MINA La cadena de bloques más ligera del mundo

Hola!!! Abro este hilo para comentar esta ICO que nos trae de nuevo coinlist! Se trata de MINA

La cadena de bloques más ligera del mundo, que crea una puerta de enlace privada entre el mundo real y las criptomonedas.

Mina es ligera.
Mina tiene un tamaño fijo de 22kb. Los desarrolladores y usuarios pueden acceder y verificar Mina de forma directa y rápida, lo que convierte a Mina en una de las cadenas de bloques más seguras y confiables.

Las cadenas de bloques no interactúan con Internet.
Eso significa que la información del mundo real está fuera de los límites de las aplicaciones blockchain, lo que limita su alcance y utilidad.

Mina interactúa de forma privada con cualquier sitio web.
Cualquiera puede utilizar datos del mundo real en la informática y la toma de decisiones para cambiar la forma en que vivimos y trabajamos, sin comprometer la privacidad.

Los jugadores poderosos exigen datos del usuario.
Los usuarios no tienen control ni alternativa a entregar sus datos a cambio de participar en el mundo moderno.

Mina mantiene a los usuarios en control de sus datos.
Los usuarios pueden probar hechos sobre sus datos sin revelar detalles específicos, incluso a las contrapartes que lo soliciten.

Protocolo Mina

La cadena de bloques más ligera del mundo, impulsada por los participantes.

• La cadena completa es y siempre será de unos 22 kb, incluso a medida que escala.

• Cada usuario es un nodo completo y puede conectarse de igual a igual

• Cualquiera puede participar en el consenso

• Verdaderamente descentralizado, seguro y sin confianza, sin necesidad de intermediarios

Mina Applications

Home to Snapps: un nuevo tipo de aplicación descentralizada, impulsada por zk-SNARKs - Snapps.

• Privacidad sin precedentes al validar y compartir pruebas con la red, en lugar de los datos en sí.

• Puede acceder a datos verificados del mundo real desde cualquier sitio web para su uso en cadena

• Puede conectarse a otras criptomonedas a través de simples puentes de nivel de seguridad de nodo completo

• Los datos y la lógica fuera de la cadena hacen que la computación de gran tamaño sea rápida y económica

Enlace de registro a la ico e información

https://coinlist.co/mina

Distribución de los tokens y suply

14 Me gusta

pillo sitio

4 Me gusta

Voy haciendo hueco en mi sitio de acumular… También me interesa.

2 Me gusta

Otro registrado por aquí.

Yo gastare lo que no he podido gastar en casper en mina.

1 me gusta

No entiendo la diferencia

24 meses bloqueo para la segunda tanda

Límite de compra de 1000$ en la community sale, sin límite en la uncapped.

Pillo sitio!!!

Como te dice criptonauta las diferencias es el límite de compra que puedes hacer, el bloqueo como bien has visto y comentar que dudo mucho que no se agote todo en la primera venta y la segunda quede suspendida, ya que solo se venderían en caso de sobrar de la primera venta

Claro por eso me dejaba pillado que creía que las migas eran para todos y la comunity pues los que deben llevar 2 años siguiendo el proyecto.

Me quedo tranquilo. Tampoco pensaba meter más de 1k en una ico :sweat_smile:

1 me gusta

Realmente el poner un máximo es para que las monedas estén lo más repartidas posibles y así aumentar la dificultad para manipular su precio, además han puesto el doble de recompensa para stake durante los primeros meses para incentivar al hold, si no hay nada muy descabellado por el camino lo que más me tira así de primeras es hacer un hold a 15 meses, siempre sabiendo que las fichas no están bloqueadas y que puedes vender cuando quieras, pero la idea en principio sería aguantarla haciendo interés compuesto esos 15 meses

2 Me gusta

He estado leyendo sobre el proyecto y vaya vaya, a esta si que es obligatorio entrarle.

1 me gusta

Me apunto, me voy a hacer ICO fan al final.

Tiene muy buena pinta, pero nunca olvidéis que un porcentaje elevado de ICO se van al traste.

Dicho esto, creo que necesitaremos mucha suerte para entrar en la compra…

1 me gusta

Me da que ese porcentaje es muy benevolente. El porcentaje en la sale de Coinlist es solo del 7.6%. A ver, una gema no es; a 0.5$ el primer año la veríamos sobre el puesto 120 de Coinmarketcap, siempre que esté el billón en circulación. Yo la veo una apuesta segura.

Un top 10? No te has enfomado? Y si no, porque crees que sera top10?

Supongo que subirán algo la cantidad de tokens, sino va a ser complicado entrar.
Yo Top 100 al menos sí lo veo, esto no va de promesas, nada de tokens ERC20 y la mainnet ya está en marcha :open_mouth:.

Los tokens se liberan durante los próximos 8 años gradualmente, nada de tener el billon en circulación nada más salir. Repasar esta página! Explica a todo detalle el repartimiento de los tokens y su liberación y stake

Además entiendo que es privada (aunque no están muy de moda) se podría correr nodos en móviles o así lo entiendo yo al tener tan poco peso en mb y no necesitar grandes cálculos para ayudar a generar bloques, todo lo que e ido leyendo me gusta, luego puede ser un truño aquí que cada uno tome sus propias decisiones, hay que ser responsables!!

1 me gusta

El proyecto antes se llamaba coda… llevan mínimo desde 2018 trabajando en el, aquí os dejo un video donde el CTO y fundador Izaak Meckler nos explica como funciona, buena inversión en marketing el logotipo y nombre actual tiene más tirón jajaja

1 me gusta