Minería en la Nube

Ahora a esperar a que engorde el gorrino…

Me alegro muchisimo!!! esperemos que dure que yo voy detras tuya! xD

jajajaj muy buena, por cierto Miguel, si no es mucho preguntar, cuanta pontencia tienes tu o desde cuando llevas con ellos? para saber si va bien la cosa

No hay que configurar nada, no es como hasflare que configuras las pools, aquí solo esperar y todos los días mina lo mismo

Gracias nuevamente, mas adelante cuando recupere parte de la inversión lo mismo miro hasflare

Hasflare ahora es más caro antes estaba a 1.5euros los 10ghs y ahora 2.2 con lo que sale más caro y los contratos son por 1 año, tiene más o men os la misma rentabilidad por ths pero al ser más caro el ROI es superior. Te dejo mi referido por si quieres registrarte y bichear por el panel de control https://hashflare.io/

Aquí lo puedes ver:
Tabla Minería Miguel

En la columna “fecha de inicio” verás cuando empecé con cada plataforma.

Un saludo

Una duda, en sun-minig cualquier minado de lo retribuyen en btc ? Si mino eth me lo pagan en btc o en eth ?

Un saludo

Cada moneda minada te la pagan en su correspondiente moneda … De hecho, fíjate, que en los monederos especificas un monedero para cada moneda …

señores, estoy viendo tambien la posibilidad de cryptofarming, la aconsejais tambien? que veis mejor sun o crypto?

Y eso de que esté en Thailandia … que los Asiáticos están muy revoltosos con la minería :slight_smile: jajaja (es broma) …

Por cierto puesto a analizar los copyright de las webs , alguien sabe porque hasfkare lo tiene hasta 2018?
imagen

Y por qué hashing 24 también?

Bua, no hagas mucho caso, suelen poner desde el inicio hasta el año actual …

tosca, sabes como funciona lo de las pujas de hashin24? es que no tienen plan para contratar pero por pujas si, pero no se muy bien como van.

Buenas! Una pregunta con respecto a sun mining: al reinvertir, el precio del Th está fijado en dolares y va variando su valor en btc (como en hashflare) o viceversa?

Gracias!

[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

http://makemoney.globalminingtrust.com/ Les ayudara con los bitcoins son expertos altamente calificados

Si, la verdad es que he participado en las subastas de hashing24.
Ahora se han estabilizado los precios, pero la primera semana era una jungla .
Yo mismo subaste 4000 gh/s y me pagaron lo suficiente para comprar 30000gh/s en hasfkare .

Ahora los precios se han estabilizado y la gente ya no paga barbaridades .

El precio que sé subasta a día de hoy es 100gh/s a 0,007btc si el contrato es vitalicio

Más o menos
100gh/s 85 euros
1000 gh/s 850 euros
10000 gh/s 8500 euros
100th/s 85000 euros

Como veis los precios son exagerados , mientras haya más baratos en otras minas yo no compraré en subasta .
Es cierto que mina un 10% más que sunmining y casi un 20% más que hasflare , y son serios y pagan bien, yo estoy muy contentos con ellos porque con ellos empecé en julio 2017, pero los precios de subasta hace que el ROÍ sea elevado.

A este precio (11700euros) está dando 6,92 dólares netos al mes por cada 100gh/s en hashing24, tienen su propia pool privada .

Por encima de ese precio solo pican los novatos que entran en subasta .

Pero eso me imagino que es por el tema de diseño web o de la app. Tened en cuenta que cuando se hace una web se pone el copyright y el año, no tiene que ver nada más que con el diseño de al app o de la web.

No sabia que hasflare tenia app para móvil :wink: es como la web para movil