Metaverso. Hilo General

Y donde está el metatarso en ese juego?

¿Igual había un límite por usuario de 28 bnb equivalente a usd 15000 y se distribuyeron entonces aproximadamente 100 voxels por usuario no? Eso fue lo malo que tampoco se saca mucho en los launchpad en general, aunque claro, es muy rentable en %
Me llama la atención que Axie también fue lanzado en launchpad hace un año pero con lotería y me lo he perdido :frowning:
Se ve bien Voxies

1 me gusta

No es así, con 15.000 $ o esos 28 BNB que pones empiezas en los grupos de preferencia, cuanto más BNB tienes más te dan. Aquí tienes las reglas de cálculo.

https://www.binance.com/es/support/faq/9c9c8c38ce384c95a527f19dd30b7464

Como ves tienes diversos grupos.

Aunque en el enlace que te pongo es más completo, el primer cuadro nos sirve.

Grupo 10 hasta 10 BNB, te dan el 0.01% de lo que pides, Grupo 9 de 10-90 BNB el 0.09% de lo que pides, Grupo 8 de 90-500 BNB el 0,48% de lo que pides. Además de esa preferencia de los 15.000 $ en BNB que pones.

Llevo desarrollando la estrategia BNB el segundo semestre y créeme que es una P… pasada, si consigues acceder al grupo 9 como mínimo tienes una rentabilidad aproximada del 2.5 a 3.5% de lo que valga tu BNB MENSUAL ojo no anual. osea un 36% al año aprox de ingresos pasivos, aspiro al grupo 8 (que aún no estoy). Pero tener esas rentabilidades en tokens que te dan y puedes cambiar x cualquier cosa, eso una pasada.

Te aseguro que he buscado x internet, sobre esto horas y horas hasta días y días; al final encuentras algo medio escondido, pues la gente no quiere se sepa. Cuando mucha gente me dice, jo! tu no paras de comprar, no se te acaba la liquidez… Este es mi secreto que ya sabéis, es de lo mejor en rentabilidad pasiva y en un token BNB que considero de bajo riesgo.

Por supuesto aún así, todo conlleva un riesgo.

Suerte.

7 Me gusta

Una pregunta, esa rentabilidad que dices que es mensual del 2,5% (una barbaridad) la dan por tener simplemente bnb o por hacer algo?

Si es así es muy interesante, ya que no creo que binance deje que el precio de bnb se vaya muy abajo.

Si esa rentabilidad mensual es así es muy tentador guardar ahorros en bnb antes que en un banco.

Me tengo que informar bien de esto.

Tú que estás más informado @MERLINPESCA, es algun tipo de staking esto o simplemente como si fuera una renta fija por tener eso ahí? Quizás son preguntas tontas y voy muy perdido, pero me ha resultado muy interesante esas rentabilidades que comentas de ser ciertas

No son preguntas tontas xq aunque cuando lo controlas es sencillo, al principio cuando nadie te explica nada se hace todo cuesta arriba.

La rentabilidad es participando en los Launchpool, farming o BnbVault. A modo ejemplo y en mi caso.

Los he tenido este mes BNBVault (cuando la rentabilidad apy es mayor que farming), me daban todos los días interés en BNB, CITY, MC, SANTOS. Lanzaron el Launchpad de VOXEL, metí todo, me compraron 285 tokens VOXEL que me costarón 0.118 BNB unos 53,2 €, haz tus cálculos a lo que valen esos 285 tokens ahora. En cuento me los dieron me metí en launchpool de MC xq quitaron de BNBvault el token City y ahora me es más rentable así, con el MC que me dan lo stakeo a la vez al 125.84% mientras dure el farming.

Puede parecer complicado, pero cuando le coges el “tranquillo” es muy fácil.

El que quiera probar que empiece con poco BNB y ves como funciona, también vas aprendiendo, en 1 mes o dos lo contralas que no veas.

OJO, OJO si bloqueas el BNB en stake de estos cerrados de 30,60,90 días te puedes olvidar de esto x eso yo ya no los hago, pues esto es muchísimo más rentable.

12 Me gusta

Ostras, pues muchas gracias por la info, en cuanto tenga un poco de tiempo me voy a poner a informarme e investigarlo bien. Porque quieras o no estos launchpad si estás desde inicio es raro no hacer entre x2-x5 en su salida e ir moviéndose de unos a otros como haces tú.

Eso sí, hay que estar muy muy atento, pero si hacer esto supone un sueldo normal, según la cantidad que muevas, bienvenido sea…

Ya me hice cuenta en Binance, ahora toca mover algo ahí para estas cosas, como dices, empezaré probando con poco y a ver qué tal.

Aunque Voxies estuve anoche apunto de coger algo, pero me tiro para atrás ver que su salida fue 0.18, que alomejor estos 3-4$ no los volvemos a ver en tiempo…

Muchas gracias @MERLINPESCA por traer estaa cosas por aquí y los que estamos más conectados de forma intermitente nos demos cuenta de oportunidades de estas! :clap::clap:

Algunos meses buenos se puede sacar más de un sueldo.

Hay que animar a la gente comparta sus proyectos, los más rentables y menos arriesgados, según veo en las redes y los foros, muchos de los guardan o empiezan a compartirlos y luego lo explican a medias xq parece se arrepienten.

En fin… A ver si se empiezan a hacerlo.

Este si lo desarrollas verás qué es un verdadero regalo de Navidad.

Suerte.

6 Me gusta

De todas formas el proyecto que tú comentas de BNB requiere una inversión inicial bastante potente para poder optar a grandes porcentajes en los lanzamientos

Si al menos se debería pasar de 10 para sacar “chicha”, yo empecé con 6 que tenía de antaño, cuando he visto el potencial, he ido aumentado desde fiat y desde otras cripto.

Hay que ir poco a poco @Dolphin y vas viendo, pero hasta que no pases de 10 BNB, no verás el gran potencial, las parichains x ejemplo de KSM, están en BNB las primeras asignaciones, luego si me quedo con lo restante, pero las que veo que les falta fuelle, las cambio en Kraken x € x BTC (que ahora han bajado muchisimo la comisión) va a Binance y por último BTC - BNB en canje. Con las de Dot a lo mejor con las primeras asignaciones hago lo mismo y luego me quedo con los pagos semanales. Es una estrategia como otra cualquiera de acumular BNB y luego estos te dan muy buenos rendimientos pasivos.

En fin ni animo ni desanimo a nadie sólo os cuento parte de mis estrategias.

6 Me gusta

Sabios consejos como siempre compi.

2 Me gusta

Ya te digo grandes consejos es una pasada que haya personas asi por aqui que estan super puestos y sin animo de lucro te dan consejos sinceros y si animo de vender humo que es muy importante.Yo siempre estare agradecido.
Yo la verdad ahora tengo poco bnb por eso no me planteo entrar en el launchpad de binance.
En lo que si me gustaria entrar pronto es en bscpad hacer stake de bscpad y participar en las preventas

1 me gusta

Que es bscpad y xq te atrae, ¿puedes contarnos algo?.

Bscpad es parecido al launchpad de binance y funciona parecido tambien pero con otras condiciones creo que tambien es de binance tienes que poner una cantidad de tokens en stake en la plataforma cuando yo iba a entrar estaba el minimo en 2k y tienes derecho a participar en las preventas que saquen.ahora con la bajada que ha habido seguramente el minimo haya bajado ya que va en funcion del valor del token
Tambien esta adapad,velaspad,daomaker todos hacen lo mismo son lanzaderas de proyectos con la condicion que tienes que poner su token en stake.
Yo estaba a punto de poner los token en stake en bscpad pero un buen dia me se ocurrio hacer una operacion de trading tenia los 2k en moneda estable preprado para bscpad.lo pase a dot digo cuando suba un 5 por ciento lo vuelvo a pasar busd y lo paso a metamask para llevarlo a bscpad eso fue justo cuando empezo a bajar el mercado y nada aqui estoy esperando que suba para pasarlo a bscpad pero viendo como esta el mercado pueden ser meses por esa tonteria me se estan escapando algunas oportunidades lo bueno que no he perdido dinero

2 Me gusta

A primera vista veo que es interesante, pero también creo hay bastante que estudiar, intentaré ir poco a poco.

Ya he visto proyectos interesantes que han salido.

Pero ten en cuenta que una ALLOCATION segura requiere muchos tokens en staking. Por poner un ejemplo, en BSCPAD https://bscpad.com/ para tener garantizado un slot o un puesto en la pool de la preventa necesitas mínimo ser Tier Platinum que son 10000 tokens de BSCPAD en staking y ahora están a 1,75. Los tiers más bajos Gold por ejemplo que serían 5000 mínimo te dan la oportunidad de entrar en un sorteo con 7 números para poder optar a la pool.
Lo quiero decir es que para poder entrar en una pool con buen porcentaje necesitas muchos tokens un Tier Diamond son 25000 BSCPADs mínimo. Lo suyo para esto y dado el nivel que tenemos es tener un grupo de confianza donde cada uno aporte sus BSCPADS para tener acceso a una buena pool. Yo gracias a @Nefelibato he entrado a una pool de una forma un poco peculiar pero si sale bien te puedes pillar un buen pellizco o perder la pasta si no se reciben los tokens.

1 me gusta

Si la verdad que es muy interesante y tambien hay mucho que estudiar tambien.
Lo bueno que tiene con con respecto a launchpad de binance que con menos dinero puedes optar a mas tokens lo malo que que tiene bscpad que al final es como una loteria no es seguro a no ser que pongas en stake 20k o mas hay ya si tienes una allocation segura para la preventa

Si llevas toda la razon al final para tener alocation segura te hace falta mucha pasta sino al final es una loteria

Mírate lo que te comento en el hilo de chicharros.Como buen chicharro tiene su riesgo pero hay más que ganar que perder.

Si le voy a echar un vistazo.gracias

infinity pad es otra similar que aún no tiene mucho fomo … yo tengo ya algunos en stacking (aunque con esta bajada ando ya en perdidas …) esperando a ver si van saliendo buenos proyectos que hagan subir el precio del token e ir entrando en alguna que otra subasta …