Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Bajo mi punto de vista y mis pruebas, en el fondo ambos son muy muy parecidos, he tenido que tocar algo el OC de alguna tarjeta para hacerlo estable con GMiner consiguiendo algún MH/s más.

Pero vamos, GMiner y Phoenix Miner están muy igualados, quizás la ventaja de GMiner es que con un mismo software puedes minar más monedas que con Phoenix Miner, es decir, si mañana quieres cambiar de algoritmo es muy probable que te valga GMiner.

Pero vamos, en cuanto a ventajas con Ethash (ETH), son más o menos iguales, incluso tampoco se calientan tanto las tarjetas con GMiner como pensaba.

Amigos llegue a entrar a un post donde explicaban claramente lo que significaba cada valor cuando se mina, por ejemplo que si Reported Hashrate el Current Hashrate los Valid Shares etc etc, si alguien me puede etiquetar en ese post se lo agradeceria que no lo encuentro.

Hola, tengo dos rig. Uno con 3 RX580 y otro con 2 1080TI y una 3090. En total 320Mh/s. He ido probando pool y en Ethermine veo que saco mas ETH al día 0,018. ¿Como lo veis?, ¿Es lo mas rentable ahora mismo?

Gracias. Un saludo.

Diría que bien, pero mirate en whattomine.com pones tu configuración en el apartado GPU y te calcula bastante bien, a mi me lo clava bastante

Una pregunta importante para todos: ¿Cómo se tributa la minería? Muchas gracias.

Me gustaría crear un tema para enterarnos pero no lo he conseguido.

En este hilo del foro se habla del tema:

El foro no te deja abrir tema nuevo hasta que tienes un minimo de mensajes, creo que son 10.

Muchas gracias por tu ayuda.

Buenas @darkwestwood,

En principio para tu configuración, lo más rentable sigue siendo ETH, hasta que pongan en marcha alguna decisión como la reducción del precio del GAS, etc … para entonces tendremos que ver que será lo más rentable.

Me consta que muchos mineros de ETH se están anticipando a pasarse a RVN u otras monedas.

Saludos !

Hasta EIP 1559 no merece mucho la pena dejar de minar Ethereum. Una vez que entre en juego la actualización, habrá que ver la fluctuación del precio. Si las recompensas bajan pero el precio sube, puede que ETH siga siendo la referencia para minar hasta que sea PoS.

Gracias, y con CPU, ¿recomendáis algo?

Hola! Pásate por el hilo de Scala :slight_smile:

hasta julio, aún se puede minar bien si lo tienes montado ahora hay buen gas, en julio a minar la mitad

Con CPU NADA !!!

Nueva versión de GMiner 2.50 !!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5034735.0

Atención mineros de ETH:

https://ethernodes.org/berlin

2 Me gusta

ke es eso?

Actualización del eteriun

Es un conjunto de updates (de EIPs) que han progranado para el 14 de abril.

Aunque la más jodida para los mineros es London (la de Julio) .

De todas formas, en Berlin ya algo nos fastidiaran, ya que van a tocar las comisiones …

1 me gusta

nada , sin problemas mas de lo mismo
los q no aguanten saldrán por patas y todo se ajustara y los q aguanten minando una mierda tendrán su recompensa y al final abran sacado buena tajada ;p

4 Me gusta

Eso pienso yo, por eso hay que aguantar, hombre si la cosa baja mucho mucho, pues nada, será momento de cambiar de moneda.

Edito: Por supuesto SIEMPRE me refiero a la cantidad de moneda minada, no a su precio.

1 me gusta