Scala-[XLA] Hilo general

Ha subido un 50%, ¿Verdad?

Por otro lado la dificultad se está yendo a la puta…cada vez cuesta más minar un bloque…

3 Me gusta

@israelps @Topius_Tamadre Ayer me paso lo siguiente: de normal mi portátil minaba a unos 2600 o 2700 H/s, ayer estuve minando a la tarde y me minaba a 1300 H/s a que se puede deber teniendo en cuenta que no estaba usándolo para nada más?

Es muy probable que Windows en segundo plano estuviera descargando alguna actualización y consumiendo ciclos de computación,a no ser que me digas que usas Linux…
A ver si a @israelps se le ocurre que puede ser
Sino reinicia el pc y mira si vuelve a pasar

1 me gusta

Windows uso, vale luego vuelvo a probar y a ver si no pasa de nuevo. Ahí seguimos a tope con la Pool.

1 me gusta

Una pregunta, no es sobre escala, pero aquí entendéis bastante del tema minería, como veis minar Xrhodium? alguno sabe como hacerlo, veo bastante interesante este proyecto.

https://www.xrhodium.org/

Y futuras preguntas por aquí…

1 me gusta

Por mi puede subir un 1000% , seria buena señal.

2 Me gusta

Pues yo miraría en el Administrador de tareas realmente qué estaba usando tu procesador.
También se puede deber a que el portátil no estubiera conectado a la luz en ese rato y por eso el portátil no se ponía atope.

2 Me gusta

A la pagina web ya sabia entrar, gracias.

¡Todavía no! Espera a que acumulemos un poquito más :grimacing:

1 me gusta

realmente creéis que ese momento es próximo o posible? lo veo interesante el proyecto, pero un poco chungo el futuro de momento.

Te lo ha dicho porque en el hilo de Scala no toca hablar de otras criptomonedas, ya hay otros hilos para eso!

2 Me gusta

ya lo se y por eso desde el principio he indicado que no era sobre escala, pero como hay personas como tu que creo que entendéis bastante del tema y estáis activos en este hilo quería conocer vuestra opinion.

Pues no entiendo tu problema…En la página web explican como minar…

Fin offtopic…

1 me gusta

Scala está muy solicitada …

2 Me gusta

Ostia 30k de volumen, la cosa se anima jajaja

2 Me gusta

Ayer se marcaron 2 veces máximos históricos de hashrate en Scala,a ver si va a despertar la bestia parda!!!


2 minutos más tarde…

2 Me gusta

Si no me equivoco, por unos 360 $ puedes comprar 1.000.000 de scalas. Hazte con una posición cómoda por poco dinero y luego mina por hobby o lo que quieras. A ver si aprovecha esta “bull run” o lo que sea y nos va dando alegrías, que ya son muchos años de penas :wink:

6 Me gusta

En Telegram hay un tío con 30M de XLA. Por mí que suba la dificultad hasta límites insospechados y que nuestras malditas monedas suban de valor.

2 Me gusta

Pronto llegará la primera prueba. Cuando el mercado de litoshis llegue a 1 satoshi. Entonces veremos si la gente empieza a comprar en el par con BTC o hay demasiada oferta y vuelve para abajo.

1 me gusta