Metaverso. Hilo General

Si ese no tiene casi liquidez. Por eso vale a 0,000000000057 US$

Ha negociado en el día poco más de 500$.

No se si es un subtoken del juego o que es.

En el segundo post del hilo tienes toda la información. Hicieron una migración de TCGCOIN a TCGCOIN2.

2 Me gusta

Pues no estoy intentando mandar USDT o BNB desde Binance a metamask y me estan pidiendo un minimo de 125 usdt o 0.3 BNB, esto es nuevo. Putos chinacos estos

Me ha pasado lo mismo, un 0,2 me pedía, he renunciado

A mi me pone que puedo retirar desde 0.01 BNB mínimo. ¿?

jjjj

Mi apuesta es Xeta Reality :wink:.

4 Me gusta

esta la compre hace unos dias y de momento va rentando bien

1 me gusta

Acabo de entrar pero con poco, veo que esto a empezado el día 12 con precio, pero bueno como alto riesgo a ver que sale.

1 me gusta

Esto es como echar una quiniela. Creo que ya llevamos como unos 15 proyectos, así que, quien se acerca a la administración de loterías a sellarla?? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No te falta razón, no.

Pero quienes fueron los primeros con las defis, la liaron, luego que vinieron los Swaps?, ahora empezamos con metaverso? pues eso…

1 me gusta

Ahora la pregunta del millon. HODL o trading?..

1 me gusta

Lo que haré probablemente.

Si sube esto de narices, en un tiempo cambiaré la mitad por algo sólido, me cuesta deshacerme de todo, pues cuando lo he hecho en la mayoría de los casos me he arrepentido.

Si meto 200 €, tengo la suerte de que se convierten en 1.000 €, 500 € canjeo x algo sólido BTC, ETH incluso quizá BNB, lo demás lo dejo, que se pierde? mi ganancia está hecha, que tira para arriba? sigo dentro.

No es consejo ni nada, es lo que haré si me sale bien, si me sale mal pues a asumir perdidas.

5 Me gusta

Pero has metido 200 pavos a cada proyecto???

si ± en alguno algo más.

1 me gusta

Joer… Que nivel

Me parece muy bien pensado

1 me gusta

A mi tambien me interesa lo estaba pensando y no tengo ni idea

En metamask aún soy muy nuevo, no tengo ni idea pero supongo dependerá de la liquidez de cada activo, si casi no negocia costará cambiarlo supongo.

Hodl mi opinión :relaxed:

1 me gusta

Sí, dependiendo de la moneda te deja enviarla por una o varias redes. Pero vamos, puedes comprar Polkadot también en Pancakeswap.