Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Esos enchufes son una pasada. Además de todo lo que ya habéis dicho, monitorizan también los consumos y se pueden programar horarios de trabajo (para mineros nocturnos por ejemplo). Nosotros trabajamos con ellos. HiveOS o escritorio remoto de Chrome para equipos Windows, un enchufe WiFi… Y teletrabajo asegurado @chematrix :smile:

Este de TpLink por ejemplo va fenomenal

1 me gusta

claro que si estoy conciente…solo para aprender…
esto lo estoy usando y me esta dando de 16 a 20 DOGE diarios.(se que no es por la ganancia) pero se siente bonito obtener mis primeras monedas.
Usando 3 cpu’s

cpuminer-sse2 -a m7m -o stratum+tcp://m7m.na.mine.zpool.ca:6033 -u DR6inRy4uASVMyBU3SsDh9NKhhzjXMFoNP -p c=DOGE

Si configuras la opción de auto encendido al recibir corriente el proceso sería
1- apagar el rig normal
2- apagar el enchufe inteligente
3- esperar unos minutos para q se descarguen los componentes/condensadores De la Fuente
4 - encender el enchufe

Con eso debería arrancar sin problema

1 me gusta

Muchas gracias por la información @Minemos !!!

Muchas gracias @Ppot !!!

Compañeros, una dudita: ¿cómo se entiende que los fabricantes de mineros (estoy pensando en asics, bitmain, etc) practicamente no bajen sus precios? ¿hacen “hold” con sus mineros o qué? En época de subidas bien que subían los jodidos pero ¿ahora? ¡No hay ninguno que debiera de valer más de 300€!

1 me gusta

Bitmain está a punto de quebrar.

Sí, lo se Alberto. (Es una de las razones por las que he puesto en coloridos que pienso que no bajará de 3.500$, es uno de los actores en los que pienso). Pero lo que me soprende y pregunto en este hilo me tiene desconcertado, pocas cosas se escapan de la ley de la oferta y la demanda, deberían de vender asics a precio de galletas.

Es muy poco tiempo para ajustarse a O y D.
De segunda mano hay una oferta con tendencia creciente.
Bitmain tenia mas de un millón de Bitcoin cash y ahora al perder su valor en un 97% se quedará sin liquidez en pocos meses.
El tiempo nos dirá

Hasta hace poquitos meses bitmain subía los precios con una precisión y correlación con los precios “exquisita” (te lo digo como minero que suelo estar pendiente), pero ahora de la bajada se han olvidado. O acaban quebrando de verdad y venden “al peso” o hacen “hold” como nosotros pero ellos con sus mineros esperando a que suba (lo cual no deja de ser surrealista…)

Si que funciona, si configuras la bios para que arranque cuando hay un corte eletrico, funciona.

Puedes apagar el ordenadro bien estando delante o remotamente por ejemplo con team viewer, una vez apagado, apagas el echufe remotamente.

Luego enciendes el enchufe remotamente y como la bios esta configurara para encender cuando reciba luz el equipo se encendera, te aseguro que si funciona : )

Por supuesto asegurate de tener todas las psus conectadas al miso cable, digo si por ej tienes un un rig de 12 gpus con 3 psus, esas simplemente se apagarn al no recibir corriente y como las tendras punteadas al recibir corriente pues se encenderan.

Bitmain parece que lleva semanas apenas vendiendo nada, y los empleados se están yendo a marchas forzadas, ya veremos qué pasa de aquí a enero
En cuanto veamos la primera rebaja de precios de los rigs el bitcoin al foso

Tienes más razón que un Santo, probado y funcionando ¡!!!

Buenas ….

Phoenix Miner 4.0b !!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2647654.0

2 Me gusta

Gracias voy a echarle un vistazo…

Buenas, gente
Por si a alguien le interesa, hace unos días he visto en whattomine que Energi renta un poco más que ETH para las AMD.

Aunque por el momento sigo minando ETH, por si acaso la diferencia es mayor y decido cambiar, he probado con Energi y deciros que funciona perfectamente, por si alguno se anima.

El algo es similar a Etereum, anuque requiere descargarse de la web de Energi el software de minado energiminer.exe
La wallet también funciona bien y se sincroniza bastante rápido. La moneda está en Cryptopia para poder operar con ella, aunque no permite el minado directo.
Todos los datos de configuración están en la web.

No es rentable minar en España excepto con algun modelo concreto de RTX. A dia de hoy con los precios de la electricidad y la ultima bajada del bitcoin, incluso con la pequeña bajada de dificultad, sale a perdidas minar.

Mejor comprar directamente las criptomonedas.

1 me gusta

+1 yo vendí mi rig y con lo que saqué invertí.

En cuanto a lo de RTX ningún modelo es mejor para minar en ETHASH con los precios y valores actuales respecto a AMD (menos aún con las rx570 bulk que con 495€ tienes el rendimiento de casi 3 rtx2080ti o 3 gtx1080ti con pills), en equihash si pero no se hasta que punto renta minar así si buscas beneficio rapido.

desarrolla eso un poco más please, porque no consigo pillarlo. Segun veo (porque no tengo ni he tenido AMDs) las 570 dan un hash de alrededor de 30 por tarjeta, con lo cual serian 10 (x los 99€?) serian 1.000€. Ojo que no es mal trade para mi en este momento aguantando 1080tis, porque 10 consumirian lo mismo que las 6 mias pero entenderlo mejor :slight_smile:

Una 570 puede llegar a dar 29 mh, a unos 110/130w segun el silicio que te toque, las bulk salen a 99€ por tanto 10 RX570 Bulk salen a 990€, ofrecen 290mh con un consumo de entre 1100 y 1300w. Esto lo podrán confirmar mejor los que tengan un rig con esas gpus.

Las 1080Ti con pills sacaban cuando minaba con ellas unos 48mh a unos 200w cada una (tenia algunas que me daban eso a 180w y otras a 220w) de modo que 6 de ellas darian 288mh a unos 1200w pero por mas de 4000€.

1 me gusta