si pegan mdbx y mjna un pequeño arreon

A mi an jodido porke precisamente. Cara al 2016 es cuando el sector se va calentar pero bien…
O. NOs vamos a ib brokers o se jodio el asunto…
10.000€tienen la culpa… Yo no los tengo la verdad

No creo que peguen ningún arreón. Justo con esta noticia, más motivo para seguir bajando y que la gente venda en pérdidas.

Segun me an comentado la cantidad de trades echa a traves de el broker de selfbank en mjna es minima, asi k, no se. Deberian notar las ventas de los minoristas,
Por otra parte me an comentadobk puede haber calenton a mediados de este mes. O antes de el 23 por una venta de acciones de uno de los accionistas k se kiere salomir y pa a ellobla tendran kbsubir.
Estaremos atentos a ver…

K se quiere salir jaja…

chavales atentos a mjna k se esta preaparando para el salto,tenemos antes del 31 para salir bien parados.
y ojo a medbox tambien se esta preparando

si mañana no se dispara(todavia esta en fase de acumulacion) el martes me llegara la transferencia que e echo ahora mismo para comprar 800euros mas. pòr fin parece que al menos se a parado la sangria,voy a bajar mi media hasta 0,037 segun mis calculos y a ver donde llegara el rebote si se produce antes del dia 31…
si se toca la zona del 0,10 , 0,12 este hilo seguira abierto ya que significara que me podre abrir cuenta en ib brokers,si no, se cerrara ya para largo tiempo.
los que tengais 10.000 dolares os aconsejo abriros cuenta con ellos y comprar medbox con vistas al 2016 antes de noviembre de dicho año, ya que son las elecciones usa y una de las reformas estrella de ellos es legalizar la marihuana,
se legalize finalmente, o no , nos da igual, sabemos que por pura especulacion estas empresas se van a calentar y mucho, ya habeis visto el rebotito de un 400% de medbox y el que va a venir en mjna aun no sabemos de c uanto va aser,
a mjna por primera vez en su historia como empresa cotizada, le han aprobado la patente de 12 productos, segun me e informado estaban esperandolo años los inversores americanos de esta empresa asi que dinero va a dar y mucho cuando terminen de acumular los que estan frenandola-
a firmado dos contratos millonarios historicos y han reorganizado su estructura ,asi que es una empresa para largo,
a mi me van a joder en selfbank y ya sabeis la obligacion de vender antes del 31 de este mes …
asi que si teneis la suerte de tener ese dinero , abriros cuenta ayi y comprar estos dos valores, siempre observando grafica señales etc como yasabeis .
u nsaludo y veremos ,esta todo muy incierto todavia para mi ,si podre o no reunir la pasta me gustaria de verdad seguir con estos valores ya que van a dar que hablar

En principio cuando me las quite de encima antes del 31 no se si volvere a entrar en otc´s en una temporada

bueno pues parece que sigue entrando dinero en mjna


seguiremos atentos a ver cuando salta,hablan de un toque a la m200 en diario y salirse en el intradia

bueno, en mjna la acumulacion va pareciendo obvia,falta dar la señal para en mi caso aumentar la participacion antes de la subida si esta se produce antes del dia 31

bueno pues aqui esta mi ultimo trade de 700e, ayudando a la acumulacion, aver si quitamos ese tapon y volamos de una vez

la semana que viene sera clave para este valor, o rebienta arriba o se va a la mierda, la m20 a ejercido de resistencia todo el año…ya veremos

los que lleveis medbox os sugiero saliros ya que esta apunto de perder el soporte de 0.09 y nos quedan 11 días para vender forzado , el valor puede volver a minimos de 0,05,si no tuviera la obligacion de vender mantendria, el problema es que ya sabéis que tenemos hasta el dia 31 para vender y hay que contemplar la perdida de dicho soporte…
sobre medbox no posteare mas ya que no llevo y tengo poco tiempo.
sobre mjna actualizare l oque pueda, el money flow sigue haciendo maximos asi que tengo la esperanza de una subida antes de fin de mes

1 me gusta

parece que por l o que sea, la gente se sale de medbox

en mjna la acumulacion es obvia,veremos si datiemp oa salirnos dignamente…
putos cabrones los de selfbank