Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Es cierto lo que dices, pero creo que igual que aquel chico del foro en Junio llevaba razón pero se equivocó en el tiempo, yo creo que ahora mismo pasará igual, cada vez iremos a peor pero cuando haya pasado un año nos daremos cuenta que antes no estabamos tan mal jeje

animo coño…aquí vinimos a jugar, lo que esta claro es que en vez de gastarme 2000€ en el equipo lo hubiese invertido en monedas; con los intradias ganaba mas…perooooo mi parte de informático me puede jajajaa

2 Me gusta

El que vaya a vender que publiqué sus equipos y lo que espera recibir por ellos , igual podemos ayudarnos :smiley:

1 me gusta

Hola Kornack, la oficial no la he probado, porque al principio el mensaje que daba parecia que todo lo que minases iba a los devs xDD Pero supongo que irá bien. Lo más seguro/fiable/tranquilo es suprnova o alguna de las grandes, te pagan casi siempre lo mismo, a iguales intervalos.

En pools más pequeñas los pagos a veces se alargan, porque se tarda mucho más en minar cada bloque, igual que os puse que en el finde saqué el doble que en suprnova, ahora llevamos ayer que saqué lo mismo que en suprnova y hoy está siendo más flojo. Enfin, a la larga deberia ser lo mismo, en cuanto a resultados, sea en suprnova, forgetop o la pool que sea.

PD: la dificultad estos dias está bajando en BTCP asi que deberia rendirnos algo más, en monedas claro. Mi plan es…hold claro, aunque seguramente me equivoque pero como decia @chalanero, hemos venido a jugar!!!

1 me gusta

Alguno estáis minando musicoin?

Hace falta crearse wallet en su página? O vale una wallet de ETH ER20? Había leído algo así por ahí pero quería confirmar.

Si mináis la moneda en que pool estáis?

Un saludo.

Yo repito mi cantinela, decirme algo que invirtiendo 3000 3500€ te deje 250€ al mes de beneficio?

3 Me gusta

No se os ocurra descargarlo. Probablemente sea un wallet falso.

huele a scammer de lejos…

2 Me gusta

Es que cada mes es menos, si fuera fijo si claro, pero va bajando a diario casi.

bueno baja y sube con las criptas, puedes no vender hasta que quintupliquen su valor y así tendrás 5 veces esto

A los buenos días a esos mineros con moral a prueba de bombas! xD Está siendo durete eh…Enfin, como voy haciendo pruebas con la 1080 de casa, esta noche he vuelto a ver valores buenos en NH, no sé si porque están robando menos, porque haya más compra de hash o qué, porque por subida de bitcoin no ha sido. Con btcp ahi sigo, mi primera apuesta a largo plazo en serio, ya veré si el mes que viene cambio y empiezo a amortizar algo.

PD: más de una vez he leido de mineros “experimentados” (quien sabe si trabajan para amd/iberdrola xD), que los periodos más rentables de minar son aquellos en los que a corto no sale rentable. Quizás sea autoconvencerse, quizás casualidad en el pasado con los subidones (zec, btc…) pero enfin, en mi caso la apuesta ha sido muy fuerte a nivel personal y hasta dentro de 11 meses no voy siquiera a echar cuentas reales. Gastar 3 o 4K en luz formaba parte del plan y salvo varios meses realmente en rojo, no echo el cierre ni de broma. Salud!

1 me gusta

Buenas

Que pasaría si en 1 o 2 meses lo poco minado sube y de 500 pasa a 1000 por poco que sea lo que tienes recuperas .hold
Esto es especulativo pero muy factible , esto de las crypto juega en una división importante sino no estarían los EEUU en ello o lo mismo puede pasar otra . com , pero de esos lodos ,salieron los mas grandes de hoy después de 18 años ,en todos los túneles hay una salida.
Venimos a jugar y así lo haremos , ANIMO .

y te lo dice uno que se quiere retirar de la minería si es justo el trato por mi equipo, se el potencial y las complicaciones de esto , por eso uno debe ser justo .

un saludo jjjj

Yo entiendo el pensar general ahora !!!

Nos comen los gastos de la luz y cada vez sacamos menos, pero pensad … y si sube?

Hay muchas monedas que vuelve a ser fácil minarlas … aprovechad eso y no mal vendáis …

1 me gusta

Para hacer eso que dices no hace falta minar nada, con comprar la moneda y no venderla consigues invertir en lo que quieras.

¿Que pasaría si lo minado en lugar de subir baja? Yo no digo que no sea posible, solo digo que yo estoy vendiendo antes de que sea tarde, si me equivoco siempre puedo volver a comprar equipos

lo que pasa es que la gran mayoria de mineros llevan es esto 2 días, lo que deberíais ver es a cuanto estaba el ETH por estas mismas fechas el año pasado, esto no solo se trata de minar, tambien de trading, de conocimientos de mercado, y no solo de poner la mano y 300 euritos pa mi cuenta…en fin…

Justo eso que comentas, trading, mercados, hodl, todo eso está mas relacionado con inversiones y bolsa que con minería.

Para hacer eso no es necesario invertir en hardware. Aquí tenemos un hardware y se busca una rentabilidad de ese hardware. Lo único que te da una pequeña ventaja sobre las inversiones es el poder minar monedas que aún no cotizan, pero para todo lo demás, es invertir no minar en si.

Aquí se trata de algoritmos, software, OC, TDP, eso es minería. Y da una mierda…

El problema es que la sensación que da el mercado, es la de que los precios se están desinflando y que esos 20.000 del BTC de Diciembre fueron un máximo histórico …

1 me gusta

Todo es una inversión , partiendo de hay .

Tu lo tienes físico como garantía de una inversión . si tradeas el 100% es digital

La diferencia de tradear o minar , cuando pasa el tiempo ves que tradear parece reportar mas pero siempre con pero … necesitas saber de finanzas y mercados

Con la minería saber de hadware sofware etc…

y con eso que ves pues … que se cuelga el minero os dejo jjjjjjjj

Suerte con la venta como espero tenerla yo jjj

Un saludo

eso es máximo

se podrá repetir quizás . puede cuando no se sabe pero de aquellos lodos estos barros

una taza de fe por favor jjjj

Si se gana un dinero con la minería y con el hardware como comentáis es porque tiene una cotización no ??? , si sabes trading sabrás sacarle más partido , pero estas en el mismo saco te guste o no , los precios varían.

Lo que trato de decir es que la situación particular de cada minero es distinta, y están los que pierden pasta…y los que pierden muchaaaaaaaa pasta :wink:

1 me gusta

Aunque sinceramente el trading con criptos lo veo una pedazo de mierda en comparación a los futuros del sp500, dax, etc…pero es una buena forma de combinarlo con tus mineros.