Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

que nvidia es?
gracias!

1 me gusta

buenas

gygabyte 1070 pero me gustaría pulir todo el resto rx 580 2 uni y 480 5 uni

gracias

vale :slight_smile:

Lo mismo no es el sitio donde lanzar esta pregunta , pero:

Se podra seguir minando ETC durante el Fork?

Gracias. Un saludo.

Los Forks no afectan al minado, tu puedes seguir minando ETC antes, durante y después (si es rentable) …

Aquí la solución al verano para nuestros currantes YouTube jajajajja

1 me gusta

Algo así tenía pensado pero en un sistema más complejo, mi idea era poner el bloque de hielo encima del minero y ver que pasaba.

Por cierto, echadle un ojo a MLM, es de 10 dolares al dia por cada gtx 1080ti.

MLM

Algoritmo : X17

Exchange: C-cex.com (con invitación) o Southxchange.com

Mining Pool : bsod.pw, jkcpool

Mining Performance : ~15 Mh/s for 1080 ti

Beneficio: $10 diarios por 1080 ti (dependiendo del aumento de dificultad, etc)

Descargar minero MLM Miner

Descargar wallet MLM Wallet

Abrir BAT y editar con:
ccminer -a x17 -o stratum+tcp://jkcpool.com:3737 -u xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -i 22

Reemplazar “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx” con tu dirección.

3 Me gusta

A mi me esta produciendo unos 0.025 BTCP/ ksol al dia

Por lo pronto parece ser poco agresivo y mis GPUs consumen como 20w menos que con ZEC, estoy probandolo, si veo que renta lo suficiente como para tomarse la molestia os lo digo.

3 Me gusta

Gracias por la info fiera!yo de momento fundiendo btcp a 0.058 al día, habéis reclamado vuestros btcp ya ? Si alguien tiene dudas que pregunte. Vamos que ya queda pocooo

1 me gusta

Por lo pronto MLM viene siendo MKTCoin de paydiamonds o algo así, parece que son expertos en esquema ponzi. Genial, voy a seguir durante el dia de hoy para ver si ingreso un pago (que es lo que me interesa), de lo contrario que le den.

Mino, paso a MKT Wallet, de ahí a al exchange y de ahí a coinbase y ya os diré, he estado leyendo y parece que la minería si sale rentable en esa mierda, ya veremos esta noche lo que os puedo decir.

Yo he probado BTX y MONA estos 2 días con una gráfica y no interesa lo que da con la 1080ti.

Gracias makina, le diré a mi colega que lo pruebe.

Stratum authentication failed

alguna idea?

Vale @Ventanilla avisa con lo que sea

Gracias por la info.

1 me gusta

Buenos días, estaba pensando en minar BTCP. He descargado la wallet de su página y voy ha hacerlo con suprnova. Hay algún obstáculo que te hayas encontrado o va todo fluido??? Me refiero a instalación wallet y pool. Minero lo haría con ZEC. Gracias de antemano.

esperando ansioso

al parecer es el id wallet que no va, he probado con el que viene por defecto y si mina.

De momento todo como la seda , la electrum wallet y la pool de suprnova bastante bien , no eh tenido ningún problema para reclamar mis zcl en la wallet , el único problema tengo es reclamarle mis btcp a la gentuza de bittrex que nos cogieron por banda.

1 me gusta