Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

@Daniel_Palazon se obtiene mucho BTCP al día ? Parecido al Zen?

ni para pipas, pero a cabezon no hay quien me gane

Pues te digo una cosa, estás minando una cripto que hoy está en el puesto 31 del CoinMarketCap …

Yo estoy minado Zcash en miningpoolhub con DSTM, También he probado EWBF unas 8 horas por la mañana y parece que iba mejor, aunque puede que sea por algún factor que desconozco. Soy novato

Mirate Flypool para minar ZCash es muy estable, yo para ese algoritmo siempre uso EWB …

Gracias CDpl3D! Empecé con EWBF pero luego leí en reddit que la gente no estaba contenta porque le daba menos rendimiento por algo de la fee interna que cobra el programa. En teoría es el 2%, igual que DSTM, pero decían que realmente cobraba más y que a la larga se notaba. Lo decían varios. Aunque con estas cosas nunca sabes a ciencia cierta. Yo en 8 horas cada uno me ha ido mejor EWBF

Me gustó MiningPoolHub porque es parecido a suprnova y es la única que he visto con comunidad en reddit, allí la ponen mucho mejor, el fee es 0.9% y te registras parecido a suprnova

Yo sinceramente, soy muy pro de SuprNova.cc, aunque para Ethereum y ZCash yo me decantaría por Ethermine y Flypool (que son los mismos) respectivamente …

Es más, si vas a dejar un Rig y olvidarte de él, lo mejor son esos pooles …

SuprNova me gusta más que MiningPoolHub por que se encuentran más bloques …

Jajaja, Jorge tio, que te pasa con la imagen de los cohetes que no te dura el mismo logo del perfil ni una semana? Me recuerdas a un conocido que controlaba también de Cryptomonedas y estaba todo el día cambiando la imagen de perfil con unos dinosaurios… No serás tu no? jejejjeje

Salu2!!!

jajaja no sé quien es pero es que soy un culo inquieto. He visto un cohete y me he subido :joy:

Por cierto, los Amederos estaréis contentos no? Como cambia la cosa en un sólo día

A mi me ha sido muy rentable minar Zcash este 2017 con las 1080ti, espero que este 2018 sea igual.
Ethereum ha subido mucho la dificultad :frowning:
Dejo una foto mis 2 RIG de ZEC

3 Me gusta

Bueno, como molan tus rigs y tu cuartillo del rig.

A lo loco muchas horas :pick:

:rofl::rofl::rofl:

A ver si por la tarde os subo foto de invento que he hecho en el RIG para poder meterle las nuevas 6 RX570

X cierto. Ahora lo tengo con Etherum Classic en lugar de Etherum normal. cuando tenga las 12 funcionando 100% os pongo resultados.
Salu2!!!

Aquí lo tenemos.

Me falta añadirle un listón por la parte trasera para montarle otros 6 ventiladores para las GPU de arriba.

Salu2!!!

4 Me gusta

ostras!! muchos ventiladores creo yo, de nada vale ponerle 50 ventiladores, si la habitacion està a 35º lo que haces es mover el aire caliente mas conveniente es sacar ese aire caliente a fuera.
yo abro la ventana y mejor baja muchisimo mas , sino un extractor

ahora si la habitacion no tiene ventanas poss si, algo arà jaj

Que tal socio.
Pues la verdad es que se notan bastante. Cuando lo monté (las 6 primeras) todavía no tenía los ventiladores y la temperatura me rondaba los 78-80. Ese mismo día después de montar los ventiladores apenas llegaba a 70 (67-69).
Aún así no me preocupa demasiado ya que tengo un sitio preparado para cuando llegue el verano para tenerlo bien fresquito.

Salu2!!!

OJO con ZenCash que se está disparando, NVIDIA Miners estamos de suerte :wink:

Muero de amor por ese Rig

Jejejeje.
50% comprado 50% fabricado a lo mcgiver.
XD XD

Salu2!!!