Minería en la Nube

Yo he podido entrar bien en hasflare, lo que he notado es que lleva unos dias que ha bajado el rendimiento

Minar en casa es puro capricho , y aprendizaje personal ,por conocer de primera mano . Mi inversión fuerte es en la nube .

Ya está hasflare operativa .

Es cierto 100th/s tiene un gran descuento en suning acabo de verlo, merece la pena .

Mi referido es

https://sun-mining.com/es/prices/

Por lo que se. El contrato de 100ths en adelante son ventas de un contrato que no empieza hasta mayo. Si no es asi que me lo diga alguien que tenga esa potencia contratada.

Se puede interpretar que no empiezan hasta mayo

No me cuadra mucho, me tengo que documentar bien, pero solamente echando una ojeada a la web de sun mining dicen, que el contrato es por 3 años. 100.000.000GH/s y vale 9000$ eso se supone que es al año y segun ellos te da un beneficio de 5565$/mes y configuran ellos todo ? Algo tiene que tener porque si es asi de facil todos seriamos ricos…

El pago es para 3 años , no hay que pagar cada año 9000

1 me gusta

Entonces es la gallina de los huevos de oro…en mes y medio has rentabilizado la inversión y luego ya beneficios, cada día se complican mas las operaciones y necesitas mas GH/S, pero el ROI es rápido, así que es raro que pierdas dinero. Me parece demasiado bonito, alguno de vosotros lleva tiempo en ello ¿? Que hacéis con los beneficios, lo acumuláis todo en BTC y vais reinvirtiendo en potencia no ? A nivel de hacienda, os habéis dado de alta como autónomos o no es necesario ?

Pido disculpas por ese aluvión de preguntas, estoy leyéndome todo el hilo desde el inicio y viendo el excel de miguel en googledocs. Y una duda mas con el programa de referidos de sun mining dan un 10% a cada uno ?

Gracias y un saludo

Cuando suba a 16.000 se recupera Antes de dos meses , ahira a este precio ronda los 3 meses , pero eso oscila .
Y claro siempre y cuando lo conviertas a euros.
Con Hacienda hay un foro específico , pero te adelanto que hasta 2019 no habrá normativa oficial por lo que ni hacienda sabe que hacer con nosotros.
El 10% es al que te da el referido , luego tú puedes hacer referidos también .
Y si, de momento es la gallina de huevos de oro , sobretodo si empiezas con grandes capitales ya que te pagan desde primer día .
Consejo 100th/s en sunming es un contrato diferido a mayo de 2018, por lo que es más rentable comprar 90th/s y reinvertir .
Si alguien se anima mi referido es
Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas.

Con los beneficios cada uno tiene su estrategia , reinversión total , parcial o cero. Unos acumulan btc otris cambian a euros, etc etc

Cualquier cosa no dudes en consultar

2 Me gusta

En que te basas?

En la normativa europea aprobada en diciembre que insta todos los paises miembros a tener mecanismos regulatorios de impuestos en 2019

Lo dices como si actualmente no hubiese que pagar impuestos y no estuviera regulado y fuese todo alegría xD

Una pregunta para hacer la primera inversión en sun-mining con un referido me tengo que dar de alta la cuenta con el enlace del referido o si ya tengo mi cuenta con entrar desde el enlace y hacer la inversión ya está ?
No se si me he explicado bien.

Ahí no pone nada de que esté aprobada, pone que en 2019 está previsto que se apruebe. Pero a saberse

INo hay normativa para pagar impuestos , ni fees , ni nada…
Lo que está haciendo la gente es adaptar con gestor lo que buenamente pueda , para almenos no tener problemas .
La interpretación es libre porque no hay normativa , pero está claro que no es lo mismo pagar cero, que pagar por aumento de patrimonio o por irpf.
Cuando se regule ya dirán como declarar las fees , beneficios , minado , alquiler de minado etc etc
Y unificarán criterios y regularán las interpretaciones actuales .
Lógicamente quien equipará esto a una actividad solo habla de pagar , pero también hay que desgravar los alquileres de minado , las comisiones de mina, las comisiones de Exchange, el ordenador que usas para comprar , la silla que utilizas para sentarte delante de ordenador , La Luz de la habitación , el iPhone que utilizas para App , la tarifa de Adsl para entrar en la mina, el internet del móvil porque lo necesitas para coinbase etc etc y la realidad es que no hay normativa , esa es la pura realidad

1 me gusta

Pero entonces yo ahora me pongo a minar y en diciembre quiero transferirme 30.000€ de ganancias vendiendo btc, me dirá hacienda de donde has sacado eso ? Como lo legalizó ? Porque mientras no pase a fiat vale, pero cuando quiera liquidez ?

Respecto al minado 60TH/s sale en 0,65BTC y los 100TH/s igual no ? Lo dan en mayo y lo pagas ahora ? y Estos meses estarías parado ? No he visto ninguna oferta de 90TH/s, habría que pagar 60+20+10…

Gracias @TOSCA

Gracias a todos!!! Mañana en el curro echo números, el quiz de la cuestión minar btc, eth, litecoin o dash ? que recomendáis ?

Pues es lo unico que me frena para incluso empezar con 300TH/s, ¿si es tan rentable porque se dedican a alquilar equipos y no minan solo para ellos?

Dicen que llevan desde 2015, pero en realidad el dominio es de hace nada.

DOMAIN INFORMATION
Domain:sun-mining.com
Registrar:PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
Registration Date:2017-07-09
Expiration Date:2018-07-09
Updated Date:2018-01-05
Status:clientTransferProhibited
Name Servers:roan.ns.cloudflare.com
tegan.ns.cloudflare.com

Es mejor hacer contratos que sumen 300th, inferiores a 100th, y empezar a minar mañana que esperar 4 meses .
Porque las ganancias en 4 messs superarán el 40% de descuento que tiene 300th

Quiero ser tu amigo jejeje
Mi referido es

https://sun-mining.com/es/prices/

1 me gusta