Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Voy a probar este haber, he probado otro (no recuerdo ahora el nombre) y me para el minero.

Como tienes los valores de OC para RVN?

+110/125 y memory +250 …

Si hacen fork a zec también a fecta a las otras monedas equihash ? Por ejemplo como pirate

No… son blockchain distintas. Cada una tomara su propia decision

Pues muchas gracias, es el primer minero de RVN que no se me cuelga. Acumularemos una buena saca de esta, me da la sensacion de que puede ser algo grande.

Yo llevo unas semanas con monero, desde que salio el CNv8 es en lo que veo mas beneficios con mis gpus.

Son todas rx580/570, mientras se mantenga en esa linea creo que seguire con monero.

@Bael en RX 580 da más que ETH o ETC?

CDpl3D, uso RX580 de 8gb hace poco compare ambas monedas rendía mejor ETC, al menos con el claymore en ethermine. En cuanto encuentre lo que habia registrado lo paso.
Saludos

Muchas gracias !!

Si

Aunque justo hoy se metio una bajada monero, pero sigue dando algo mas, poca cosa, te puedo dar un dato, un rig de 12 gpus con 3 580 y 9 570, en dificultad actual en whattomine, me esta dando 25 centimos de dolar mas por dia.

Tendrias que sacar tus propios calculos, por ej monero usando srbminer las gpus de 8GB casi no tienen diferencia, si por ej minaras CNsaber o heavy las de 8GB sube el hasrate.

Yo lo que hago es afinar todas las gpus para eth, v8 y CNsaber y heavy que estos dos ultimos diria que tienen el mismo OC.

Una vez hecho eso meto los datos exactos en la calculadora.

Lo mas idoneo a veces seria minar por ej bittube con las gpus de 8GB y eht con las de 4GB, pero ya eso es un poco caos y no es tanta la ganancia, asi que lo que hago como decia es sacar el total de las 12 gpus y calcular.

Ahora mismo 1.12 del 6 de nov, me dan casi la misma ganancia eth, CNv8 y CNsaber, asi que he empezado a minar eth.

De resto lo que hago es minar lo mas rentable y pasarlo a la moneda que me interese que suele ser BTC.

Espero sirva de ayuda, saludos : )

1 me gusta

Muchas gracias por la información @Bael

Yo con el RIG AMD sigo con ETH, y el de NVIDIA estaba con Raven, no sé si cambiarlo a Bitcoin Gold o ETH …

Los que tenéis Nvidia, no habéis mirado Suqa? es como Rvn pero con menos supply.

Aqui uno probando haber que tal.

1 me gusta

Pues parece que renta bastante bien, con la media de la ultima media hora, me sale que da mas o menos 1.30$ al dia por cada GTX 1080 (no Ti)

1 me gusta

Que pensáis de Bitcoin Gold?

1 me gusta

Pues pienso que no sé qué locos la minan macho, porque cada mes o mes y medio la tanteo un par de dias y la Diff real, después del cambio de algo, se mina aun mucho menos que antes. Juraria si mal no recuerdo 0,15/rig (6x1080ti) y supongo que con las ultimas subidas habra ido en aumento. O saben algo que yo no, o confian a ciegas en hold a largo, porque no entiendo el hashrate que hay ahí metido… O_o

Eso es lo que a mi me desconcierta de la minería, por que en teoría, la dificultad se ajusta, que es lo que pasa cuando hay una moneda que está dando más rendimiento de la cuenta que otras, rápidamente en pocos días por no decir horas una gran cantidad de mineros se pasa a ese Algoritmo por lo que el hashrate aumenta y el beneficio se empareja rápidamente con las demás monedas, pero eso no es así en el caso contrario, con las monedas que resultan muy poco económicas minarlas. Se pueden pasar meses incluso nunca llegan a recuperar el beneficio nunca. Según este método una moneda que perdiese su valor, rápidamente su hashrate debería disminuir ya que los mineros pasarían a otra moneda más rentable con lo la recompensa en moneda por minero sería mayor y la haría rentable de nuevo en poco tiempo.
Eso es lo que me desconcierta. ¿Por que eso no sucede así? Entiendo que hay gente que la mina aun sin ser rentable pero no creo que esa gente tenga un poder de minado muy relevante en el hashrate de la moneda.

Ahora los mineros mayoritariamente minamos para acumular …

Si, pero minamos para acumular lo más “rentable” entre comillas, o lo que menos costo nos supone, en algunos casos minamos monedas que son menos rentable que Ethereum por ejemplo por que pensamos que a la larga puede ser mejor, pero eso es una minoría y además no suelen minar una moneda que de 0,15$ por GPU, si la más rentable en ese momento da 1$ por GPU como mucho seguro que minas una que de 0,8$ o 0,9$ ya que minar una moneda que diese menos rentabilidad sería una tontería por que podrías minar la moneda más rentable y luego cambiarla por esa moneda que quieres, lo cual obtendrías más cantidad.
No sé si se entiende que quiero decir…

1 me gusta