Minería en la Nube

Alguien me explica porque el Asic Antminer T17E tiene un hash de 53 TH/s por un costo de solo 1.427$ mientras que otros como el S17 tiene el mismo hashrate y cuesta 2.107$ ??? Estoy mirando comprar uno de ellos para minar bitcoin, pero me gustaria asegurarme al 100% antes de hacer la compra, la pagina es la ofical, la de Bitmain.

Creo que tu consulta encajaría en un hilo de Minería, pero no en el de minería en la nube…
Es más fácil que allí los compañeros te puedan ayudar…

1 me gusta

aah okey, fallo mio, esque estoy desesperado ya buscando respuestas y no encuentro a nadie, pero busco otro hilo, gracias de todos modos

1 me gusta

Hola quería hacer una consulta a los entendidos, pues en temas de minería casi soy analfabeto.

Desde hace tiempo utilizo CRYPTOTAB, aunque se que gasto más luz que lo que da, intento poner mi granito de arena en esto de que la red funcione.

Se me ocurrió ayer contratar un plan de 20 € un mes, en el cual multiplico X6 la minería para 3 equipos, utilizo 2 pues otros ordenadores que tengo son poco potentes y no merece la pena. Estos dos son dos MSI portatiles I7700HQ con 16 GB Ram y discos M2, consigo una velocidad de minado de unos 31.000 H/s.

Mi pregunta a los que controlan del tema es, merece la pena o seguiré en perdidas?.

Para mí quedarme lo comido x lo servido es suficiente, como ya he dicho intento aportar mi granito.

Suena muy raro todo lo que comentas, si se supone que minas con el cpu de tus portátiles, ¿porque te iban a hacer un x6 en el hashrate por 20€ al mes?
Suena a mineria en la nube, pero estas cediendo potencia de tus equipos.
Luego niveles y niveles de referidos.
Ya se que te gustan este tipo de webs, y es como todo, en los scams si entras pronto ganas pasta, no digo que no se pueda ganar con esto, pero mi recomendación sería que salgas con la pasta de ahi lo mas pronto posible.
Si quieres apoyar realmente una blockchain, puedes poner los portátiles a minar Monero (o cualquier moneda con cpumining) en algun pool.

2 Me gusta

Estoy con @Rafabtx, suena bastante raro. Personalmente, ya perdí todo lo que tenía que perder con estas historias XD, creo que mi aporte es tener un nodo funcionando, animo a todos a hacerlo :slight_smile:

2 Me gusta

Tengo 4 referidos inactivos desde hace meses, todo lo minado lo saco a mi trezor cada semana ayer mismo lo saque y sí el X6 es minería en la nube.

Esto llevo minado parte de la tarde de ayer hasta las 12 noche ± apague los equipos, está mañana los puse a funcionar a las 9 ±. Hay poco xq como decía el sabado dí orden de mover a mi trezor lo minado y se ejecuto finalmente el domingo al medio día.

Aunque mis equipos tienen más de 3 años en su día era casi lo más potente en un portatil que se podía comprar. El otro portátil mina un poco más rápido, le tengo con poca cosa y eso entiendo le beneficia, sobrecarga de trabajo en mis I7700HQ la tengo medida y supone un 30% extra más menos, al ser muy potentes ni lo noto ni se calienta casi, noto sólo un pequeño sonido de ventilador pero realmente muy poco.

A ver no promociono nada, sólo pregunto si merece la pena.

Pues teniendo claro que inevitablemente estás acortando la vida de tus portátiles, si te deja ir sacando y es gratis pues bueno, no es mucho pero menos da una piedra. Eso si, mineria en la nube no la tocaría ni con un palo. A la larga todas acaban igual…
Y por otro lado, comentas que tambien lo haces por aportar tu granito de arena, pero, ¿sabes exactamente a donde lo estas aportando? A BTC seguro que no, aunque con ellos te pagen.

Entiendo que al minar BTC, se supone que colaboro con las transacciones y demás, ahora lo que hagan no lo sé.

Gratis no es pues cuesta 20 € mes, da algo más de 2$ diarios con mis equipos actuales.

Los portatiles (al menos el principal) lo cambiaré cuando pueda acceder a uno potente con DDR5, que se supone para final de año se implanta, por eso el desgaste de máquina no me preocupa demasiado.

Convenientemente saco lo minado cada sábado, no lo dejo pues donde mejor está es en mi Trezor.

Como es un plan de un mes veré como me va este junio, si veo que no merece la pena no pagaré ni un céntimo más.

Gracias por tus opiniones @Rafabtx

Minar BTC con procesador es, no imposible, porque se puede, pero si completamente inútil. A dia de hoy existen maquinas diseñadas específicamente para el minado de BTC, los llamados ASIC, que son millones de veces mas potentes en este tipo de cálculos que cualquier procesador de escritorio.
Para que te hagas una idea, he puesto los 31000h/s (0.000031gh/s)Whattomine, web de referencia para comparar rentabilidades mineras, y es tan tan poco, que directamente me sale que generarias 0.000000BTC al dia.


Asi que BTC descartado que esten minando, en este caso, lo que me imagino que harán es minar Monero, el cual si tiene un algoritmo que renta minar con procesador, y transformarlo a BTC.

1 me gusta

Gracias por la aclaración en estas cosas soy novato total.

Tú que parece controlas, hay alguna forma de minar Monero u otra de forma sencilla con mis ordenadores, pues tecnológicamente estoy muy desfasado tengo una FP de informática acabada en el año 93, no existía internet y los ordenadores arrancaban con un disco de 5 1/4 y no tenían disco duro ni teclado Querty, minitores de fósforo verde, además eran equipos comprados en el 85 así que imagina.

Ponle el ojo a cualquier contenido de BTCLovera respecto a la minería. El tipo lleva tiempo minando bitcoin entre otras y tiene bastante experiencia. Eso si, si te encuentras con él en algún chat suele ser un poco troll (saludos si lees esto Lovera :wave: :laughing:)

3 Me gusta
2 Me gusta

Voy a rescatar un poco el tema. ¿Alguien minando con Compass Mining? Me parece bastante interesante.

A estafar a tu casa

2 Me gusta

Esa es otra, los referidos están prohibidos en el foro.
Cualquier estafa que se precie, al principio paga, para que gente como tu vaya haciendoles publicidad gratis. Te voy a dar una pista. Tron no se puede minar.

1 me gusta

Ya, después llegan los llantos, lloros y lamentos…

2 Me gusta

Pero esque esto de la mineria en la nube quizás habría que cambiar hasta el título… Que mineria en la nube hay que no sea scam? O posible?

2 Me gusta

O sea que vienes a promocionar una mineria en la nube de una moneda que NO se puede minar, que te regalan monedas pero tienes que hacer tu un ingreso, que para darte de alta es algo tan chapucero como escribirles por un grupo de telegram, que si no le das al botoncito pierdes lo que has generado ese dia, que solo puedes sacar una parte de lo que has generado… en fin, mas banderas rojas no puede haber

alessandro-greco-cartellino-rosso

He de decir que he visto esa pagina en los ads de cointiply y da grima verla, en fin, espero que tengas suerte con tus 500 pavos

4 Me gusta