Mi primer bitcoin

Buenos dias,

Hoy por fin despues de 2 meses ha ganado mi primer bitcoin haciendo trading de futuros, quisiera dar las gracias a todo el mundo que esta en el foro por haberme aguantado mis preguntas tanto aqui como en el chat, en el especial a @Criptonauta por su sistema y a todos los que estais en el chat cantando señales y OPes que para mi son de mucha ayuda, todavia no se ver bien los ABC y los ABCD pero voy aprendiendo poco a poco.

Un lujo tener a gente asi por aqui.

Gracias.

9 Me gusta

Enhorabuena @emosan, me alegro que te vaya todo bien (pensaba que estabas desaparecido, no escribes nada en el chat). Seguro que ese btc ganado haciendo trading es el primero de muchos :wink:

Sigo sigo, y con mas intensidad que antes, no escribo en el chat porque se lo prometi a @anon82341619 que no iba a escribir mas pero lo leo constantemente y cuando dices “activados largos en okcoin” es que si voy conduciendo paro en el primer semaforo en rojo y me meto, ya despues en casa me dedico a pintar fibos, directrices y poner stops y alarmas pero lo primero entrar.

Anteriormente muchas veces no entraba porque lo fibos salian muy altos y pensaba que era imposible que subiera tanto pero ahora hago “saltos de fe” como anoche que @bitcoinbcn que cantaba largos y no los veia nada claro que llegara siquiera al primer fibo y fijate, esta mañana me encuentro con una subida de 30$. El sistema es el sistema.

Aqui seguire una temporada, ya me tocara explicar a los nuevos cuando domine algo mas.

3 Me gusta

Enhorabuena…aquí todos aprendemos, yo lamento no poder escribir (y equivocarme) más aquí en el foro, estoy muy liado en el curro y sigo el trading a trompicones…

1 me gusta

hola a todos. soy nuevito en esto, y quiero ser participe de esta, casi revolucion. pero tengo un ligero problemita que comparto con aprox. tresmil millones de personas, y es q soy pobre, no cuento con targetas de credito ni de ningun tipo y tampoco tengo cuenta bancaria.
¿como obtengo “mi primer BT”?. Desde ya, muchas gracias a quien sepa contestarme.

Hay tarjetas de débito prepago para las que no necesitas cuentas bancarias, también monederos electrónicos que tienen tarjetas de débito vinculadas como Neteller.
Otra opción más laboriosa sería conseguirlo desde cero resolviendo captchas, esta última no te la recomiendo.

1 me gusta

Hola pelado, un gusto ¿como es eso de las capchas?! quiza me interese…! Gracias

Son esas pruebas usadas para diferenciar un humano de un bot, mejor lo buscas por “bitcoin faucet”. Lo que si te digo es que pagan una miseria y tardarás una eternidad en sacar unos dolares, más rentable sería hacer “minitrabajos” en paginas de pago por click (ptc), me suena que hay algunas que pagan en bitcoin, aunque sigue siendo poco rentable.

1 me gusta

Genial Emosan, asi se hace…Aunque todavia no compro mi primer BTC. Lo que hago es leer y leer de todo esto para ver de donde saco el dinero para invertir.

1 me gusta

Eso no es problema, solo debes comprar BTC o Bitcoins es las empresas dedicadas a eso y todo lo de mas es gratis… Adelante que todos estamos o hemos estado como tu estas…!!

1 me gusta

lo mejor es que hagas algun trabajo a cambio de btc sabes crear paginas web , diseño grafico o alguna otra habilidad ? pues adelante https://www.xbtfreelancer.com/, ademas si tienes un gran proyecto siempre puedes sacar tu propia ICO.

3 Me gusta

Enhorabuena @emosan !! :btc: Que sean muchos más! :grin:

Saludos a todos/as.

El asunto que quería compartir se refiere a mi deseo de adquirir, desde españa, a través de transferencia bancaria, bitcoins como “inversión”.

Evidentemente desconozco qué método puede ser más preferible, en cuanto a comisiones y demás.

Según leo, coinhouse tiene un 10%, me parece bastante leyendo que lo “normal” es 1%-3%.

Quizá compre a través de kraken, pero agradecería cualquier información.

Muchas gracias.

Hola Pelado. He buelto !! Recurro a ti d nuevo xq ha sabido ser el q mejor consejo me has dado. Pero esta ves llego con una preg q quizas n tnga relacion…
Supongamos q tngo mis btc-citos en algun wallet como x ejem. Coinbase, y d pronto, PAM!!! Les cae un bomba a los señores!! Y su pais entra en guerra!! ¿pierdo todo mi dinero? ¿q posibilidades hay d llebarlo exclusivamente en mi andrid? Gracias, un abrazo!

Buenas a todos yo soy renuevo y quiero aprender sobre esto y ver si puedo comprar bitscoins sun no tengo ni idea de cuanto es el costo y como se puede hacer y di hay alguna manera de hacer que sea rentable gracias al que pueda ayudar

Estas últimas preguntas supongo que tendrían más atención en este hilo; [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General
De todas formas son tan básicas que en google podéis obtener respuestas más rápidas, por ejemplo; https://bitcoin.org/es/como-empezar

1 me gusta

aprendi a comprar los btc, pero como se venden confiablemente. Gracias

En preguntas de novato ya se te está respondiendo.

Buenas noches gracias por aceptarme como a otro mas. Soy venezolano. Y como saben la situación economica en mi país es critica…! Estoy interesado en aprender todo lo necesario para obtener criptomonedas y poder sustentar a mi familia

Hola, soy un novato en cuanto a la compra y venta de Bitcoins y satoshis, yo comencé a colectar por la página BTC clicks, llegue a la cantidad requerida de envío, metí mi dirección de wallet de localbitcoin hace 24hrs y aun no tengo nada en la wallet, quería saber si alguien me puede decir si es normal el tiempo para recibirlos o el mio ya se tardo mucho? y si tienen algún consejo adicional como es mejor venderlos satoshis. Gracias