Minería en la Nube

Rakshar, gracias por tu respuesta hubiera dado clic a tu enlace de referido pero me habia registrado en hashflare antes de hacer la pregunta, con respecto al codigo dice que no existe, gracias de todas manera nuevamente…

Antpool lleva 15 días dando un 3% más que el resto , es la apuesta ahora mismo … 100% a antpool

Hola a todos,¿alguien está con sun-mining?¿serán de fiar?.

Que pena. El código me funcionó hace 3 días. Se habrá agotado.

Hola yo también tengo algo con ellos, 2.5TH ayer hice una retirada y me cobraron 0.0022 de comisión de retirada de la Red, como no sabia porque les pregunte y me dijeron que era porque la Red estaba saturada y para que llegase bien la transferencia habían aumentado la comision. Eso sí me contestaron en pocas horas.
Si quieres otro enlace de referido es
https://sun-mining.com/es/prices/

Si, hay que tener cuidado con eso.
De echo en todas las plataformas está pasando lo mismo.
En este artículo


se explica cómo, de momento, bitcoin se está usando como “reserva de valor”, ya no se puede usar para pagos pequeñitos…

Un saludo.

Hola. Tengo un contrato de mineria en sun mining y otro en hasflare. No se si es normal pero llevo poco con hasflare y me doy cuenta de que cada día la recompensa es diferente, no es la misma, varía poco pero varía de un día a otro.


Los tres de arriba son con antpool 75 y btc china 25, la otra es solo antpool.
En sun mining todos los días es lo mismo, a lo mejor lo de sun mining no es lo normal pues la recompensa puede variar de un día a otro.

Exacto, es imposible que cada día te de lo mismo, eso es signo de que probablemente no hagan minería real ni nada que se le parezca, puede ser el típico sistema piramidal.

hola,
es de fiar hashflare.io?
gracias

Hola. En principio lleva varios años funcionando y pagar si que pagan. Si te das una vuelta por los mensajes veras que hay mucha gente con ellos y hablan bien de ellos.

Mi enlace de referido por si te quieres registrar con ellos es https://hashflare.io/

Yo también tengo sun mining Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas. y de momento también bien con ellos, lo que llevan menos tiempo

Gracias ya me metí.
Tienen grupo Telegram tb.
Era por confirmar

Hola gustavo1976 , también tengo hashflare y seguramente estos dias me meta en sun-mining si tienes enlace de referido dímelo porque para no beneficiar a nadie pues beneficio a alguien del foro.

Hola el enlace es: Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas. también le tienes un poco más arriba. Yo llevo poco con ellos, un par de meses y ya me han hecho el primer ingreso, aunque eso si, como puse más arriba con una comisión de 0.002 en lugar de 0.001.

Un saludo

Otra pregunta que comisión te quitan en hashflare?
Es fija o depende retiradas?
Es a tarjeta o a dirección moneda?
Gracias

De Australia son?

Las instalaciones si, pero la sede la deben tener en otro sitio, según he leído en el foro.

Utilice tu refiéralo.
Me di de alta y compré 500 gh a ver q tal.
Vaya tela con comisiones de btc. No me extraña vaya para abajo.
Saludos

Se pueden configurar pools?

Tienen grupo telegram?

Hola a todos.
Yo también soy usuario de hashflare desde hace poco y estoy bastante contento pero hay que decir que solo te dejan hacer retiros superiores a 0,05 btc.
Lo comento simplemente para que se tenga en cuenta a la hora de contratarlo.