Minado GPU (AMD & NVIDIA) - Recomendaciones Monedas a Minar

@omp que app o programa usas para ver el panorama de tu rig?

uso remote desktop, para conectar a ellos , aunque tb tengo activados team viewer ( esto de control remoto)

luego de alarma en mobil , para un reset reboot o algo q sucede en el rig tengo–> https://ethmonitoring.com (vale 3$ por 3 meses, va muy bien ademas puedes pagarla en cripto)

lo mejor para no molestar al rig con conexiones remotas es buscarte algun soft q monitorize el rig, como ese q te dicho.
ademas esta mu guay, por q permite poner alarma por gpu en caso q salte el driver por algo o suba temp fans hash etc etc…

pd: los avisos al mail desde las pools no molan nada, fallan muchisimo o lo hacen tarde!!

1 me gusta

Oook, gracias

Me puedes pasar esa modificación para ese consumo? GGracias

Que graficas tienes? Y que configuraciones? Usas simplemining? GraciasTexto en negrita

Una cosa, los que mináis ETC/ETH usáis el Claymore 11.8 o el NO FEE?

Yo ahora estoy con el 11.7 no fee, en cuanto pueda cambio al 11.8 no fee

Y yo estoy con el FEE como un campeón jajajajajajajajaja

1 me gusta

ahora mismo llevo unos meses en ethermine ,solo overdriventool ajustando cada gpu y claymore 11.5nofee

el de 6gpu son rx570 (8gb) saphire pulse
el de13 580(8gb) saphire nitro

1 me gusta

aunke desde hace unos dias he pasado de minar 0,5eth en (24h) a 29-31h

mañana mismo estoy cambiando de nuevo a nanopool pa ver q tarda

Yo estoy en nanopool y vamos igual, tenia el pago configurado cada 60 horas y con lo que ha subido la dificultad estoy ya en 3 dias

que opinan de la nueva Nvidia 5 ??
3000 usd aprox valdra.

Buenos días, me gustaría comprar una tarjeta para empezar hacer algunos pinillos en este tema y he visto que hay muchas…
Un amigo me vende una sapphire AMD Rx 570 4Gb Pulse itx por 200€ Solo tiene un mes y una gtx 1050 ti 4Gb por 100€ no se han usado para minar.
La veis bien? Supongo que la 1050 es sencillita, No me viene de 100€ Jejejeje (presupuesto Max 250-300€)
Si alguien me da algún consejo lo agradecería que estoy perdido!!!

Muchas Gracias!!!:blush:

Con ese presupuesto puedes pillar las dos, y para empezar a trastear son buena gama de entrada… Así pruebas rendimientos en todos los algos y aprendes a optimizar ambos fabricantes…

1 me gusta

Pues pillaré las dos a ver qué tal van!!!

Que funcionaran mejor con Windows 10 o una versión anterior??

yo con un presupuesto de 1000 € estoy sacando 12€/dia,

con tu presupuesto quizas le saques 5€ dia.

Si quereis info escribidme pq luego no me entero por aqui xD

Podeis pasar enlace del claymore no fee, todos los que me he bajado me incluye de regalo algun virus

1 me gusta

Yo trabajo con W10 sin problemas

1 me gusta