Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

Alguien mina Metaverse? Sabeis alguna pool para minarla? Gracias

Para los que preguntan por Verge, ya se puede volver a minar en SuprNova. No espereis grandes beneficios porque la dificultad ha subido mucho también.

Ahora no hay ninguna moneda que destaque demasiado para Nvidia, pero vuelvo a decir que Garlincoin consume muy poco y si sumais eso al beneficio que da, que hay poca gente minando, que las graficas no se calientan y puedes bajar los ventiladores y el ruido, para mi es una de las mejores opciones ahora mismo…

@CDpl3D se te han vuelto a parar despues de bajarles el oc ?

Voy a probar unos días a ver que tal va con Garlincoin, pero vamos, nada profesional, jejeje. ¿En que exchange se podrían cambiar por otras monedas?

Gracias!

@Tachan, todavía no he probado, lo dejé minando ZenCash …

Mineros, con todo este jaleo de precios, de monedas que facilitan el minado GPU (Monero) etc …
¿Qué estáis minando?

Estoy en BTCP, aunque he ido a mirar eter y he salido corriendo y he vuelto a BTCP, la verdad es que le tengo mucha confianza.

Se nota que empieza el canal alcista en los mercados. Estan subiendo las criptos y se nota. Ahora en Niceahash estoy sacando una media de un 25% mas que ayer

Ethereum, y entre la subida de precios y hoy estoy minando un poco más pues contento como no lo estaba de hace mucho

Yo con el Rig AMD igual, ya empieza a dar alegrias nuevamente …

@Daniel_Palazon se obtiene mucho BTCP al día ? Parecido al Zen?

ni para pipas, pero a cabezon no hay quien me gane

Pues te digo una cosa, estás minando una cripto que hoy está en el puesto 31 del CoinMarketCap …

Yo estoy minado Zcash en miningpoolhub con DSTM, También he probado EWBF unas 8 horas por la mañana y parece que iba mejor, aunque puede que sea por algún factor que desconozco. Soy novato

Mirate Flypool para minar ZCash es muy estable, yo para ese algoritmo siempre uso EWB …

Gracias CDpl3D! Empecé con EWBF pero luego leí en reddit que la gente no estaba contenta porque le daba menos rendimiento por algo de la fee interna que cobra el programa. En teoría es el 2%, igual que DSTM, pero decían que realmente cobraba más y que a la larga se notaba. Lo decían varios. Aunque con estas cosas nunca sabes a ciencia cierta. Yo en 8 horas cada uno me ha ido mejor EWBF

Me gustó MiningPoolHub porque es parecido a suprnova y es la única que he visto con comunidad en reddit, allí la ponen mucho mejor, el fee es 0.9% y te registras parecido a suprnova

Yo sinceramente, soy muy pro de SuprNova.cc, aunque para Ethereum y ZCash yo me decantaría por Ethermine y Flypool (que son los mismos) respectivamente …

Es más, si vas a dejar un Rig y olvidarte de él, lo mejor son esos pooles …

SuprNova me gusta más que MiningPoolHub por que se encuentran más bloques …

Jajaja, Jorge tio, que te pasa con la imagen de los cohetes que no te dura el mismo logo del perfil ni una semana? Me recuerdas a un conocido que controlaba también de Cryptomonedas y estaba todo el día cambiando la imagen de perfil con unos dinosaurios… No serás tu no? jejejjeje

Salu2!!!

jajaja no sé quien es pero es que soy un culo inquieto. He visto un cohete y me he subido :joy:

Por cierto, los Amederos estaréis contentos no? Como cambia la cosa en un sólo día