Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

:scream::scream:

O le mandas tú un libro en vez de la gráfica, vendes 10 y cuando te reclaman bloqueas tu cuenta de paypal… como posibilidad de timo hay en ambas direcciones, por eso entiendo aun menos que la gente se arriesgue a comprar una gráfica que además de haber sido empleada en el minado y no sabes en que estado está, te pueden timar y los precios son igual que nuevos

1 me gusta

:smiley: :smiley: eso es hahaha. Alo mejor por esos las mantien altars por si algun comprador falla. y recuperen con las demas hahaha. :smiley:

yo por ebay no compraria nunca. Algo de electronica ya sean telefonos ordenadores tarjetas placas bases y todo que es electronica… No me ariesgaria…

No se si me equivoco, pero creo que a los nuevos vendedores les retienen el dinero 20 dias los de PayPal precisamente para que no puedan estafar.

Parece que Bitcoin Private ya está en CoinmarketCap:

image

Esto me gusta más , parece que se había desviado un poco el tema del post , gracias por la info capitán.

1 me gusta

Pues señores, parece ser que el wallet de MLM o MTKCoin NO RECONOCE a sus usuarios, que casualidad, ni Dios puede entrar para meterle mano a sus monedas minadas o compradas. Eso empieza a oler a mierda aunque es algo muy previsible viniendo de semejante gentuza, yo mine casi 100 monedas, llegando a las 10 horas de minado, para mi es mierda pues habré perdido unos 5 euros por esas 10 horas, pero los que se hayan dedicado a tope en esos días de subida tienen que estar cagándose en todo.

1 me gusta

Al final, nos guste más o nos guste menos, lo seguro es lo seguro, ZCash, Ethereum and Friends :wink:

Por cierto alguno de AMD por ahí que os veo a casi todos de Nvidia. Ahora mismo con la ridiculez que te dan de la segunda moneda minando dual Ethereum creo que no sale rentable casi ninguna, ¿Hay alguna que veáis que en dual merezca la pena ahora mismo? Estuve probando Pascal y me sacaba 2 moneditas al mes… a un dolar que están pues para eso me compro un paquete de chicles

Yo en el Rig AMD lo tengo a full con Ethereum hasta el final … en dual pierdes potencia, de todas formas, hay opciones con Decred …

pues para dual el siacoin ya lo estan minando los A3 el Decreed lo estan minando el obelisk asic. y la que queda aun es pascal pero de lo que dices esa tampoco mereze la pena…

Eso he visto, Decred es la que parece que da un poco pero es que como no la tengo en nanopool no me ha dado por probar. Estos días probaré a ver que tal va pero no tengo muchas esperanzas en ella

A ver eso es lo más seguro, pero hay muchas monedas que te puedes sacar una pasta si las pillas en buen momento, MLM sin ir más lejos ha rentado y mucho, 15 dólares al día por cada 1080ti, eso es un huevo pero claro, eso ha durado dos o tres días, en el momento en el que han empezado a vender han chapado el chiringuito. RNV y SPD también han dado una pasta pero como todo, allá donde hay una buena mina hay explotación, sube la dificultad y acaba dando lo mismo que cualquier otra. Estas monedas hay que cazarlas rapido.

1 me gusta

Te recuerdo que me has ofrecido por la gráfica que estoy vendiendo (RX 580 8Gb), 250€ y eso que es de Enero.

1 me gusta

Y que te parece mal precio?

Si, incluso a ti te parece mal precio “tampoco las van a poner a vender a 250”, si fueras vendedor claro está.

Por eso no te respondí al mensaje. Por no decir que eso de 300€ como que tampoco, todo depende de cuándo la hayan comprado.

300 me parece buen precio pero yo no soy de comprar gráficas de segunda mano entonces sólo la compraría en caso de encontrar muy buen precio, por eso no te he ofrecido más, critico que se pongan a 350 o 400 cuando están nuevas a ese precio ¿Entonces me dices que por 300 tampoco la venderías? Pues esto es justo lo que critico…

Ojo que cada uno puede poner el precio que le de la gana, y más cuando se venden más bien critico al que compra una gráfica usada para minar por ese precio, la verdad es que hay que tener poca cabeza

Tienes razón , pues vamos a ello , a buscar esas monedillas aunque sea tan solo unos días de pepinazo, llevo un par de días con VRT da una rentabilidad normalita unos 10 usd al día con las 3 ti, pero me gusta esa moneda , la envío a mi wallet graviex directamente desde arcpool y a tradearlas a mejor price! UP UP UP.

1 me gusta