Con las “tortas” metaverso también se ha visto bastante afectado, aunque alguna alegría, te puedes llevar entre la tormenta.
Buenas noches,comentarle si ha mirado sobre las defi 2.0 y cuál es su opinión con unos intereses brutales,olympusdao lleva desde abril y si hubieras comparado 1 hoy tendrías 40,las otras 2 llevan 15 días ± en el mercado se basan en el interés compuesto
Un saludo
https://app.metaverse.pro/#/stake
Yo he metido a Spartacus y en fantohm
Van muy bien las dos.
Yo tambien entre en spartacus el otro dia y parece que va muy bien.has visto la oocion que han sacado hace unos dias spartacadabra es para pedir prestamos con los tokens que tienes en stake y puedes añadir liquidez en un pool con ellos esta muy bien
Le tengo el ojo echado a metaverse pro lo voy a probar en unos dias
Como funcionen como olympus dao ,solo viendo la calculadora el interés compuesto el lambo y el chale asegurado,aunque baje siempre ganas es una pasada,no se lo que durará,si es el futuro o el timo de la estampita el tiempo dirá,como soy un aventurero me monto en los barcos
Jade de momento funciona muy bien y subiendo el marketcap
Y que opináis de metaverse pro? Parece que la audita certik pero no se si es oficial .
Tiene buena pinta, la verdad. Yo estoy dentro desde hace unos días, y en stake ya ha generado más de un 20% de interés. Una locura.
Buenas, todas son forks de OHM y este está auditado y comprobado que funciona bien, por lo que la mayoría de estas defi 2.0 no auditan los proyectos a no ser que hagan cambios sustanciales, si lo vuelven a auditar pues mucho mejor sin duda.
Ojo Spa
No estoy dentro, te leí el otro día y me sonaba de algo el proyecto y hoy me ha llegado esto.
NFA / DYOR
Saludos!
Bueno. Hace un mes y medio el precio nadaba por dónde está hoy. Yo me quedo dentro. Si se hunde me iré al foso
Suerte!!
Tcg2…
Parece se esta desinflando es normal despues del subidon q ha tenido.haber como evoluciona cuando se vaya recuperando el mercado.yo lo tengo todo dentro todavia
Yo también pero es que ha caído casi un 50%…
Tiene muy poca capitalización…
Si a mi me estan dando ganas de vender pero esperare unas semanas haber si remonta de nuevo
Hay que vender en verde ahora esta en caída y hay que aguantar…