Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Es una situación compleja. Hace poco arranqué en esto, le estoy apostando a seguir minando y cubrir los 140u$ mensuales de energía para holdear lo poco que saco con 8 rx580. Pero hay momentos en los que se me cruza el Diablillo de vender el equipo y comprar eth u otras y apostar ahí. Es complejo, lindo seria tener la bola de cristal. Jejeje

2 Me gusta

No pienso ceder mi poder de hasheo XD

1 me gusta

Hoy día que es conveniente con un rig de 8 RX580? para eth me reportan 242 MH, de promedio 225. Alguna variable?
Gracias

A que te refieres? A que minar?

Exacto, si hay algo que este rindiendo mejor para minar con ése rig.

Yo con las AMD seguiría con Ethereum o Ethereum Classic …

Las AMD van muy bien con Monero. Probadlo. Un poquito menos de consumo, casi lo mismo minado.

Y a mi ultimamente me gusta mas XMR. Centrado en el anonimato y en cuidar a su comunidad. Y poco mas…

ETH no se sabe a donde va. POS, no pos, cambio lo que me da la gana… No mola. Estoy pensando en cambiar mi rig ETH a ETC.

Happy mining :wink:

Yo estoy con ETC … hace tiempo que cambie a ETH, como bien dices, ETH tiene un rumbo un poco extraño y encima los precios ya son de risa …

Muchas gracias!. Vengo intercalando los ultimos dos meses entre eth y etc. Voy a probar monero a ver que tal resulta y de paso ir teniendo una alternativa mas fresca para los dias calidos que en un tiempo empezaran a venir por acá.

Saludos y gracias nuevamente

Hola

Hoy he estado dandole vueltas a acumular monero en lugar e ethereum, como bien decis no lo veo muy por la comunidad de mineros.

monero tiene resistencia asic y en las calculadoras ahora mismo se ve muy bien, voy a probar con un rig en nanopool ¿me aconsejais otro pool?

Por desgracia xDDD, me he dado cuenta que el oc de las gpus (580,570) es distinto a eth, me da fallos de memoria, asi que tocara afinarlas para monero.

La verdad es que no me habia planteado minar ETC, pintaba mal los ultimos meses, ahora se ve mejor ¿creeis que tiene futuro? seria minar para acumularlos claramente.

Yo últimamente le estoy dando muchisimas vueltas al minado por GPU, ya que los algoritmos más comunes se los están llevando los ASICs.

Con el EnlargementPill me pasé a ETH, pero visto el desastre tan grande que están organizando con con la comunidad minera me pasé por completo a ETC, que de alguna forma parece que va causando cierta atracción.

Está claro que minar una gorda con un Rig GPU actual ya no merece mucho la pena, para eso te compras un ASIC.

Otra opción es irse a algoritmos Lyra, X16, Tribus, etc … pasar lo minado a Bitcoin …

QUE LÍO !!!

Editor: Opción planteable con RIG AMD es el Monero, que le está ganando peso en cuanto a minería al ETH …

Yo llevo unos días minando solo por la noches (luz mas barata) ETH, y estoy pensando pasar a ETC o a Monero, tengo que mirar un poco el tema.
He ido miando unas cuantas monedas y hasta el momento las estoy guardando, tengo minadas:
ETH
ETC
BTG
ZEC
MUSIC COIN

En vuestra opinión ¿que monedas que es mejor guardar y cuales vender o pasar a BTC?

BTG tiene una pinta regular, encima eso de que Bittrex se la vaya a quitar del medio no es bueno.

Lo que se nota por la dificultad de ETH y ETC es que la gente se está pasando a ETC …

1 me gusta

Como opción totalmente personal y por lo tanto decisión subjetiva, estoy pasando todo lo minado a Bitcoin y creo que seguiré haciéndolo por lo menos hasta Marzo de 2019.
Me da la impresión, que cada vez las alters se van devaluando respecto al Bitcoin y parece que seguirá así. Hasta que no vuelva la alegria alcista prefiero hodl en Bitcoin.

1 me gusta

Cada vez conozco más gente que está haciendo eso …

Hay Altcoins que para que te den una alegría tienen que pasar muchos muchos años, y esos años ni de coña sobrevivirán …

Es que acumular monedas no muy conocidas es arriesgado, lo ideal en mi opinion es acumular btc, eth y monero me lo estoy pensando.

Acumular monedas no muy conocidas es un riesgo mayor que acumular las conocidas, no veo la necesidad de ese riesgo.

Supongo que lo mas rentable es minar lo mas rentable en ese momento y luego convertirlo a la moneda deseada, pasarlo a eur/usd a precios de hoy me parece una locura.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo !!!

En estos momentos de bajo mercado la solucion es irse a multipools… Te minan la moneda mas rentable y te lo pagan en la que tu quieras. Yo personalmente estoy con nicehash…
Vale, que hace un minero profesional trabajando con estos tipos. No puedo arriesgarme a minar monedas de bajo volumen o dificiles de vender. La opcion inteligente (para mi) es, configurar los RIG´s para los distintos algoritmos (algo tedioso porque llevan distintos OC) y dejarme llevar por el mercado. Hasta que esto no recupere, estare con NiceHash y que me paguen lo poco que saco en BTC.

Estoy contigo… mírate ahashpool tb lo convierte todo en BTC

Lamento comunicaros que XMR ha subido la dificultad, en la ultima semana, de 420-480 a 520-580. Lleva un par de dias en modo cohete la diff. Ni idea porque.

Ahora mismo supportxmr.com marca 582 MH/s :disappointed_relieved:

EDITO: Perdon, los datos que he puesto son del hashrate total de la red. Pero al final es lo mismo, no?