Minería en la Nube

Sí, pero la comision es un poco alta unos 0.002

con ethereums tambein recomendais invertir lo suficiente para llegar al minimo en un mes?

Cómo recomendación no quería decir que invirtieras lo suficiente para llegar al mínimo en un mes :wink: solo te daba información sobre lo que te produce esa cantidad. Yo invertí lo que me pude permitir

Esta práctica se ha ido centralizando en pocos lugares del mundo, donde los costos eléctricos son lo suficientemente bajos, para hacer que la producción minera sea rentable.
Primero debes encuentra o indagar la reputación de la empresa, luego ver el sitio de la empresa y la rentabilidad que tiene y por último empieza tu inversión con pequeños montos hasta estar seguro.

A mi me salen estas comisiones:

comisión 0.001 BTC
comisión 0.01 LTC
comisión 0.01 DASH
comisión 0.01 ETH

Una cosa, sabéis algo de estos?

https://es.ccgmining.com

Me ha parecido interpretar que tienen contratos “de por vida”, pero ya os digo, lo acabo de ver.

Eso pone en la web pero en la última retirada que me hicieron me cobraron 0.002, me dijeron que era por la saturación de la red

Lo he mirado un poco por encima y me parecen caros 1ths 375 dólares, un rig más de 3500 dólares. .

contrato de 100th/s es el ideal por el descuento que tiene ,
Aunque es más fácil tener más descuento comprando 50t/h y reinvirtiéndo ganancias , ya que la reinversión en sunming la bonifican con un10% e descuento

100 th/ s en sunming
100th/s en hasfkare
100 th/s en genesis
100 th/s en hashing24

Ese es mi objetivo y en ello estoy .
Por qué 4 minas ? Porque si cae una me quedan 3

Cuando llegue a objetivo empezaré a minar en garaje, estoy ya empollado en los antminerS9

de repente me aparece que sun-mining.com es url maliciosa segun avast, a alguien le pasa?

Yo no he tenido problemas, pero uso Kaspersky …

Si, eso he visto, aunque tiene pinta de que al ser de “por vida” …

Si, si luego es eso, que empiezan a sumar gastos, etc …

Una duda Tosca, en Sun Mining, los contratos a partir de 100 Th/s, son inmediatos o entran en juego en Mayo?

Muchas gracias !!

me estoy pasando con las preguntas pero se puede pagar en € en sun-mining? porque solo me da la opcion de pagar en btc…

Sólo en BTC :frowning:

Tienes que comprar BTC en una casa de cambio como Bitstamp, Coinbase, … y de allí pasarlos a Sun Mining …

Aunque una cosa … No te daba opción de pagar con tarjeta?

si me la da no la he visto…

No, seguro que no …

Cuanto pueden tardar en sun mining en aceptar una operacion de compra de potencia?? Lo hice ayer por la tarde y me aparece como confirmado. Pero no se lo que tarda en poder verlo en funcionamiento.

Hasfkare está en mantenimiento