MINA La cadena de bloques más ligera del mundo

Casper siendo un chicharro fijaros la que se monto en Coinlist , esto que es algo serio abran ostias como panes , hondonadas de ostias.

3 Me gusta

Otro apuntado ahora cuando llegue la hora que pone se podrá comprar o hay que apuntarse y te dan vez como con Casper. También hay opciones como Casper?, Hay que tener USD no?

El procedimiento en Coinlist parece que sera el mismo ( un desastre ) no especifica con cual podrás entrar en el caso de criptomonedas , imagino que sera con las mismas de siempre BTC, ETH, USDT ,USDC y quiza alguna otra.
Suerte.

2 Me gusta

imagino que en Coinlist piden menos comisiones y por eso lanzan proyectos, porque es cutre a mas no poder.

Coinlist es un timo
10 dolares , por hacer la conversion de algorand a usdc y otros 10 dolares mas por volver a convertir esos usdc a algorand y poder sacar mi dinero .
Imaginad la de dinero que habran echo en la preventa de casper de esas 300.000 personas en conversiones .
Cobran 5 dolares cada 1000 euros que conviertes

1 me gusta

no me refería a las comisiones que nos cobran a nosotros sino a las que les cobren a los proyectos que listan, un binance o coinbase les pedirán tendrán unas condiciones más exigentes :dollar:

Aun asi , las comisiones que cobran por las conversiones son abusivas

10$? Ni de coña. Yo lo hice con CELO para casper y era muy poco la verdad.

1 me gusta

+1, fue ridiculo, no recuerdo si lo hice con celo o algo, pero fue muy ridiculo, tanto el envio de binance a coinlist, y el swap a usdc

Buenas, mañana en mina, entiendo que llega un correo para poder entrar en la venta?

Mañana en Coinlist se va a veh un follón que no va a sabeh donde sa metío.

  • The Mina token sale starts on April 13 at 14:00 UTC.
  • Users registered for the token sale will receive an email with a unique link to enter the queue at least 2 hours prior to the start of the sale. You will also be able to find the link on your logged-in dashboard and at https://sales.coinlist.co/mina.
  • All users arriving at the queue before the start of the sale will be placed in a waiting room. Please note that arriving at the waiting room early does not give you a better place in the queue.
  • When the sale starts, users in the waiting room are assigned a random place in line, ahead of those who arrive after the sale starts.
  • Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the waiting room.
  • When it is your turn, you will have 10 minutes to enter.
  • After entering the site and completing the purchase flow, your purchase will be finalized when your deposit clears. If your deposit doesn’t clear immediately, that’s fine – you have until April 16, 12:00 UTC to finalize your purchase.
  • As a reminder, we prohibit the use of bots. Anyone using bots to purchase tokens will have their account terminated (including loss of funds) and have all their purchases canceled.

En resumen. Sí, nos llega un e-mail. Aunque tb puedes ir desde Coinlist.

Se abre la sala un par de horas antes y entramos en una sala virtual llena de gente con ganas de comprar.

Cuando empieza la compra se nos asigna un orden aleatorio (da igual entrar dos horas antes o 5 min).

Después de que empiece la compra, si entras, ya va por orden de llegada. Cosa que será imposible comprar

Bueno, esta vez sera mas restringido, por lo menos en españa, es a las 12 del mediodia, mucha gente estara trabajando.

En la compra de Casper vi gente que tenia muchas ventanas de incognito abiertas para tener mas oportunidades, imagino que tambien se podra hacer.

A las 14utc!

La compra desde Coinlist es por KYC. Da igual las ventanas de incógnito o si usas Opera o explorer.

Piensa que la compra es a nivel mundial, excepto 3-4 países. España no importa apenas si puja o no.

14UTC =12 del mediodioa?? (que no la lie!!!)

No. 16h.
España nunca es menos que utc. Varía 1 o 2 más arriba

Edito perdón.
Dependerá de tu país. Yo hablo desde España claro.

En Google puedes buscarlo fácil cuál te toca según país

si soy de españa,

Edito: Por fin lo pille, sorry, sera a las 16

Gracuas @Novatin

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::rofl::joy::joy::joy: vamos a llegar puntuales todos para que nos den con la puerta en las narices

Es las 16 horas en españa

1 me gusta

Le veis mas publico que a casper? Tambien se reparten menos tokens no? El precio es mas caro…respecto a su supply como lo veis?

37.5k de personas como mínimo podrán.

En Telegram ya hay el doble de púbico

De esos muchos harán varias cuentas, otros al final descartarán y otros quizá apuesten menos del máximo.

A mí me da sensación de menos fomo que Casper. No hay más que ver los grupos de forobits :sweat_smile:

1 me gusta