MINA La cadena de bloques más ligera del mundo

No, 1 billón el primer año. Creo que será muy difícil comprar.

Las cadenas ligeras en ocasiones son tan endebles que cuando sales de paseo al primer tirón del perro se rompen y se escapa…
Ahí que estudiar el material del que está hecha…

2 Me gusta

Parece que podremos sacar al perro a pasear sin más riesgos que con cualquier otra cadena…

1 me gusta

Quiero entrar en esta,a ver si hay suerte

ya hay miles de videos en youtube de mina
va a entrar hasta el tato

Estamos jodidos… putos YouTubers

3 Me gusta

Yo no se que haces criticando a los youtubers , cuando justamente tu has abierto un hilo en el foro hablando sobre la preventa de mina . Foro que leen miles y miles de personas

1 me gusta

jajajajajaja justamente yo entrare en MINA porque lo vi aqui

1 me gusta

Hombre…miles y miles lo dudo…:rofl:

Cientos te lo compro.

Considero a la gente del foro compañeros y que saben algo de criptomonedas (la mayoría mucho más que yo) si ves la gente que hay por telegram comprando sin saber absolutamente nada sobre nada solo porque lo a visto por YouTube…

2 Me gusta

Yo creo que se puede comparar perfectamente un foro especializado de un youtuber interesado. ¡Putos youtubers! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Puta adopción+IVA

2 Me gusta

la culpa es de nakamoto

2 Me gusta

El iva siempre jodiendo

1 me gusta

Esta no la consigue comprar ni el tato.

2 Me gusta

Casper ya fué complicado.

Ésta imposible casi. Poco se vende para tanto interesado.

Personalmente no lo intentaré.

Creo que hay demasiado fomo con las ico a estas fechas por pelotazos antiguos.

1 me gusta

Esta sera mas dificil de conseguir que la de casper , pues participaran todos los de casper mas la gente nueva que se entere de aqui al 13 de abril .
Si pones en youtube “mina token” ya aparecen muchisimos videos , mas los que iran subiendo estos dias … vamos que imposible

1 me gusta

Pillo sitio y actualizo noticias.

Esto es de Coinlist .
Reducen la cantidad de 1.000$ a 500 $ ( una miseria )

3 Me gusta