Metaverso. Hilo General

Si, pero tienes que crear en metamask las redes con las que quieras operar…
Esta para BSC, BEP 20, acuerdate de tener BNB en esa red para pagar las fees.

Para agregar tokens:

Pd:Te aconsejo en la medida de lo posible que operes con todas las redes posibles menos ETH, cada transacción te deja doblado con las fees y al final a acabas con la cuenta llena de tokens secuestrados por no poder moverlos.

4 Me gusta

Buenos días. Este proyecto parece francamente serio y con un potencial enorme.
La empresa física, ya está separada del token con diferentes entidades. Al parecer habrá un consejo de gobierno de blockchain. Aún no se ha determinado si será o no una configuración DAO con otro servicio o dentro de CEEK. CEEK VR tiene muchos productos, gafas de realidad virtual, auriculares 4D y la aplicación CEEK VR que funciona en auriculares Oculus o auriculares HTC y un montón de otras aplicaciones.
Mi primera inversión la hice en los 0.396$, y me estoy empezando a plantear de volver a comprar .

1 me gusta

Esta interesante, como la mayoría de los aportes que haces! Estoy intentando ver donde está el token y que posibilidades tiene.Sabes si las acciones máximas son ilimitadas? Según veo hay un 75% en circulación pero no pone nada más o no lo se ver, ha estado casi un año dormido y parece que ha despertado recientemente.

1 me gusta

Hola @Dolphin. Síguelo y verás como te entra un buen FOMO :crazy_face:. Esta por Telegram, Twitter, etcétera.
Suerte a todos :crossed_fingers::wave:
Si el mercado sigue fuerte y sin contratiempos externos , creo que aún queda metaverso para rato. Hay que ser consciente y realista, la cosa no está nada bien fuera. Así que cuidado con lo que se invierte y dónde se invierte.

Cómo veis BOSON? Yo pillé en 1,5 y lleva buena subida, pero no sé hasta donde puede llegar la verdad…

1 me gusta

Hola @Typical_Spanish. Personalmente veo que es un proyecto que vino para quedarse. Realmente así lo percibí cuando lo descubrí en Enero de este año. Seguí indagando y me pareció tener posibilidades. Es mi humilde opinión. Suerte en tu decisión. Un saludo :wave:

1 me gusta

De hecho si te fijas está en primer lugar en los principales Tokens DeFi E-commerce por Capitalización de Mercado. Tiene un amplio abanico de mercado. También en NFTs.
Creo que tiene buena aceptación.

Parece interesante, veremos si acaba teniendo uso por parte de las empresas tradicionales, por ahora vi que alguna colaboración están haciendo con ASICS, que menos da una piedra.

El 18 sacan abre lo que ellos llaman “Boson Portal” en Decentraland y a partir de ahí a ver…

Gracias por la información, algo había leído pero no lo tenía nada claro, :ok_hand:

1 me gusta

Acabo de entrar en.

Y en

En esta que habéis puesto también.

Con poquito pues estoy en fase de pruebas, me repasaré el hilo y me estudiaré los proyectos que habéis puesto.

Como estoy entrando desde metamask, sólo lo hago por cadena BSC, pues para poca cifra desde Red ETH, te funden. Asi que sólo entraré en algún proyecto compatible con BSC.

4 Me gusta

el que esta fuerte es blok , me metí en 4 ctm hace unos días, rozando los 12 ahora
pena aver metido poquito…

1 me gusta

En esta me he metido un poco más, le tenía ganas.

2 Me gusta

Yo, desde que Valdeande la puso en escena, le metí.

La duda que siempre me ha generado es si tiene más potencial el token, o la compra de los hexágonos.

Por mi parte, no holdeo OVRs, pero sí que me hice con varias tierras en su momento.

3 Me gusta

Como mis conocimientos tecnológicos son limitados, me ha costado mucho ponerme con metamask.

En teoría tiene más recorrido los hexágonos, probablemente has acertado, aunque como no se como hacer el tema hexágonos, de momento me conformo con los tokens. Aunque iré estudiándolo poco a poco.

3 Me gusta

Buenos días
The Sandbox y MANA también imparables :crazy_face:

1 me gusta

Mana llevo algunas… A ver si da buenas alegrias.

2 Me gusta

Es pionera en esto, al igual que OVR. Con lo cual podemos deducir que deben de llevar adelanto. Aunque como ya sabemos, en ocasiones hay proyectos que se quedan estancados y otros les coge la delantera.
Por eso no hay que poner todos los huevos en la misma cesta , a no ser que te guste el riesgo extremo :crazy_face:

1 me gusta

De momento estoy en 6 proyectos, en alguno más entrare, prefiero repartir como pones, pues es todo muy nuevo y puede haber sorpresas.

Por ejemplo, proyectos como el que compartí hace semanas , CEEK VR, me parece súper interesante porque va de la mano con todos los metaversos existentes. Por lo que ofrece, digamos que sería una parte fundamental de ese mundo virtual, de hecho estará en todos , ya sea OVR, MANA , Meta , Sandbox, blocktopia .
De la misma manera algunos proyectos NFT también lo serán , serán parte fundamental de ese nuevo mundo virtual.

2 Me gusta

MANA en enero a 0,05 $. Y pensar que cuando vi la película “ready player one” le hablé a un amigo de esto y no me atreví a comprar :man_facepalming:

2 Me gusta

Ahora tienes la del NFT. Free guy, creo se titula, te aconsejo verla es entretenida.

2 Me gusta