Yo he invertido en CryptoWolf Finance, está basada en un juego que acaba de salir y a nivel de marketing tienen mucho presupuesto que todavía no han gastado. Promete durante todo el año.
Disney estaría trabajando en integraciones con el metaverso entro de sus parques temáticos.
No sé si alguien estaba interesado en la presale de Everdome, pero por si acaso, aquí está la información oficial de fechas.
En la presale si jajaja pero había que tener Hero sino recuerdo mal para tener opción a ella.
Efectivamente, si jajajaja. Sé que alguien había comprado hace tiempo, asi que por si acaso aviso
Yo compre pero vendi con la subida porque se necesitaban bastantes tokens para la ALLOCATION, que tengas suerte!
M podrías decir que debo hacer para comprar?
Ahora ya no es posible entrar en la presale, ya que el snapshot ya fue en diciembre. Para comprar directamente hay que esperar al 8 de febrero pero todavìa no se sabe donde se podrá hacer.
cuales creeis que serán los metaversos que han llegado para quedarse?
Este tema me parece de lo más interesante. Buscando en internet me he encontrado con este vídeo, que me gustó mucho, porque toca varios temas relacionados con el metaverso, no solo los juegos, que es lo más común a lo que solemos relacionar el metaverso.
https://www.youtube.com/watch?v=gdjGjasfHm4
Buenas, os quiero hacer una pregunta. Quiero hacerme un pequeño portafolio de proyectos sobre metaverso (4-5 proyectos). A vuestro juicio cuales son vuestro TOP 5? Obviando los 3 con mas capitalización.
Gracias de antemano .
No lo hice con las Defi hace 2 años y miradlos ahora, me arrepiento (menudo cagadon )
Yo te diría que Tcg2 es o parece un buen proyecto. Otro sería Bitcountry y Dogami(estos tres aún no se han lanzado y solo Tcg2 se comercializa. A ver el resto que opinan.
Es que con el metaverso me pierdo, no se qué parámetros debo usar para guiarme a la hora de escoger. Porque a parte de ofrecer un universo donde hacer compras o cualquier otra cosa con un personaje personalizado… que mas se puede hacer?
Esto no es como un proyecto que ofrece una solución layer 2 a ETH, ni finanzas descentralizadas…
star atlas quizas