Mi primer bitcoin

Genial Emosan, asi se hace…Aunque todavia no compro mi primer BTC. Lo que hago es leer y leer de todo esto para ver de donde saco el dinero para invertir.

1 me gusta

Eso no es problema, solo debes comprar BTC o Bitcoins es las empresas dedicadas a eso y todo lo de mas es gratis… Adelante que todos estamos o hemos estado como tu estas…!!

1 me gusta

lo mejor es que hagas algun trabajo a cambio de btc sabes crear paginas web , diseño grafico o alguna otra habilidad ? pues adelante https://www.xbtfreelancer.com/, ademas si tienes un gran proyecto siempre puedes sacar tu propia ICO.

3 Me gusta

Enhorabuena @emosan !! :btc: Que sean muchos más! :grin:

Saludos a todos/as.

El asunto que quería compartir se refiere a mi deseo de adquirir, desde españa, a través de transferencia bancaria, bitcoins como “inversión”.

Evidentemente desconozco qué método puede ser más preferible, en cuanto a comisiones y demás.

Según leo, coinhouse tiene un 10%, me parece bastante leyendo que lo “normal” es 1%-3%.

Quizá compre a través de kraken, pero agradecería cualquier información.

Muchas gracias.

Hola Pelado. He buelto !! Recurro a ti d nuevo xq ha sabido ser el q mejor consejo me has dado. Pero esta ves llego con una preg q quizas n tnga relacion…
Supongamos q tngo mis btc-citos en algun wallet como x ejem. Coinbase, y d pronto, PAM!!! Les cae un bomba a los señores!! Y su pais entra en guerra!! ¿pierdo todo mi dinero? ¿q posibilidades hay d llebarlo exclusivamente en mi andrid? Gracias, un abrazo!

Buenas a todos yo soy renuevo y quiero aprender sobre esto y ver si puedo comprar bitscoins sun no tengo ni idea de cuanto es el costo y como se puede hacer y di hay alguna manera de hacer que sea rentable gracias al que pueda ayudar

Estas últimas preguntas supongo que tendrían más atención en este hilo; [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General
De todas formas son tan básicas que en google podéis obtener respuestas más rápidas, por ejemplo; https://bitcoin.org/es/como-empezar

1 me gusta

aprendi a comprar los btc, pero como se venden confiablemente. Gracias

En preguntas de novato ya se te está respondiendo.

Buenas noches gracias por aceptarme como a otro mas. Soy venezolano. Y como saben la situación economica en mi país es critica…! Estoy interesado en aprender todo lo necesario para obtener criptomonedas y poder sustentar a mi familia

Hola, soy un novato en cuanto a la compra y venta de Bitcoins y satoshis, yo comencé a colectar por la página BTC clicks, llegue a la cantidad requerida de envío, metí mi dirección de wallet de localbitcoin hace 24hrs y aun no tengo nada en la wallet, quería saber si alguien me puede decir si es normal el tiempo para recibirlos o el mio ya se tardo mucho? y si tienen algún consejo adicional como es mejor venderlos satoshis. Gracias

Muchisimas Felicidades como te ha ido al momento?

Hola buenas tardes… hace año y medio me fui de Venezuela… regrese la semana pasada. Dos meses después de haberme ido me llegaron las tarjetas y todo lo relacionado para armar mi primera máquina bit coin… llegué y vi que hay un poco de cajas ahora necesito asistencia para armarla o me recomiendan vender por separado.

Hola buenas a todos! yo voy holdeando poco a poco varias criptomonedas, entre ellas el BTC, se me hace muy complicado y lejano el poder llegar a tener 1 Bitcoin entrero en mi poder, pero a por ello voy! :yum:

Buen Año 2.020.
Tal vez deberías vender las altcoins que dices que holdeas y concentrarte en sumar un bitcoin completo…, o la fracción que puedas.
Pero bueno…, es una decisión que te corresponde tomar a tí.

Buenos días.
Soy nuevo en esto y estoy muy perdido. Ayuda, por favor!
Compré unos 90€ en MATIC y los quiero meter en mi wallet de metamask para utilizarn en opensea y no sé como hacerlo.
Los compré com mercuryo.

primer paso: esa wallet 0x5f14fd… ¿de donde es? ahí estarán los fondos y dependiendo que sea, se hará de una forma u otra

Ya te comento que estoy pez. Supongo que metamask, pero no estoy seguro.
Lo que necesito es poder con ese dinero en opensea.
Muchas gracias.

ya los tienes en metamask

en opensea.io, iniciar sesion, conectar con metamask, apruebas en metamask el login y ya puedes operar con los fondos disponibles

lo mismo el problema en su raiz está en este matiz, nadie sabe enseñado pero hay que investigar antes, no despues para arreglar los errores