Minería en la Nube

Una duda, en sun-minig cualquier minado de lo retribuyen en btc ? Si mino eth me lo pagan en btc o en eth ?

Un saludo

Cada moneda minada te la pagan en su correspondiente moneda … De hecho, fíjate, que en los monederos especificas un monedero para cada moneda …

señores, estoy viendo tambien la posibilidad de cryptofarming, la aconsejais tambien? que veis mejor sun o crypto?

Y eso de que esté en Thailandia … que los Asiáticos están muy revoltosos con la minería :slight_smile: jajaja (es broma) …

Por cierto puesto a analizar los copyright de las webs , alguien sabe porque hasfkare lo tiene hasta 2018?

Y por qué hashing 24 también?

Bua, no hagas mucho caso, suelen poner desde el inicio hasta el año actual …

tosca, sabes como funciona lo de las pujas de hashin24? es que no tienen plan para contratar pero por pujas si, pero no se muy bien como van.

Buenas! Una pregunta con respecto a sun mining: al reinvertir, el precio del Th está fijado en dolares y va variando su valor en btc (como en hashflare) o viceversa?

Gracias!

http://makemoney.globalminingtrust.com/ Les ayudara con los bitcoins son expertos altamente calificados

Si, la verdad es que he participado en las subastas de hashing24.
Ahora se han estabilizado los precios, pero la primera semana era una jungla .
Yo mismo subaste 4000 gh/s y me pagaron lo suficiente para comprar 30000gh/s en hasfkare .

Ahora los precios se han estabilizado y la gente ya no paga barbaridades .

El precio que sé subasta a día de hoy es 100gh/s a 0,007btc si el contrato es vitalicio

Más o menos
100gh/s 85 euros
1000 gh/s 850 euros
10000 gh/s 8500 euros
100th/s 85000 euros

Como veis los precios son exagerados , mientras haya más baratos en otras minas yo no compraré en subasta .
Es cierto que mina un 10% más que sunmining y casi un 20% más que hasflare , y son serios y pagan bien, yo estoy muy contentos con ellos porque con ellos empecé en julio 2017, pero los precios de subasta hace que el ROÍ sea elevado.

A este precio (11700euros) está dando 6,92 dólares netos al mes por cada 100gh/s en hashing24, tienen su propia pool privada .

Por encima de ese precio solo pican los novatos que entran en subasta .

1 me gusta

Pero eso me imagino que es por el tema de diseño web o de la app. Tened en cuenta que cuando se hace una web se pone el copyright y el año, no tiene que ver nada más que con el diseño de al app o de la web.

No sabia que hasflare tenia app para móvil :wink: es como la web para movil

una duda chicos. En sun-ming si pongo mi wallet puedo decidir yo cuando enviar ? o lo hacen ellos automáticamente cobrándome el 0.001 del envío ?Lo suyo sería poder enviarlo semanalmente.

Es que un fallo para mi gusto , sunming no te deja hacer retiradas o reinversiones parciales , o todo o nada .
Y si se deja el wallet fijo te envían cada vez que llega al mínimo withdraw y porcentualmente se paga demasiada comision.

Si pero todo o nada cada cuánto tiempo ? Si configuras wallet te lo pasan cada 24hrs ? Porque si cada día te cobran 0.001 por pasarlo entonces pagas más en comisiones que lo que ganas…

O eso me lo he inventado ???

  • Our service guarantees minimum payments in electronic currencies Bitcoin: 0.01 BTC, Litecoin: 0.5 LTC, Dashcoin: 0.1 DASH, Ethereum: 0.1 ETH.
    ** The reinvestment account is designed to save money for our customers.
    When paying for purchases from the reinvestment account - our customers do not pay any commissions (commission for withdrawal of funds, commission for payment).

Según eso solo te envían cuando alcanzas mínimo eso, pero te cobran alguna fee por pasarlo a tu wallet ???

Exacto , hay que acumular Antes de poner la dirección wallet , y luego borrarla hasta acumular otra y repetir operación .
Las 24 horas se refiere a que en el momento que pongas la dirección wallet , tarda 24 horas en hacer la retirada .

Como hashing24, que también tarda 24 horas

Entonces toca estar quitando y poniendo el wallet ? Joder vaya cosas y que comisión te quitan ?

La verdad, es que deberían dejar especificar un mínimo como los pooles de minería …

De todas formas OJO !!! Si por ejemplo hoy acumulas 0.01, no te lo pagan hasta el día siguiente, es decir, operación x 24 horas …