Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

También es verdad, yo estoy minando ETC suelo recibir todos los días medio y hoy ni eso.

Con Nicehash hacéis OC?

A ver, yo uso el Awesome Miner… Es complicado explicar como funciona todo. Me busca la mas rentable, le pone el OC predefinido por mi para cada algoritmo y pista. Pero es muy extenso explicarlo todo. A resumen comentar que el OC para ethas no va bien con criptonight… si vais a usar nicehash a pelo, mejor dejar las GPU de stock

Mas que nada por curiosidad, el oc lo aplica al awesome con afterburner? recuerdo lo instale una vez y me salia esa opcion de afterburner que nunca supe para que era xD

Creo trasteare con ese soft, aunque yo estoy acostumbrado a usar overdriventool y si algo falla resetea minero el phoenix o claymore y aplica oc en el reinicio, normalmente cambiar el oc con el minero activo, por ej para pasar de ethash a cryptonight se cuelga casi que seguro alguna gpu.

Que tal compañeros de batallas? Como van esos mineros … yo me estoy planteando seriamente hacer un shutdown …

Pero por otro lado, me fastidia que la dificultad siga subiendo y cada vez cueste más minar …

Que estáis haciendo vosotros?

Yo mino por las noches, cuando pago la luz mas barata, durante el día tengo apagado.

Eso había pensado yo también, en hacer minado parcial, el problema es que no tengo los mineros a mano, accedo a ellos remotamente, y sería un poco rollo …

Si usas Claymore podrias automatizarlo con un bat . El ordenador seguiria encendido pero consumiria mucho menos.

:inicio

cls
@echo off

set tiempo=%TIME:~0,5%
set horapara=11:00
set horaarranque=23:00
echo %horapara%
echo %tiempo%
if %tiempo%==%horapara% echo ejecutamos bat para matar claymore
if %tiempo%==%horaarranque% TASKKILL /F /IM EthDcrMiner64.exe

timeout 60
goto inicio

Ni la clave sería apagarlo …

Arranque remoto por clabe de red es lo ideal, el teamviewer mismo tiene la opcion.

Mientras este conectado a inet y tengas la bios configurara para arranque por cable de red lo puedes encender asi.

La putada es que tienes que ir cada vez a teamviewer para encender y apagar, la otra opcion es la que dice el compañero o similar, el ordenador siempre encendido y algun programa que arranque y cierre claymore/phoenix.

El propio windows tiene esa opcion para abrir y cerrar programas a determinada hora.

Continúo con BTCP, de momento está entre las 100 primeras y 6 meses sin apagarla

Por si os ayuda, yo tengo éste enchufe y perfecto con un S9 y un D3 sobre 11A:

https://www.tp-link.com/es/products/details/cat-5258_HS100.html#overview

permite on/off remoto y programación también. Sale sobre los 25€ y hay un modelo superior que incluso mide los consumos.

Eso de marca, en Aliexpress hay regletas/bases “nisu” con las mismas funciones.

Salu2.

Tiene buena pinta, pero se puede controlar desde fuera de la red ?

Edito: Me contesto, ya he visto que si …

Aunque tengo otra duda, si por ejemplo apagas el RIG de buenas formas (Inicio>Apagar) desde Windows 10 me refiero, luego como lo vuelves a encender con ese enchufe?
Seguro que pregunto otra tontería … jaja

Tienes que configurar la bios para que se encienda el ordenador al detectar corriente. Auto power on, o algo asi se suele llamar

En mi PC en Power Options --> After Power Loss = On/Off/Previus Status
Supongo que variará dependiendo de la BIOS pero es así o como dice @Ppot
Salu2

Hola todos :grinning:, tengo 8 - RX580 Gigabit y 5 - GTX 1070 SC Evga
mi pregunta es: que moneda y metodo de minado recomiendan para obtener la mayor ganancia, actualmente tengo un lugar donde no voy a pagar factura de energia.

Que me recomiendan? :sweat_smile:

@Ppot , @puskas muchas gracias, pero una cosa, esas opciones es por si pierde de golpe la electricidad no? pero si remotamente hago un apagado “correcto” y luego apago el enchufe, si vuelvo a activar el enchufe, como el último estado fue un apagado correcto, se encendería el equipo?

Será cuestión de probar, pero como no tengo a mano el minero …

Si ,se encendería sin problema.

Tu apagas normal y luego para encender apagas y enciendes el enchufe. El ordenador siempre recibe algo de corriente aunque esté apagado y eso es lo q detecta la bios. En cuanto siente q deja de recibir corriente y está vuelve la corriente , la bios detecta eso y arranca.

Si pones

• Previus Status volverá al estado en que estaba, si lo has apagado así se quedará, OFF.
  • ON, entonces cuando la fuente detecta una pérdida de corriente (la cuál la haces tu con el enchufe inteligente) y vuelve a recuperar corriente se enciende automáticamente.
  • OFF, no se enciende en ningún caso

Según lo que quieres hacer, habría que

• poner la BIOS en ON
  • programar en Windows el cierre y apagado a una hora diaria
  • programar a su vez el enchufe inteligente para que también apague la corriente unos minutos después del apagado de Windows (esto para evitar que se encienda el pc en caso de corte involuntario)
  • programar enchufe para que de corriente a la hora de encendido y VOILA !

Salu2

Muchisiiisimas gracias a @Ppot y a @puskas … lo miraré a ver, me compraré algún enchufe de esos inteligentes …

aver como se te pone el roi del enchufe al ritmo q vamos jjaj