MINA La cadena de bloques más ligera del mundo

lo dicho, si no tienes varias cuentas, solo podras tener una opcion por cuenta.

In order to access the link, please log in to your CoinList account associated with this email. Once you click on the link, you will be redirected to a url that is unique to your CoinList account and will give you one spot in the queue. After you have successfully passed the queue and entered the sale site, do not use the link again. Doing so will result in the removal of your access to the Mina sale

1 me gusta

Buenos días:

Tengo una duda y no sé si sabréis ayudarme.
¿Sí no recibes el correo con el enlace tienes menos posibilidades de acceder? Es decir, parece que se puede entrar tanto con el enlace, si recibes el correo, como desde coinlist entrando en Mina […], pero ¿Hay más posibilidades teniendo el enlace? ¿es como una preselección?

Muchas gracias por adelantado

Yo entiendo que no, tienes las mismas, ya te dicen que si no te llega, lo tienes en tu cuenta de coinlist.

Muchísimas gracias por tu amable respuesta.
Suerte.

Suerte a todos, parece que se ha organizado mejor que con Casper. Espero poder comprar, este si me parece un buen proyecto.

Hola a todos

Os aparece en la sala de espera un contador con la cuenta atrás? Es que en una cuenta que tengo me sale y en otra no, no entiendo por qué…

Han restringido de algún modo a “los multicuentas”, no me preguntes cual, pero bien por Coinlist👏

Cuando llegue tu turno te avisan por email?

Ni idea, no tuve esa suerte en casper, cuando acaba la cuanta atrás te asignan un número de cola, ahí ya sabrás si te llegará para comprar o no

Estoy en la sala de espera, a ver si hoy hay más suerte que con Casper, sino que le den porculo a Coinlist y me fundo los Tethers en un buen puñado de iDNAs.

Coinlist sigue haciendo negocio con las ico y ya tiene la seguiente preparada, clover

coinlist para mi gusto una mierda de monedas para tradear.

No. En Casper sonaba un aviso sonoro ( yo lo hice por el movil) y te redirigia a Coinlist una vez aceptabas tenias 10 min para comprar. Si se te pasaba el tiempo perdias la plaza. Yo entré quedando el 5%…

Tan solo 7 minutos, a ver si tenemos suerte chicos, la aleatoriedad de esta venta podría ayudar a que muchos cogiésemos nuestra parte del pastel :slight_smile:

aunque no me toque me mola!!! parece una primera cita :rofl:

Os deseo mucha suerte y que podais comprar todos. :up:

1 me gusta

Number of users in line ahead of you: 169924

Uno que se va a dormir siesta.

2 Me gusta

194k

2 Me gusta

Pa casita yo tambien 97000

1 me gusta

El 163000 su puta madre

130974, otra vez me quedo con las ganas. Vaya negocio se han montado los de coinlist…