Minería en la Nube

Si,
Lo han cambiado este mes.

Ok. Muchas gracias por usarlo. Las comisiones son tan altas por la alta congestión de la Red.

No se pueden configurar las pools.

Un saludo

Una duda. Supongamos que el contrato de hasflare te caduca y solo has minado 0.03, como la retirada es de 0.05 entonces que pasaría con esa cantidad? Me imagino que te la reembolsarán no creo que se la queden, ha alguien le ha pasado algo similar?

No me ha pasado llevo poco tiempo.
Pero creo no te lo devuelven.
Tendrás q reinvirtir o esperar a q baje el mínimo de retirada.
Hace poco está a 200 satoshis(0.02)

Tengo la misma duda, has conseguido saber que pasaría en este caso?

No lo sé, unicamente lo preguntaba en el foro por si alguien sabia, se lo preguntare a las empresas a ver que dicen.

En SunMining, creo que como en cualquier otra de estas empresas de mining cloud, al ir a contratar indica por ejemplo valor de contarto 172$, por 1000Gh/s contrato de 3 años.

Mi pregunta es, hay letra pequeña? Es realmente pago unico?

Puesto que si con esa tarifa por ejemplo calculan un retorno de unos 58$/mes , a partir del 3º o 4º mes, hasta el mes 36 es ganancia neta. Lo veo un poco raro.

PD: Nunca he minadoni en nube y en PC, por lo que no se si es tan rentable como cuentan.

En principio no hay más pagos, no hay mantenimiento ni nada similar, tienes que tener en cuenta que cada 12 días aproximadamente la dificultad de minado aumenta con lo que ganas menos bitcoins, pero aún así por mis cuentas sale rentable, solo son cuentas teóricas pues llevo poco tiempo minando en la nube. Puedes probar con poca cantidad y así tu mismo decides mi referido es Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas. así me dan algo a mi :wink:

Hola.
Os paso un enlace a una hoja de cálculo actualizada diariamente donde podreis ver los progresos y los beneficios en distintas plataformas donde estoy probando.

Al principio puede parecer un poco lioso pero he intentado poner el máximo de información. No podreis ver las fórmulas pero creo que se entiende.

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda a la hora de decidir.

A mi me gusta sun-mining. Os dejo mi referal por si alguno es tan amable.
https://sun-mining.com/es/prices

Sun mining es como todas, pagas el hash rate y a esperar a que pasen los dias.
Y aunque no digan nada del mantenimiento, estate seguro de que algo cogen…
Un saludo.

En primer lugar muchas gracias Miguel.
Tengo criptomining, sun-mining y hashflare.
Tengo que mirarlo en profundidad pero por rendimientos que me están dando,
Criptomining no merece la pena. Y no me fío.
Sun-Mining un poco mejor.
Hashflare es la única q me está mereciendo la pena. Además tiene te informan por correo de cualquier incidencia, permite configuración de pools, tiene un grupo de telegram de cerca de 10000 personas, etc.
Tienes más tipos de minado: scrypt, eth, etc.
No se lo miraré bien pero no hay color

Tienes razon con que hashflare pueda ser la mejor opción, pero es que a día de hoy se pasan un poco con los precios con respecto a sun-mining.

Esto es sun-mining

Esto es hashflare

Un saludo.

Ya, pero mira el rendimiento es mayor.

creo que no os dais cuenta de que eso no vale la pena…lo estube mirando yo ayer…tu pagas cierta cantidad para un contrato de 2 años, pero es que dentro de 2 años, la dificultad sera mayor por lo que el beneficio sera nulo…

si fuera mayor potencia y un contrato mas corto, si que valdria la pena pero como no es asi…ademas te obligan en algun caso a sacar con un minimo que ellos se llevan su comision o si no llegas al minimo lo pierdes…si que es rentable el 1 año.

ademas en hashflare hinchan el precio te dice el beneficio mensual por ejemplo de eth que lo vi ayer, cuando coges el hashrate y te vas a la calculadora y no es lo que ellos dicen es menos…

En resumidas cuentas a la larga no compensa tanto por lo que pagas, algo te ganaras si, pero no creo yo que valga la pena…

No estoy totalmente de acuerdo contigo, en dos años si compras 1th o menos no produce nada pero si comprar muchos si, yo en hasflare compre 2.5th (no podia mas) cuando estaba barato por 0.02 bitcoin y me mina 0.0037 al día(hoy, otras veces algo menos), en un mes me da 0.01, con lo que en dos meses o tres he recuperado todo, el resto es beneficio aunque en los otros 9 meses me mine lo que sea.Hoy los precios son elevados pero en sun mining no los han subido y se puede comprar allí, y allí 2.5th me producen 0.0032.

De todas formas creo que quien compra potencia en estas empresas sabe que debe reinvrtir parte de lo ganado si se quiere seguir obteniendo beneficio, yo creo que se debe reinvertir el 50% de lo obtenido(según minas inviertes) y así sale “rentable” lo que tardas más en amortizar pero te “aseguras” que a la larga sigas obteniendo beneficios.

1 me gusta

¿Alguien lleva mas de un año en Hashflare? Para que nos cuente si liquidan todo lo que tienes en el balance automaticamente

Como tienes configuradas las pools, en hasflare?
usas ant?
gracias.

El contrato es de 1 año.
No sé de momento mantiene la producción.

image

Dependerá tb de la evolución del BTC.
Creo que se mantendrá o irá para arriba.

Seguir seguirás produciendo, pero los TH/s que contraste hace un año te los habrá restado no?