Minería en la Nube

Has logrado minar ya con hashare?, estoy en tu misma situación

con hashflare llevo mucho tiempo y es bien sencillo, incluso ya he echo varios retiros

Poco rendimiento da entonces , las otras 3 minerías reales están dando por 1000gj/s unos 2,73 dólares

recomiendan hashflare o no? quiero comprar 13 th

Yo te hablo de mi experiencia personal y va de diez y ultimamente da una rentabilidad mejor que hace pocos meses. Por si te interesa. Y quieres saber mi estrategia te dejo aqui mi referido en hashflare para que te abras una cuenta https://hashflare.io/

y como haces para pagar? cuando quiero pagar en tarjeta no me deja :/, obligadamente es pago en BTC?

Tarjeta de credito. Si no te deja sigue intentando. Yo a sido como lo he hecho otras veces. Si no deja es porque estos dias anda la red un poco saturada.

si lo haces por ordenador la compra con tarjeta sale a la primera , por móvil falla muchísimo .

Últimamente se cuelga mucho la página de hasflare , es normal ? Los que lleváis tiempo con ellos ha pasado alguna vez ?

Otra duda , las retiradas están bloqueadas en general o es mi caso particular ?

Yo estos dias no estoy retirando, pero creo que esta estos dias con retrasos en los pagos. Y anteriormente no se habia bloqueado ni saturado hashflare desde hacia muchisimo. Pero es que ahora lo dificil es encontrar algo que no este bloqueado o saturado. Hace 10 minutos me a dejado entrar a mi sin problema. Pero no te preocupes Luis que sigue funcionando correctamente aunqur estos dias este mas saturado

Si, ya he visto que ha recuperado Gracias
Lo de la retirada no sé si hay importe mínimo , o al ser nuevo en hasflare hay que esperar un poco.
Compre 30.000gh/s hace 4 días

que web?

Yo la verdad que toda la gente que dice q estirar dinero lo de la nube no lo entiendo, yo tengo asics y me meti en hasflare por lo que hablaban para ver como era de verdad compre 4 th para probar y la verdad, que ahora ando ya con 10 th simplemente reinviertiendo lo que me dan, y ninguna queja de nada puedes configurar tus pool responden rapido a las consultas y pagan todos los dias, no se los que se dedican a criticarla no lo comprendo la verdad, cualquier duda que tengas no dudeis en preguntar que para eso estamos todos para ayudarnos.

un saludo chicos, aqui teneis mi refer
https://hashflare.io/

hiola, que tal, como tienes configurado tus pool? gracias

Alguien esta ganando mas de 1000€ al mes con la minería en la nube?

Con hashflare muuuuucha gente gana mas de 1000 euros al mes. Yo he llegado a ver cuentas de personas que ganan hasta 25000 euros al mes

Yo tengo 50 % Antpool y 50 % BTC China y de momento me dan más que con la configuración original.

yo tengo 75 antpool 25% BTC china y de momento el primer dia me a dado mas!

Es que con todo esto de que necesites un mínimo para sacar, ahora suspendidos los retiros temporalmente, me hacen pensar que va a ser scam pronto, un año atrás le hubiera echado muchísimo dinero, pero viendo lo que están haciendo me echa para atrás :confused: