Minería en la Nube

Una duda Tosca, en Sun Mining, los contratos a partir de 100 Th/s, son inmediatos o entran en juego en Mayo?

Muchas gracias !!

me estoy pasando con las preguntas pero se puede pagar en € en sun-mining? porque solo me da la opcion de pagar en btc…

Sólo en BTC :frowning:

Tienes que comprar BTC en una casa de cambio como Bitstamp, Coinbase, … y de allí pasarlos a Sun Mining …

Aunque una cosa … No te daba opción de pagar con tarjeta?

si me la da no la he visto…

No, seguro que no …

Cuanto pueden tardar en sun mining en aceptar una operacion de compra de potencia?? Lo hice ayer por la tarde y me aparece como confirmado. Pero no se lo que tarda en poder verlo en funcionamiento.

Hasfkare está en mantenimiento

Yo he podido entrar bien en hasflare, lo que he notado es que lleva unos dias que ha bajado el rendimiento

Minar en casa es puro capricho , y aprendizaje personal ,por conocer de primera mano . Mi inversión fuerte es en la nube .

Ya está hasflare operativa .

Es cierto 100th/s tiene un gran descuento en suning acabo de verlo, merece la pena .

Mi referido es

https://sun-mining.com/es/prices/

Por lo que se. El contrato de 100ths en adelante son ventas de un contrato que no empieza hasta mayo. Si no es asi que me lo diga alguien que tenga esa potencia contratada.

Se puede interpretar que no empiezan hasta mayo

No me cuadra mucho, me tengo que documentar bien, pero solamente echando una ojeada a la web de sun mining dicen, que el contrato es por 3 años. 100.000.000GH/s y vale 9000$ eso se supone que es al año y segun ellos te da un beneficio de 5565$/mes y configuran ellos todo ? Algo tiene que tener porque si es asi de facil todos seriamos ricos…

El pago es para 3 años , no hay que pagar cada año 9000

Entonces es la gallina de los huevos de oro…en mes y medio has rentabilizado la inversión y luego ya beneficios, cada día se complican mas las operaciones y necesitas mas GH/S, pero el ROI es rápido, así que es raro que pierdas dinero. Me parece demasiado bonito, alguno de vosotros lleva tiempo en ello ¿? Que hacéis con los beneficios, lo acumuláis todo en BTC y vais reinvirtiendo en potencia no ? A nivel de hacienda, os habéis dado de alta como autónomos o no es necesario ?

Pido disculpas por ese aluvión de preguntas, estoy leyéndome todo el hilo desde el inicio y viendo el excel de miguel en googledocs. Y una duda mas con el programa de referidos de sun mining dan un 10% a cada uno ?

Gracias y un saludo

Cuando suba a 16.000 se recupera Antes de dos meses , ahira a este precio ronda los 3 meses , pero eso oscila .
Y claro siempre y cuando lo conviertas a euros.
Con Hacienda hay un foro específico , pero te adelanto que hasta 2019 no habrá normativa oficial por lo que ni hacienda sabe que hacer con nosotros.
El 10% es al que te da el referido , luego tú puedes hacer referidos también .
Y si, de momento es la gallina de huevos de oro , sobretodo si empiezas con grandes capitales ya que te pagan desde primer día .
Consejo 100th/s en sunming es un contrato diferido a mayo de 2018, por lo que es más rentable comprar 90th/s y reinvertir .
Si alguien se anima mi referido es
Valor de alquiler de las superficies de la minería. Sun mining - minería en la nube de las criptomonedas.

Con los beneficios cada uno tiene su estrategia , reinversión total , parcial o cero. Unos acumulan btc otris cambian a euros, etc etc

Cualquier cosa no dudes en consultar

En que te basas?

En la normativa europea aprobada en diciembre que insta todos los paises miembros a tener mecanismos regulatorios de impuestos en 2019

Lo dices como si actualmente no hubiese que pagar impuestos y no estuviera regulado y fuese todo alegría xD