Minería en la Nube

La dificultad sube y baja , en setiembre también tuvo una bajada considerable , en noviembre dos mini bajadas y ayer una bajada importante . Por lo que hoy veréis subida de minado considerable .
Se ha dicho muchas veces que la dificultad sólo sube y no es cierto , baja y sube segun mercado .
Hecho contrastado y podéis comprobarlo hoy mismo.
Lo de los 12 días para cambiar dificultad tampoco tiene ninguna base , a veces tarda más a veces menos .

El trinomio perfecto es:
Subida bitcoin
Bajada de dificultad
Subida de dólar

Yo tengo en
Hashing24: muy profesionales , y baja retirada , el que más rentabilidad da de los 4. Dificultad real.

Genesis: los ansiados contratos de por vida , dificultad real.

hasflare: retirada alta 0,05 por lo demás todo correcto, dificultad siempre un 20% más de la real.

Sunming: de momento bien , estoy reinvirtiéndo todo. Dificultad 10% más de la real. Ayer se colgó 3 veces la web . Baja retirada

1 me gusta

Una pregunta, porque tenéis cuentas en 4 distintos? que se gana? no sería mejor centrarte en el que da mayor beneficio?

Un saludo

Para minimizar riesgos , de que alguna cierre de golpe

1 me gusta

Me inicie hace unos dias en este mundo y abrí cuenta en hasflare para ver como funciona el mundillo, recomiendas que antes de reinvertir en hasflare mire una segunda cuenta en otro sitio?

Es muy normal que cierren de golpe estas páginas? habia leido que tenian buena reputacion

Ahora mismo solo hay contratos en sunmining y hasflare . Sunmining bastante más baratos que hasfkare y mismo rendimiento y son de 3 años
Hasfkare son de 1 año

Yo estoy en hasflare tb
Aprovecha ahora que btc está alto y reinvierte

1 me gusta

Cual creeis que es el mejor método para sacarle la mayor rentabilidad a hashflare? Es decir 2 meses de reinvertir y 2 de recogida de ganancia podria ser bueno, pero lo hay mejor?

Reinvertir todo durante una Año

Y si lo miras en BTC, ¿tambien vas ganando?

Yo creo que la mejor forma es reinvertir al menos el 50% yo hago un mes reinvertir y uno sacar. De esa forma te aseguras que siempre tengas rentabilidad.
Me da un poco de miedo que se termine pronto el stock limitado en hashflare. Quiza varie la estrategia a 15 dias reinvertir y 15 sacar

Gracias, creo que si es la mejor forma. Al final es lo mismo que 2 meses reinvertir y 2 meses sacar es tb 50%

Sinceramente creo que lo mejor en hasfkare es llegar a 0,05, sacarlos , y 0.025 reinvertirlos en sunming y 0,025 convertirlos a euros , sin esperar tanto tiempo en aumentar poder de minado , porque es tiempo que se pierde sin minar.
Cuando salgan contratos de genesis vitalicios , misma operación pero reinvirtiéndo en genesis

Lo mires en cualquier moneda mundial, también vas ganando , desde btc a yen chino

hashflare sólo es rentable si piensas en dólares, en la moneda que minas jamás va a ser rentable por ejemplo si metes 1 btc jamás te devolverá esa cantidad a lo sumo te dará la mitad en un año, lo mismo con eth o zec, está comprobado

1 me gusta

Eso que dices es totalmente falso , yo llevo más btc que los que me gaste en adquirir potencia .
No es especulación ni teoría es la realidad amigo .
Igualmente si no te gustan los pasteles , no entres en las pastelerías a decir que son malos .

Por cierto no compres tampoco bitcoin , porque si no es por el dólar no valen nada y nunca tendrás más bitcoin de los que has comprado .

Por cierto puedes explicar qué beneficio sacas de entrar en este hilo a mentir , porque solo hay 3 motivos
1 no tienes amigos con quien meterte
2 sacas algún beneficio económico o placentero
3 estás amargado

Y por cierto : sin mineros no existiría bitcoin ni este foro ni tus comentarios

Puedes explicar que yo inverti hace un año 1000 euros de mi bolsillo (8000gh/s) y actualmente tenga 75.000 gh/s reinvirtiéndo todo ?
Si hubiese comprado 1000 euros de bitcoin hace un año ahora tendría 15000 euros.
En cambio en minería superó ahora los 5500 euros mensuales !!!
Puedes explicar esto amigo?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Actualmente es muy rentable y mi caso es similar al tuyo. Yo he multiplicado por 3 la inversion en pocos meses. Creo que es absurdo entrar en discusiones asi con nadie.si no os gusta hashflare no os metais y listo.

Mi pregunta para ti Tosca es saber si estas pasando a dinero Fiat lo que te esta produciendo mensualmente hashflare. Lo estas guardando en wallet o estas pasandolo a dinero Fiat. Si es asi como tienes previsto declararlo?? Ya que ya sabes supongo los problemas que hay al ingresar esas cantidades de dinero.
Espero que puedas decirme algun truco ya que actualmente no tengo muy claro como hacerlo

1 me gusta

De momento no estoy sacando grandes cantidades porque estoy reinvirtiéndo casi todo.
Pero he tenido que contratar gestor para llevar el tema cuando empiece a sacar

1 me gusta

Según dicen, hay que ser autónomo, etc etc … Pero claro, me imagino que eso dependerá de valorar si merece la pena según los importes mensuales a retirar …