[MERCADOS MUNDIALES] Señales diario

Abro este hilo para dar cabida a todas aquellas señales en marco diario que vayamos viendo en los mercados no ofrecidos por el broker 1Broker. Este hilo servirá para observar el resto de los mercados (acciones, índices, etc) que no están en 1BROKER.

Así damos un poco de vida al trading fuera de Cryptocoins, visto que están un poco paradas últimamente…

4 Me gusta

Os traigo por aquí el sistema (gracias @Criptonauta) aplicado a una empresa española.

Os pongo una foto del prorealtime, con velas en marco diario.
Repsol llegó al fibo del 100% y peto la directriz acelerada para darse la vuelta. Ahora va camino de cumplir el PS alrededor de los 13,3€.
Veremos si después eso sirve para montar una nueva señal, en este caso de largos.

El Ibex35 ha cumplido dos fibos de la señal bajista y parece que ya tira para arriba, pero no nos engañemos, seguimos en cortos mientras no pete el stop directriz (línea discontinua roja). Además, estamos bajo la MM30 (en semanal esta ahora alrededor de los 10900 puntos), tenemos al MACD comenzando a girarse a negativo, y tenemos el blai konkorde muy sobrecargado. Esto son indicaciones de que tendremos una nueva pata hacia abajo. ¿Llegaremos al fibo del 100% en 7800?

en los dos casos echo en falta el abc completo, sólo veo una onda de corrección.

Hola! No se ve un ABC claro, pero parece que en ambas correcciones existe una zona a media altura donde en un marco inferior si que se podría observar un ABC.

1 me gusta

Y fíjate además donde tenía Repsol el fibo del 100%, justo en la directriz alcista de largo plazo (marco semanal). Si es que los cuidatas de Repsol son unos artistas jeje…

3 Me gusta

pues yo sigo si ver el abc de corrección en esta ope de Repsol. sólo veo una onda en la corrección del impulso que está marcado.

Voy a intentar repasar unas cuantas acciones de las que voy haciendo seguimiento, de cara a comprarlas para el muy largo plazo (buy&hold). Las busco con buenos fundamentales detrás y que repartan dividendos periódicamente, con lo que la idea es comprarlas para hacer trabajar el interés compuesto a lo largo de los años, reinvirtiendo los dividendos en nuevas acciones. Empiezo con un clásico del continuo español y con un gigante de la bolsa americana:

Zardoya Otis
Después de completar este bonito fibo del 100% y cumplir con el PS, acaba de activar una señal de largos en marco diario con objetivos muy interesantes.

Procter&Gamble
En gráfico semanal mantiene una tendencia alcista robusta que va para las tres décadas. En cualquier caso, ahora mismo tiene activada una señal de cortos que acaba de cumplir el segundo fibo. El fibo del 100% lo tiene en la zona de los 50$, pero pasando la directriz alcista de largo plazo por la zona de los 56$, habrá que estar atentos a posibles señales de largos una vez alcance dichas cotas. La rotura de la directriz bajista que marco en el gráfico desactivaría los cortos actuales y podría ser una buena oportunidad para abrir largos, aún a riesgo de entrar algo lejos de la directriz alcista de largo plazo antes mencionada.

3 Me gusta

Es lo que te ha contestado @fernazinger2, baja el marco temporal y la verás más clara.

1 me gusta

El Nasdaq en gráfico diario llegó hace unas semanas al fibo del 100% en esta ope que tiene ya cinco años. Fantástica la forma en que ha ido clavando todos los fibos. Deja un PS pendiente en los 3300.

2 Me gusta

buff, mucha caida parece esos 3300, ¿no?

Aquí tenemos al S&P pullbackeando la base del canal del que se salió. Ha tocado 2100 y ha montado una pequeña de cortos que ya está en más del 61%. A ver si con todo eso como impulso monta una más gorda.

Bueno, con esta señal me he quedado alucinado!!
Quien se iba a imaginar lo que pasaría con Volkswagen?

Pues podíamos haberlo predicho allá por principios de Junio!!
Se monta una señal de cortos en diario, con pullback y todo, haciendo el mínimo en el primer extendido

Sin comentarios.

Como se cumplan los 7800 del ibex de por ahí arriba…me caigo de la silla y me quito el sombrero!

1 me gusta

Pues échales un ojo al resto de marcas porque Volkswaggen ha dicho que sí, que la cagaron, que lo van a arreglar…y una vez se han situado en una buena posición (dentro de la cagada, que es espectacular) sacan el ventilador y empiezan a escampar la mierda…no creo que haya ni una marca que fabrique motores diesel que no esté cubierta de mierda…o sea que quizá es buen momento para buscar señales que anticipen lo que pasará cuando vayan saliendo las cosas en Renault, Citroen, BMW, Opel, Volvo, etc…

Recordemos donde tiene el 100% la señal de cortos en ibex…

En marco más pequeño, tenemos estos otros cortos.

2 Me gusta

Señal de cortos en diario recién pullbackeada en el Dax, extensible al resto de índices de renta variable mundiales. Empieza movidito el 2016.

2 Me gusta

Acabo de leer la entrada de CarlosMaria en labolsaporcarlosmaria. Me ha parecido bastante curioso como su anáisis también nos lleva a la zona de los 8800/8900 (8990 es el fibo del 100% de la señal de cortos en 4 horas).
Hace mención a otro objetivo más a largo plazo, rozando los 8000 (7800 es el fibo del 100% de la señal de cortos en diario).

Cuando menos curioso, ¿no os parece?

1 me gusta

Llegando al mínimo del primer impulso, menuda ostia lleva y ni siquiera ha llegado al primer fibo. Mucho ojo con la renta variable y con las ganas de comprar porque “está barata”…

1 me gusta

Pongo este enlace aquí, aunque no es un sistema de trading sino un artículo que me parece interesante.

Ojo con el pincho, que te veo venir

2 Me gusta

Curioso. Ese soporte reventará si o si. Todos los activos van a intentar llegar a su “valor real” y mas EEUU que ya no va a explayarse con políticas de expansion monetaria…Nada es casual todo tiene un por qué. :btc: