Han decidido finalmente destinar un 10% de los tokens de Everdome para los holders de Metahero. El doble de lo que iba a ser en un principio
Si pero mínimo 10.000…
Si, eso de momento no lo van a cambiar parece ser.
bien recibidos serán XD
se sabe como va a ser ??? o solo por tenerlos en metamask los 10.000 tokens te llegan automaticamente ???
No no compi, por tener los tokens de Hero en HODL, mínimo 10k tienes un puesto en la preventa y un 15% de descuento para tierras. Darte no te van a dar nada simplemente accedes a la whitelist.
Para el que le sobren 4000 pavos es una operación que seguramente tendrá beneficios pero ahora está 0,23 hero y cuando se puedan desbloquear se irá al guano seguro, independientemente del token de Everdome.
Luego los precios de salida de los tokens de Metaverso hace dos/tres meses no son los mismos que los de ahora, saben que hay fomo y ya de salidas en las presales creo que los cargan.
Y otro tema que se me había pasado, no cogen la instantánea de CEXs porque se pueden poner Stop loss. En los DEXs no se puede o por lo menos yo no sé. Vamos que quieren que te comas con patatas el DIP posterior…
Han anunciado que Metahero saldrá anunciado en la última carrera de la Fórmula 1 en Abu Dabi.
Se ve que no están escatimando para nada en Marketing y exponer a un público tan grande a nivel mundial como es la Fórmula 1 puede dar un impulso bastante importante.
De todas formas sigo pensando que en cuanto pase el tema del hold para entrar en el snapshot va a caer y de forma bastante pronunciada. Hasta entonces veremos como se comporta. De momento sigo a hold.
Tienes 10k para entrar en la presale de Everdome??? Serias mi héroe…
Yo por suerte he encontrado metahero bastante pronto y he podido entrar bastante barato
Pues si puedes entrar en la presale de Everdome será un pelotazo, no se muy bien como va el tener un slot o más para la preventa pero algo es algo. Yo no puedo entrar compi es demasiada pasta en Hero y sabiendo que después del día 10 es probable que te comas un buen velote rojo…
Si, yo también opino que es bastante arriesgado tener mucho dinero en una moneda que actualmente es pura especulación porque poco ha demostrado, como la mayoría de las criptos de metaverso. Si finalmente puedo entrar en la presale ya os contaré como es el procedimiento por si a alguien le interesa
Bueno esta la cosa como para meterse en proyectos, yo creo que el mercado se va a pegar otra buena ostia en breves…
Buenas noches. La nueva normalidad avanza a pasos agigantados. DeFi es imparable, con los cual los bancos se tienen que reinventar.
El banco KB Koomin Bank de Corea del Sur, uno de los bancos más grandes del país.
Bank of América tampoco se queda atrás.
Que pensáis de los NFT games, creen que son el nuevo futuro?
Lo son, aunque yo creo que el 95% de los juegos NFT de ahora por no decir el 99% no va a llegar a nada, serán el futuro cuando Ubisoft, Sony, Activision y demás empresas empiecen a entrar en el mundo NFT.
O te subes ya al tren de las empresas que dices ya. Un sector (videojuegos) en el que perder dinero me parece difícil. Pero ojo, eso yo…
No sé si será el viaje en autobús, pero no te has expresado muy bien o yo no he entendido nada Juanma jajaja
Que yo ya he metido pasta en las empresas que dices…estoy en esas tres…también tengo en investigación a Toplitz Productions.
https://www.toplitz-productions.com/home.html
Al cargo de posibles inversiones juegos, mi hijo…
Mejor barómetro imposible.
Se puso muy de moda los llamados accesos anticipados. Dicho en nuestro idioma, necesitan dinero para seguir con el desarrollo…Según el juego, invierto…no en comprarlo…
Y mi hijo sus amiguitos me cuentan lo malo y los deseos.
Son una apuesta segura, mientras tanto de juegos NFT actuales sólo veo con futuro a Thetan Arena, por ahora… hay muchos con buena pinta pero no sé si van a llegar a nada.
Por eso llevo desde la panademia con esto. Fue un regalito del cielo…
Pero ojito, ojito…
Que no decidan paralizar el desarollo…es un sector tan fácil, y tan difícil…
Pues nada ya se a acabado la venta y ya se comercia en uniswap.