Minería en la Nube

Una pregunta para hacer la primera inversión en sun-mining con un referido me tengo que dar de alta la cuenta con el enlace del referido o si ya tengo mi cuenta con entrar desde el enlace y hacer la inversión ya está ?
No se si me he explicado bien.

Ahí no pone nada de que esté aprobada, pone que en 2019 está previsto que se apruebe. Pero a saberse

INo hay normativa para pagar impuestos , ni fees , ni nada…
Lo que está haciendo la gente es adaptar con gestor lo que buenamente pueda , para almenos no tener problemas .
La interpretación es libre porque no hay normativa , pero está claro que no es lo mismo pagar cero, que pagar por aumento de patrimonio o por irpf.
Cuando se regule ya dirán como declarar las fees , beneficios , minado , alquiler de minado etc etc
Y unificarán criterios y regularán las interpretaciones actuales .
Lógicamente quien equipará esto a una actividad solo habla de pagar , pero también hay que desgravar los alquileres de minado , las comisiones de mina, las comisiones de Exchange, el ordenador que usas para comprar , la silla que utilizas para sentarte delante de ordenador , La Luz de la habitación , el iPhone que utilizas para App , la tarifa de Adsl para entrar en la mina, el internet del móvil porque lo necesitas para coinbase etc etc y la realidad es que no hay normativa , esa es la pura realidad

Pero entonces yo ahora me pongo a minar y en diciembre quiero transferirme 30.000€ de ganancias vendiendo btc, me dirá hacienda de donde has sacado eso ? Como lo legalizó ? Porque mientras no pase a fiat vale, pero cuando quiera liquidez ?

Respecto al minado 60TH/s sale en 0,65BTC y los 100TH/s igual no ? Lo dan en mayo y lo pagas ahora ? y Estos meses estarías parado ? No he visto ninguna oferta de 90TH/s, habría que pagar 60+20+10…

Gracias @TOSCA

Gracias a todos!!! Mañana en el curro echo números, el quiz de la cuestión minar btc, eth, litecoin o dash ? que recomendáis ?

Pues es lo unico que me frena para incluso empezar con 300TH/s, ¿si es tan rentable porque se dedican a alquilar equipos y no minan solo para ellos?

Dicen que llevan desde 2015, pero en realidad el dominio es de hace nada.

DOMAIN INFORMATION
Domain:sun-mining.com
Registrar:PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
Registration Date:2017-07-09
Expiration Date:2018-07-09
Updated Date:2018-01-05
Status:clientTransferProhibited
Name Servers:roan.ns.cloudflare.com
tegan.ns.cloudflare.com

Es mejor hacer contratos que sumen 300th, inferiores a 100th, y empezar a minar mañana que esperar 4 meses .
Porque las ganancias en 4 messs superarán el 40% de descuento que tiene 300th

Quiero ser tu amigo jejeje
Mi referido es

https://sun-mining.com/es/prices/

La foto de rentabilidad de ethereum es efímera , es una foto finish en la que ethereum está en máximos y btc en mínimos .
Si todo vuelve a su sitio , volverá a la rentabilidad maxima bitcoin

Realmente, la minería en la nube te arrastra a minar Bitcoin, el resto es caro y no merece tanto la pena …

Para minar Ethereum por ejemplo, es casi mejor montarte un Rig …

En sun-mining no veo que haya que esperar hasta mayo para empezar el contrato, ¿donde lo pone?

Gracias

Aquí , exactamente 13 de mayo

Que plan tienes contratado en Sun-minimg y que sacas al mes? Gracias @TOSCA

Lo de sacar al mes en minería , si te refieres a euros es muy cómplicado saberlo , porque el precio varía según el día que sacas y mucho .
Si te refieres a satoshis diario , cuando simulas las compra te dice lo que vas a sacar en dólares al precio de ese momento , simplemente divide por la cotización de ese momento y sabes satoshis

Os funciona hoy la web de Sun-minimg ?

Saludos,
Jose Luis.

Gracias por la info, lo meditare, si que es mas rentabilidad contratar ya el de 60 th/s e incrementar luego, lo que no me cuadra es el registro del dominio, llevan nada en el mercado y no veo claro donde esta su rentabilidad. Pediré un informe de su empresa Australiana y si parece limpio empiezo.

Aunque sea limpio , hay que tener en cuenta que cualquier empresa puede quebrar o desaparecer , empresas tradicionales o minerías en la nube .
El riesgo de ser socio es real en el día a día
Si han caído bancos por qué no una mina en la nube .
Por eso recomiendo siempre diversificar entre varias minas por si alguna cae.

Sun mining funcionando bien todo el día
Mi referido
https://sun-mining.com/es/prices/

A mi me salta el antivirus al intentar entrar

Eso acojona que de un día para otro te cierre…y si tienes ahí saldo en btc ? Porque se puede configurar para que lo envíen directamente a tu wallet privado los beneficios ? En este caso btc ?

uff es que soltar ahora 9000$ por un 60ths acojona. Lo mismo empiezo con 10 y voy viendo, como empezasteis o que recomendáis ?

Gracias a todos nuevamente

Y si miramos más los datos del dominio resulta que los contactos son burlington - US