Metaverso. Hilo General

Alguien ha comprado TCG2 hace poco y ha tenido algún problema?
Es que suelo usar Metamask y hasta ahora no me había pasado nada raro… Pero con TCG2 me ha restado mis 0’2 BNB (unos 120 dólares) por lo que debería haber recibido 351 TCG2 y me salen 0.000000351241739951 (claro con valor casi 0 dólares)… He comprobado el número de contrato y está bien…

Ayer compré y no he tenido ningún problema, también desde BSC.

1 me gusta

es porque tienes un desfase con los decimales, a mi me paso lo mismo. borra ese contrato y agregalo directamente copiando la direccion y te saldrá bien.

si te das cuenta tienes tambien 351 pero con muchos 0 delante

2 Me gusta

Genial gracias! No me había pasado nunca…

A mi me paso lo mismo ayer pero si te metes en metamask en el movil sale bien el importe no se porque pasara eso

Acabo de añadir en Portfolio a Realm Art.

2 Me gusta

Yo he incorporado Xeta Reality, que nos la trajo @Nefelibato. Esto es como la lotería, ir echando boletos y a ver si nos toca. Y mientras los COCOS marcándose casi un 400 % :man_facepalming:

1 me gusta

De esa también llevo.

Disculpa, en donde compraste Xeta Reality? Yo he intentado encontrar el token en metamask y no he podido

Tienes que añadirle el contrato.

Sería este:

0x179960442ece8de9f390011b7f7c9b56c74e4d0a

Pero mejor compruébalo, Red BSC.

1 me gusta

Gracias!! , intentando otra vez

1 me gusta

Ovr
Blocktopia
Velas
Ceek
Tcgcoin 2.0
Xeta
Realm

3 Me gusta

Vaya ritmo lleva Xeta Reality, subida lenta pero sin pausa. He aprovechado para echarle otro poquito.

1 me gusta

Muchas de las que ponéis aquí no las voy a comprar pero sí me las voy a añadir al blockfolio para hacerle seguimiento y comprarlas en año y medio :slight_smile:

Parece una tontería pero en un tiempo te olvidas completamente de que monedas tienen potencial en un mercado bajista.

Y esto del metaverso tiene pinta de que en algún momento se pegará un leñazo de muy señor mío pero que volverá con más fuerza en unos años… OVR por ejemplo, OVR es muy probable que en cuestión de unos pocos meses o semanas crezca, pero en el fondo la tecnología aún está muy verde… Si llega a funcionar bien, eso puede subir lo que está escrito, pero no es “su tiempo” todavía… Es parecido a ETH, hasta que no existe lo de las defi, todo ese movimiento de dinero, nfts, juegos, metaversos, es difícil valorar en precio ETH…

4 Me gusta

Buenas alguien me puede recomendar algun puente fiable para pasar matic a la red poligon desde red bsc en metamask.esque utilizaba uno pero no esta disponible.

Me parece que aquí
https://cross.swapz.app/#/swap/

De momento no decepciona.

La que entré ayer y os puse.

A esta es la que más le he puesto con diferencia, a ver que tal nos sale. Desde luego tiene buena pinta.

Ya estoy dentro.

1 me gusta