Metaverso. Hilo General

Si ya te digo habra que esperar no queda otra

1 me gusta

Que le ha pasado a los metaversos? Ha durado un mes y medio la moda… Ahora todos en rojo o casi todos. :cry:

Las “tortas” se reparten por todos los sitios, esto al ser nuevo y más especulativo las subidas y bajadas son más violentas.

Por supuesto estamos en algo muy arriesgado y puede salir muy bien o muy mal, por eso cada un@ debe tomar sus decisiones.

2 Me gusta

Sigue en todos compi? Yo si tradee Meta Hero hasta ayer el resto los mantengo.

Intentando vender mis XETA, recibo constantemente en Metamask el error “No hay cotizaciones disponibles” … Sabéis algún truco para poder venderlas? Aunque veo que el volúmen ha bajado a 7k en las últimas 24horas… Va a estar difícil :rofl:

Los TCG2 los mantendré hasta enero / febrero a ver, igual los compré a 0’33 así que algo me he sacado…

Mira de venderlos sin decimales.

2 Me gusta

Que cualquier juego se auto denomine con prefijo o sufijo Meta no quiere decir que lo sea.
Son simples juegos con tokens.
Lo Meta es otra cosa.
No se de donde habrá salido la idea de que cualquier juego con un token es un Metaverso …

Estaría bien dejar este hilo para verdaderos proyectos de Metaverso y crear uno de especulación con token de jueguecitos.

5 Me gusta

Quizá algunos o casi todos deberían estar en el hilo de chicharros :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.
Edito el post, esta claro que desde hace dos meses poner meta como prefijo a un juego puede ser sinónimo más bien de marketing comercial. Así a bote pronto hasta que no se empiecen a lanzar proyectos como Everdome o Bit country no se sabrá muy bien quien es quien. Si, te compras una carta donde pone que tienes un trozo de tierra, donde se supone que tienes o puedes jugar tu propia aventura, ya sea matar elefantes, cazar, pescar o construir edificios y todo ello gastando y recibiendo tokens. No deja de ser un exchange virtual donde el que más tierras tiene más posibilidades de ganar tendrá, el que más soldaditos y más potentes tenga más rewards se llevará, yo no creo que vaya a jugar a ninguno, pero si tienen tirada y se le puede sacar algo de beneficio por cuenta y riesgo de cada uno pues bueno será. Para mi concepto de Metaverso va más allá, gafas virtuales en 3D,poderte mover por un entorno no real pero con una sensación de primera persona, poder escanear incluso tu propia imagen, lo demás son juegos de toda la vida como puede ser el Fornite al que juegan mis sobrinos de 8 años. Hay que aprovechar el tirón como lo hacen las empresas que desarrollan estos proyectos.
Con esto quiero decir que de perdidos al rio, pero hay que estar muy atento a cuando hay que salirse de estos proyectos, estoy metido en algunos canales de telegram y veo auténticas burradas o no de gente adquiriendo tierras en juegos x… Yo por mi parte con los tokens de momento voy sobrado, si sale bien pues genial, sino, me iré al hilo de Coloridos a llorar… :grinning_face_with_smiling_eyes:
Y por último decir que Metaverso abarca o puede abarcar tanto que realmente uno no sabe lo que es y lo que no puede ser un Metaverso en el mundo cripto, pero se puede hacer una idea.

3 Me gusta

Me acaban de dar un dato y os lo voy a pasar, el Metaverso está en el 0’1% de su desarrollo, cuando esté a tope se necesitará 4 o 5 veces la energía que se consume ahora. Los coreanos están muy por encima de todos los demás países en este asunto.

1 me gusta

Y es viable entonces ? Con tanta energía?
Si ya se le critica al gallo por chupar tanta… jaja

1 me gusta
1 me gusta

A mí me gusta la pinta que tiene extraXDNA, pero creo que aún queda para el lanzamiento. Yo tengo las mías olvidadas en staking hace un tiempo.
Debe tener un par de millones de capitalización :joy:.
https://www.coingecko.com/es/monedas/extradna

Como era de esperar, tras el snapshot y la carrera de la Fórmula 1, caida del token de Metahero. de momento cae sobre un 15%, nada fuera de lo esperado. Creo que podría caer incluso hasta los 0.12 o 0.13, eso siempre que btc no se desmorone, entonces es posible que veamos incluso menos.

De momento yo sigo dentro mínimo hasta la presale de everdome.

1 me gusta

Nike adquiere la startup de desarrollo NFT RTFKT, el objetivo de la multinacional es dar un paso más hacia la llegada de sus productos al metaverso.

1 me gusta

Buenas tardes. Nuevo juego en este caso sobre la red Solana. En estos días está la IDO activa. A partir del día 16 , creo recordar, sale a la venta en algún exchange.

Lo suyo son las ICOs, todo lo que venga detrás te comes un pump con patatas bien ricas :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Sugarman y Yorio afirman que comprar un terreno virtual en un metaverso como Decentraland (MANA) o The Sandbox (SAND) es como comprar un terreno en Nueva York en el siglo XIX, cuando un enorme trozo de tierra en el centro de la isla de Manhattan valía poco más de USD 10.

2 Me gusta

Para mi puede ser el Nuevo Axie Infinity, he participado fuerte en el Launchpad y no sólo es el único launchpad Binance, que no he vendido, sino que he acumulado unos poquitos tokens más hace cerca de 2 horas. Claro las del Launchpad me suben algo más del 4.000 % (que es un colchicito por si con la acumulación me equivoco) ya que me las dieron a 0.18 € ahora está a 3,88 € en real, cambio BNB/VOXEL.

Aquí lo explican bastante bien. Suerte.

4 Me gusta

Yo me apunté al Launchpad pero me dieron una miseria de la moneda con el calculo que hace binance. Entre más tarde con más, pero claro después del pump

Si, depende mucho de la cantidad de BNB que tengas.