Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Hola ventanilla, una pregunta, tienes información estadística de los precios intradía de la monedas que tredeas, la he estado buscando pero no la he encontrado; la quiero paa hacer analisis estadísticos.

Nope, me guio por lo que dicen los entendidos del tradeo, las gráficas y mi instinto de cabra.

JAJA Yo también quiero un instinto de cabra.

No te lo recomiendo, es una mierda puesta al sol.

EXTRA EXTRA EWBF Cuda Equihash Miner v0.6

https://bitcointalk.org/index.php?topic=4466962.0

Bueno, para GPUs sub2gb es bien.

EQUISHAS YA PA QUE. con tanto asic no conviene nada de nada

Hay variantes de equihash que no se pueden minar con asic.

Pero es una apuesta arriesgada. Hay tres formas de afrontar la minería ahora mismo.
A- Con un bajo coste eléctrico, aun es rentable minar.
B- Con un alto coste eléctrico puedes minar y acumular, pero haciendo frente de tu bolso los costes.
C- Y la ultima, y de ahí mi comentario, jugar a la lotería minando shitcoin con baja dificultad y rezando por un pump.

Yo personalmente y en mi trabajo estamos en la opcion B

Osea si, pero yo me refería a equihash el primero no a los nuevos como zhash o equihash 192

Claro, me refiero a que las nuevas versiones del EWBF estan orientadas a las nuevas variantes de equihash, de hecho creo que ya ni soporta el equihash original.

A ok ok, disculpa mi ignorancia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo ahora estoy en plan B, vender lo minado ahora mismo es una locura y es lo que sería perder …

Yo plan B,

Otro mas que tira de plan B

Yo el Plan D: Tener apagados más de la mitad de mis rigs

Plan B amigos!

Apagar rigs solo le veo sentido si vas a vender el hardware. Sino, veo mas logico el “plan B”, me explico:
Si la mineria se va a la mierda (mas todavia), y va pasando el tiempo, el hardware se va a ir devaluando, y cuando decidas venderlo, el valor va a ser despreciable. Por otro lado, si la mineria vuelve a ser rentable, te vas a tirar de los pelos, ya que lo que ahora es mineria a perdidadas, si hay una subida en el mercado se convirte en rentable, y puedes imaginar la carita que se te puede quedar…
Para mi, minando desde España y pagando luz, las opciones son o minar a perdidas y hold, o vender el hardware.

Mineros Plan B !!! Además pensad que la dificultad sube y sube, mañana minaremos menos que hoy !!!

Plan B aqui tambien.