Minería en la Nube

Buenas me gustaria preguntar a los usuarios de hashflare si hay alguna forma de descargar todos los movimientos contratos de compra de potencia. Reinversiones ventas etc. No me vale hacer un pantallazo quiero sacarlo de forma correcta por si hacienda lo pide cuando toque. Un saludo gracias

En Principio te lo envían en formato factura a tu email

A mi hasta la fecha no me han enviado nada. Hay que solicitarselo?? A alguno os ha llegado??

A mi no me ha llegado nada , imagino que habrá que solicitarlo al soporte.

Yo recibo en automático cualquier movimiento en email , en formato factura.

Yo recibo las compras. Pero no recibo cuando paso a mi wallet ni cuando reinvierto. En tu caso si que recibes eso Luis?

A ver lo miro… sacar seguro que no porque todavía no he sido capaz de sacar … me pone account hold

Por cierto sabéis dónde encontrar códigos de descuento para hasflare ?

Por el momento hashflare acaba de subir el precio de SHA 256 de 150 $ a 220 $ por 1 th/s y con stock limitado.

Empezaba a dudar de cómo podían atender 100.000 usuarios nuevos al mes que dicen tener.
No obstante, aún así demasiadas maquinas nuevas por minuto,¿Que hardware está usando esta gente? Porque como sean S9… no me lo explico.

¿Cómo se las arreglan para ofrecer siempre nuevos contratos? ¿Cómo es que todas las demás empersas tienen los contratos agotados desde hace días y ellos siguen?
¿Tanta logistica tiene una empresa que dice tener 20 empleados?

Si alguien sabe más de esto o puede explicar como atienden tanta demanda, agradecería que comentara

Como sabes lo del stock limitado?

Para este mes tienes este código HF17PROF5 del 5%.

Que rabia me ha dado la subida, ayer iba a comprar más pero tuve un día liado y al final no pude. Estaba cantado que lo iban a subir de precio, demasiado beneficio. Deben estar desbordados con todos estos nuevos contratos. Espero que den la talla.

Si no me equivoco lo pone en su web.

Por si a alguien le interesa hashing24 hoy ha abierto subasta de sus planes de 36 meses . He visto que todavia
hay disponibles si entras dentro . Tienes que estar registrado.

Que rabia , iba a comprar esta mañana , pero estaba esperando recuperación de bitcoin para comprar más.
Y ahora zasca!! Y encima la presión del stock limitado

Luis lo del stock limitado donde lo habeis leido?? Se sabe cual es el maximo y cuanto queda para llegar a ese maximo?

1 me gusta

Podéis hacer retiradas en hasflare ? Empieza a ser preocupante

Pone que esta en modo de prueba al haber cambiado de plataforma. Y deja hacer retiradas de minimo 0.2 btc y reinvertir tampoco esta dejando, al menos de momento. Aparte de eso a bajado muchisimo el rendimiento en 1 dia.

Si, ha bajado muchísimo el rendimiento

Hashflare capado a 10gh a 2.20 dolares… :sob: