No, hice el pedido por la mañana y me dio una direccion para enviarlo. Lo he enviado esta tarde pero hace ya 3 horas y sigue sin cambiar, miro en el blockchain y la direccion tiene los btc, pero sale unspent…lo envie desde GDAX. Los que habeis ampliado potencia siempre os mantiene el mismo wallet ? Cuando enviais los pagos, el miedo que me da es que se cancele el pedido al pasar las 24 horas y se queden en el limbo mis btc enviados.
A mi hice el envío de los BTC y cuando se confirmaron no tardó mucho en activarse en sun mining, fue cuestión de minutos.
Unspent es que no está confirmado, pero en el menú de sun debería salirte que está pendiente de confirmación, ya me mantienes informado haber cómo va el tema, yo tenía pensado comprar 10.000gh/s más, pero también me gustaría saber si aquí hay gente que lleve más de 3meses con ellos, para saber si después siguen bien.
Ten en cuenta que mucha gente a las empresas de mineria en la nube la considera scam sin mas.
Esta noche no duermo…pille 10 ths que al final han sido unos 1369€ y sigue not payed, ni pending ni nada y lo que me mosquea es que pasaron 3 horas ya desde que lo envie en GDAX, y me dice la transaccion que esta confirmada y ha llegado
Yo llevo 3 meses, pero empece con 200ghs para probar y después he ido aumentando de mi bolsillo y ahora tengo 4ths, lo cual no indica nada ni positivo ni negativo, yo la retirada bien, son rapidos, al fin y al cabo es lo que importa.
Sí ha sido confirmada debería de aparecer en sun mining rápido, también ten en cuenta que hay que configurar muchas cosas y hay muchos usuarios y puede tardar.Paciencia que aparecerán. Ya nos contarás.
Yo compré directamente 2000, para ver si después de los 3 Meses que se supone que es el roí más o menos, siguen pagando, si tú llevas eso al menos van cumpliendo, pero con 2000 es poca cosa lo que saco y me gustaría meterle ahora 10.000 y después reinvertir, pero claro uno no se fía, habiendo gente que les vaya bien se queda uno mejor.
Que tarden en activármelo unas horas me es indifirente, lo que me acojona es que pone que si a las 24hrs no esta pagado, cancelan el pedido y se pierda la direccion donde lo envie…
No te preocupes que al final todo sale bien! Yo le meteré 10000 también haber si voy sacando para reinvertir.
Bueno esperaremos, estas cosas cuando no salen automaticas acojonan. Cuando tenga noticias os informo.
Gracias y un saludo
No te preocupes ni un poquito.
El primero mío también tardó un poco en ser activado.
En aquellos días las transacciones ya tardaban horas y horas, se pasaron las 24 horas y me desapareció el pedido y todo del panel de control …
Cuando estuvo confirmado les mande un mail e incluso me dieron un poquito más de potencia por las molestias.
Otras veces me he equivocado al pagar y he tenido que mandar hasta 3 pagos para un pedido… y todo ha funcionado perfectamente.
Otras veces he pagado poniendo los “fees” al mínimo para probar… y me han dado la potencia días antes de que llegaran las confirmaciones de pago.
Así que estate tranquilo, de momento esta gente está cumpliendo. No saldrán corriendo con el dinero hasta que piquemos unos poquitos más y se puedan pagar las mansiones. jejejejeje
Dejo mi referal por si alguien quiere.
https://sun-mining.com/es/prices
Un saludo a todos.
Ufff me acaban de enviar un mail desde soporte que ya lo han refrescado y ya esta activado, OMG voy a tomarme una cervecita y ahora que ? Eso va solo o hay que configurar algo ?
Por cierto si alguno usa cointracking, mete lo que ha costado la potencia como gasto ? o como hace el apunte, para los BTC generados hay una entrada que se llama mineria.
Un saludo
Ahora a esperar a que engorde el gorrino…
Me alegro muchisimo!!! esperemos que dure que yo voy detras tuya! xD
jajajaj muy buena, por cierto Miguel, si no es mucho preguntar, cuanta pontencia tienes tu o desde cuando llevas con ellos? para saber si va bien la cosa
No hay que configurar nada, no es como hasflare que configuras las pools, aquí solo esperar y todos los días mina lo mismo
Gracias nuevamente, mas adelante cuando recupere parte de la inversión lo mismo miro hasflare
Hasflare ahora es más caro antes estaba a 1.5euros los 10ghs y ahora 2.2 con lo que sale más caro y los contratos son por 1 año, tiene más o men os la misma rentabilidad por ths pero al ser más caro el ROI es superior. Te dejo mi referido por si quieres registrarte y bichear por el panel de control https://hashflare.io/
Aquí lo puedes ver:
Tabla Minería Miguel
En la columna “fecha de inicio” verás cuando empecé con cada plataforma.
Un saludo