Mercado otc,para cuando las alts estan aburridas

podriamos considerar esta posibilidad,que en ,srna , se cumplio…
arriba mjna
abajo srna


aparente perdida de soporte relevante y despues arriba,
veremos

otra con pintaza cann del gremio marihuanero,
todas saltaron la semana de l24 agosto mas o menos menos mjna mecaguen jaja

ojo a medbox, confirmando zona de soporte
ojo a vizor

mjna intentandolo esta semana, es mi mayor apuesta por el momento(3000 e) suerte a todos

No tengo mucha confianza que vayan a remontar tan pronto, pero a ver si hay suerte

ayer medbox subio un 12% depende la ope de cada uno ya se podria haber sacado algo, yo hasta que no salga de mjna estoy ajeno a las demas ,pero me hubiera gustado entrar en medbox en la zona 0,09 a ver si vuelve o va para los 0,20(130%) estas van a si,mjna no avisa, en el historico se ve que cuando salta salta a l obestia, coincide ademas con los inviernos que es donde secosecha la marihuana y claro, salta el beneficio degolpe, el resto del año se tiran regulando por que dependen de esos beneficios para ir tirando

el historico de medbox a mi me da buenas sensaciones por lo menos para un rebote en su historico a la zona 3 dolares
ya se ira viendo el tema,esta ahora mismo en su punto de partida original,luego subió a los3 dolares y después a los 200 jaja pero ese día solo se negociaron unas 3000 acciones(pobres personas )
la empresa sigue igual que antes ,incluso han retirado acciones del mercado para quedárselas el director para fusión con no se que empresa,

mjna arriba


medbox

1 me gusta

esta claro quien esta vendiendo y quien acumulando
ayer recibí un correo de un trader del otc diciendo que cualquier selección de marihuana empresas cara al 2016 va a ser un éxito cara las elecciones usa

Ojo a medbox k la perra va para arriba como os dije. Segun vea mañana igual vendo mjna y entro a medbox, si veo k rompe el 0.14 va de cabeza a 0.30

Cierre en 0.14 si veo el 0.15 en apertura vendo si. Mirar atras. Mjna, atentos mañana gran dia posible

1 me gusta

Yo como tengo poco en ambos no venderé nada hasta el momento adecuado

el rebote en mjna esta cerca , pensamos que podria llegar hasta 0,06 -0,07 yo pondre dos ordenes de venta escalonadas y si veo k rompe la bajista volvere a entrar en los recortes,
para los que vayais a largo no problem pero estando calentita medbox a mi me interesa piyar las subidas gordas , com ola que se me escapo la semana pasada desde minimos en 0,09, la zona que os comente a vuelto a hacer otro 100%
a ver como se da el dia hoy y sobre todo esta semana en mjna

1 me gusta

ultima primicia del otc,viene de los 0,0029 y hoy a marcado maximo en 0,05 una pasada…
se a chocado con la m200 diaria, si recorta ala zona 0,02 yo entrare si puedo,va como una moto y no hay papel por arriba

semana decisiva para mjna ,si cierra encima de 0,032 se va a 0,04 y luego a 0,06-0,07,veremos a ver,el cierre de ayer
y el intradia de hoy

¿A cual te refieres?

gequ
una pasada de empresa ojo a esta por que va muy veloz

Estás afectado @jpowell?

Pues hasta el lunes no sabre si tengo bloqueo en los valores vaya, me acabo de enterar.
Voy a ver que pasa…
Hasta el lunes no podre llamarles.
Ya os comentare a ver k pasa gracias

Solo aparece ese post en el foro de rankia, deberka salir en la web oficial de selfbank o en mas sitios.
El lunes llamare a ver, yo el viernes estava con el dedo puesto para vender mjna x si pasaba los 0.04 y tenia la orden puesta, no me la cancelaron como a los demas segun el post…

bueno pues ya esta claro el tema,pa ra el que tenga estos valores , o cualquiera del otc, selfbank solo deja venderlos via telefonica, osea que tendreis que llamar y dar la orden de venta y ver el precio previamente, para que se cruze al nivel que quereis,
no saben de momento hasta cuando durara estas restricciones asi que dejamos el post un tiempo, mas que nada por que no se podra operar.
el broker degiro no tiene otc, confirmado.
asi que me ire mirando otros si no se arregla la cosa pronto en selfbank

1 me gusta

las nuevas noticias recientes son que en 48 horas se volvera ala normalidad as ique ya veremos ,mi intencion de comprar medbox muy pronto sigue vigente,esta apunto de rebentar hacia maximos(otro 100%)
suerte a todos

1 me gusta