Minería en la Nube

yo creo que lo estan haciendo por que se han visto demorados por tanta gente pero de momento no me quejo yo lo estoy reinvirtiendo todo asi q…ya veremos como queda

Yo no se el futuro. Pero practicamente todas las exchanges y paginas de minado en la nube andan bloqueadas por la saturacion de gente. Yo de momento me sigue dando confianza y beneficios. Pero cada uno debe decidir.

Os dejo mi link en hashflare para el que lo necesite.
https://hashflare.io/

Los referidos solo dan un % de la primera compra verdad? si lo renvierten no da nada mas? no?

No veo antpool en hasflare
Yo tengo : bw.com 33,33%
slush 33,33%
Btcchina 33,33%

Como puedo mejorar el rendimiento ?

pero sabeis si de los referidos solo dan la primera comora verdad? no dan si siguen reinvirtiendo no?

si pero el reinvertir de cada referido no da nada no? a no ser que sea minimo de 80€?

si pero lo que digo es que los referidos que tengas directos tuyos, solo dan del primer ingreso no? si esos vuelven a reinvertir no te dan nada

Habéis podido hacer retiradas de hasflare esta semana ?

hay problemas?

A mí no me deja

https://www.youtube.com/watch?v=HgHKSAxADZc&t=388s

Esto es un ejemplo de reinvertir a lo grande jejeje

Estaba viendo el video y me viene una pregunta, la minería en la nube se declara como si fuera minería en casa? con una SL vamos,

Muchas gracias.

Es tan bonito la cantidad que me huele a scam, pienso que ese estará dentro del equipo de Hashflare, y habrá hecho eso para atraer a mas gente a la plataforma.

Es que cuando algo pinta tan bien, a mi me empieza a oler a caca :confused:

Caca es comprar 1000 euros hace 11 meses y venderlos hoy por 28000 euros?
Bienvenido a bitcoin

mirando sus otros videos parece que empieza con poca inversion, pero de todas formas yo no tengo esas cantidades invertidas pero la rentabilidad que yo obtengo con mi pequeña es la misma que obtiene el solo, que el con grandes cantidades, por lo que no se si sera scam o una realidad, porque he visto a varias personas que invierten mucho dinero ahi, y parece que les va bastante bien

saludos.

Claro caca es el número del euro millones del viernes pasado, quien hubiera comprado ese número ahora sería millonario.
Bienvenido al mundo de la especulación.

Mi opinión es sobre la minería en nube, en monedas alternativas al bitcoin no se cuanto dinero tendrás tu, pero yo estoy en el tren desde hace tiempo.

Pd: ciñete a lo que pregunto…

Hola que web es? me interesa, gracias

Alguien sabe si lo que digo es correcto
Criptominingfarm paga fijo 0,9 dolares/dia por 1000 gh/s tanto si sube BTC como si baja ?
Paga siempre esta cantidad valga lo que valga BTC ?

He estado mirando para invertir un poco pero no entiendo muy bien su calculadora .

Ganarás más en hasflare unos 3 dólares por 1000gh/s

Gracias , eso me parecia . Ya tengo hashflare pero queria poner algo a 3 años , pero no lo veo claro , no me salen las cuentas en cryptominingfarm a no ser que alguien me corrija y voy equivocado que puede ser .

cryptominingfarm no mina btc, y pagan poco, ademas de tener una calculadora dudosa, te invito entres a hashflare, que es mas ventajoso.