Polkacity tenía previsto estar en Polkadot, hace mucho que no sigo el proyecto pero creo que aún no está implementado.
Este es el nuevo proyecto de los creadores de Metahero que va a complementar a este.
Pudiste entrar en la preventa no? A ver si te sale bien.
Siii, finalmente pude entrar. Ha sido todo un poco engorroso, porca falta de información hasta los últimos momentos, pero bueno.
Muy buen exchange para empezar, uno de los que más volumen mueve. Veremos como se porta dada la situación actual del mercado.
Que diferencia tiene RMRK sobre el resto?
Veo que puede pegar fuerte y solo hay 10M de tokens.
Me gusta mucho lo que leo de este proyecto pero no se si hay alguno similar.
Gucci llega al metaverso de la mano de The Sandbox, la compañía de moda ha adquirido terrenos dentro del ecosistema y ha confirmado el lanzamiento de NFTs de la propia marca.
Bandai Namco también se pasa al metaverso
La firma japonesa de las grandes franquicias está invirtiendo 130 millones de dólares para su proyecto de IP en el metaverso. ¿qué podríamos esperar de este nuevo proyecto? ¿quizá saludar a Pac-man?
Mana es un proyecto increíble al igual que Sandbox, para el mundo a lo mejor no es interesante en estos momentos, pero creo que las nuevas generaciones se van adaptar a ello.
Por que no centrarse en encontrar esas empresas que van a facilitar servicios de los metaversos.