Bscpad es parecido al launchpad de binance y funciona parecido tambien pero con otras condiciones creo que tambien es de binance tienes que poner una cantidad de tokens en stake en la plataforma cuando yo iba a entrar estaba el minimo en 2k y tienes derecho a participar en las preventas que saquen.ahora con la bajada que ha habido seguramente el minimo haya bajado ya que va en funcion del valor del token
Tambien esta adapad,velaspad,daomaker todos hacen lo mismo son lanzaderas de proyectos con la condicion que tienes que poner su token en stake.
Yo estaba a punto de poner los token en stake en bscpad pero un buen dia me se ocurrio hacer una operacion de trading tenia los 2k en moneda estable preprado para bscpad.lo pase a dot digo cuando suba un 5 por ciento lo vuelvo a pasar busd y lo paso a metamask para llevarlo a bscpad eso fue justo cuando empezo a bajar el mercado y nada aqui estoy esperando que suba para pasarlo a bscpad pero viendo como esta el mercado pueden ser meses por esa tonteria me se estan escapando algunas oportunidades lo bueno que no he perdido dinero
A primera vista veo que es interesante, pero también creo hay bastante que estudiar, intentaré ir poco a poco.
Ya he visto proyectos interesantes que han salido.
Pero ten en cuenta que una ALLOCATION segura requiere muchos tokens en staking. Por poner un ejemplo, en BSCPAD https://bscpad.com/ para tener garantizado un slot o un puesto en la pool de la preventa necesitas mínimo ser Tier Platinum que son 10000 tokens de BSCPAD en staking y ahora están a 1,75. Los tiers más bajos Gold por ejemplo que serían 5000 mínimo te dan la oportunidad de entrar en un sorteo con 7 números para poder optar a la pool.
Lo quiero decir es que para poder entrar en una pool con buen porcentaje necesitas muchos tokens un Tier Diamond son 25000 BSCPADs mínimo. Lo suyo para esto y dado el nivel que tenemos es tener un grupo de confianza donde cada uno aporte sus BSCPADS para tener acceso a una buena pool. Yo gracias a @Nefelibato he entrado a una pool de una forma un poco peculiar pero si sale bien te puedes pillar un buen pellizco o perder la pasta si no se reciben los tokens.
Si la verdad que es muy interesante y tambien hay mucho que estudiar tambien.
Lo bueno que tiene con con respecto a launchpad de binance que con menos dinero puedes optar a mas tokens lo malo que que tiene bscpad que al final es como una loteria no es seguro a no ser que pongas en stake 20k o mas hay ya si tienes una allocation segura para la preventa
Si llevas toda la razon al final para tener alocation segura te hace falta mucha pasta sino al final es una loteria
Mírate lo que te comento en el hilo de chicharros.Como buen chicharro tiene su riesgo pero hay más que ganar que perder.
Si le voy a echar un vistazo.gracias
infinity pad es otra similar que aún no tiene mucho fomo … yo tengo ya algunos en stacking (aunque con esta bajada ando ya en perdidas …) esperando a ver si van saliendo buenos proyectos que hagan subir el precio del token e ir entrando en alguna que otra subasta …
Estaré atontado, pero no lo veo , cuál me dices?
Yo he puesto 28 y me han dado aprox 100 voxels solamente. De los cuales vendí la mitad y me estoy arrepintiendo.
No sabia esto de los grupos. Al leer lo de “hard cap per user” pensé obviamente era el tope por usuario.
Hasta ahora la mejor creo ha sido la de Beta Finance según los resultados pero debido a la suba del token, no la distribución.
Gracias Merlin
El de Logi. Si lo colgaste tú en chicharros. Ahora el próximo es Nomaland. Y después Ses Soccer y Foxtrop creo.
Lauchpool recien lanzado en Binance, metaverso.
https://www.highstreet.market/
El farming empieza en 15 horas y también tendrá stake.
Salió este metaverso el 15 de octubre a 5 $, en este momento cotiza a 27 $. A ver que tal, entraré con mis BNB mañana, si las Apy y el stake acompañan.
Interesante.a ver si se puede entrar
Denuncian un primer caso de acoso sexual virtual en el metaverso de Facebook:
Se trata de una agresión que ha tenido lugar en el mundo virtual de Horizon Worlds, abierto al gran público a principios del mes de diciembre.
https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/12/18/61bc93c121efa082788b4585.html