Minería en la Nube

No es lo mismo minar tú en tu casa , que contratar un servicio de alquiler , fiscalmente hablando

Muy bien la tabla …
Falta la rentabilidad mensual verdad ?
Yo he empezado también fuerte con sunmining a ver qué tal

Pues si, se lo pongo en un momento.
Yo es que vivo al día jejeje
Un saludo

Los moderadores han quitado el enlace… lo vuelvo a dejar.
Tabla minería Miguel

Me ha gustado tu excel, bastante completo.

Esta muy bien el Excel con muchos datos, por lo que veo tienes mucha potencia en sun mining.

Si, me estoy casando con ellos. Espero no meter la pata.
Un saludo

Sun mining y el precio actual de ethereum empieza a ser muy rentable empezar a minar ethereum

Es lo que estoy viendo, que parece rentable más que bitcoin actualmente, el problema es que ¿no pegara el bajón ethereum? Se ha multiplicado por 3 en un par de meses, pero si siguen así los precios es más rentable que bitcoin.Sí se compran 10mhs valen 133$ y tienen un ingreso de 50$ al mes, lo único es que el contrato es por dos años. Hace un par de meses comprabas un contrato y te “daban” otro igual.

Aunque eso de los contratos de 3 años en el Bitcoin son más golosos …

Sí. Pero pensándolo fríamente dentro de tres años la potencia que se contrate hoy no valda para casi nada.(siempre y cuando no se mucha )

Hola Tosca,

Estoy pensando en invertir en minado en Sun mining y me ha llamado la atencion la oferta de 100.000gh/s por 3 años por 0.62594283BTC, como lo ves? Que plan tienes tu y que rentabilidad mensual te da? Un saludo

Nunca se sabe, mira como a lo mejor nos dejan el terreno libre los chinos jaja

A mi aproximadamente me da unos 0.00013 por Ths, a si que por esa cantidad te daría 0.013 por día. En la tabla que pone Miguel tiene 45 (más o menos no recuerdo bien) y pone lo que gana al día y por ths que viene siendo lo mismo 1,69 euros por th/s al día.
Si te vas a registrar usa algún enlace de referido de los del foro, pues dan un 10% de la potencia contratada.

he estado mirando en sunmining pero no encuentro los minimos para retirar, algun buen samaritano que los sepa?

Al pillar 100 TH/s sale super rentable el precio del GH/s
Con una pequeña calculadora que tengo…
Captura

Cuanto más compras, pues más rentable porque menos tienes que esperar para el ROI, el retorno de la inversión.

En sun-mining el descuento gordo está a partir de 100 TH/s. Los que no nos lo podemos permitir… pues hacemos lo que podemos. jejeje

Un saludo.

Bitcoin: 0.01 BTC, Litecoin: 0.5 LTC, Dashcoin: 0.1 DASH, Ethereum: 0.1 ETH

muchas gracias!

Realmente, una de las cosas que me gustan de Sun Mining, es justamente eso, el mínimo pago, que los otros se van subiendo a la parra, y o bien contratas bastante potencia, o no ves un trozo de Bitcoin en medio contrato .

https://sun-mining.com/es/prices/

que potencia recomendais para empezar?