Minería en la Nube

Pregunta contestada 3 post mas arriba. No me habia fijado, perdon y gracias.

Definitivamente a los de sun mining se les ha ido la pinza, han puesto un 0 de menos


En el resto de monedas bien, a falta de lo minado ayer y el dia 10

Dentro de las de la lista me registre en World Mining - investissements dans la cryptomonnaie et le commerce
te dan 30ghs y si les das a compartir en redes sociales te dan algunos centimos, pero el aquiler de los servidores es raro dicen que el servidor 1 son antiminer s5 y es por comprar inferiores a 150$, el servidor 1 y 2 se alquilan por 360 dias y el 3 por 280 dias y los dias de pago son los martes y jueves, no se si es el nombre que le quieren dar pero con ese aparato no es rentable minar a menos que te regalen la luz.

os ha hecho cosas raras hoy sunmining? habeis minado x6?

1 me gusta

Si. He puesto el gráfico arriba.
Además en precios de compra pone también cosas raras, es como si lo multiplicarán por la rentabilidad 10, el resto de monedas no hace nada raro solo el BTC

También han vuelto a quitar el día 9

A ver como reajustan… No se que pensar la verdad…

A mi me faltaba el 10 el 9 esta. Lo habrán quitado despues

El minado de hoy es por las molestias de estos dias… jejejej

1 me gusta

La estan liando pq a mi el balance no me coincide, tengo todos los dias, ayer 20 me pusieron 0.0007896 y hoy 0.0079104 con 10ths pero si sumas desde el ultimo envio no coincide y es a la baja claro…

El gráfico ya han añadido el día 10 y el de ayer, pero el minado de hoy le falta un 0 para que sea correcto. También han arreglado los precios de la página, antes ponía que rentabilidad 28 al mes y son 2.8

Un saludo

El de hoy le tienen que corregir falta un 0

el tema es que aunque quiten un 0 entonces no coincide con lo de ayer que deberia…

El tema que si no pagan da igual que ponga 1 pongan 10 o 2 btc al dia. Cuando empiecen a pagar que lo dudo ya nos preocuparemos si un dia han dado mas o menos. Ahora mismo son numeros como que juegas al tetris tiene el mismo valor.

hola, cuanto tarda Bitmain en confirmarte el pago por BCH y por transferencia?

Que monederos soléis usar? Yo estoy usando Cainbase pero estoy investigando alguna otra y me gustaría saber que monederos usáis los que más tiempo lleváis con el minado en la nube. (Me interesan las de Btc que es lo que yo mino de momento)

a ver si podeis echarme una mano a la hora de mandar la documentacion a estos de sunmining

  1. Social code.
  2. Photo identity proof of registrant such as copy of passport / driving
    license / other.
  3. Address proof such as electricity bill, telephone bill or other
    utility bills.
  4. Correct phone number with bill.
  5. A response from registrant Email ID

¿Que es el punto 1?
¿El punto 5 que es la factura de telefono o solo el numero?
¿El punto 6 que es?

Muchas gracias amigos

1 seguridad social
Factura de teléfono a tu nombre
Y enviarlo todo desde el email que te registraste

1 me gusta

gracias